Discusiones

Actualice psp a 6.31, no aparecen los juegos

Hola, mi hijo actualizo psp a 6.31 y ahora desaparecio la carpeta iso y no aparecen los juegos que puedo hacer Configuración: Windows XP / Fir...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
solomiadanieliko

Recuperar mi kuenta de rakion

Hola, me Gustaria recuperar mi kuenta de rakion por favor lo extraño pz necesito ayuda re rakion pz este es mi msn janz_tlv_95@ho...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
El genio informatico

No puedo ejecutar nfs undercover

Hola, instale nfs undercover y no lo puedo ejecutar..! no tengo mas nada que decir!! solo que cumplo con todos los requisitos del juego y no se que ha...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
k-xorro con flow

Problema con tarjeta nds con juego sonic clas

 Resuelto

Hola,me e descargado el juego sonic clasic colection para nintendo ds, de todos los sitios posibles,megloup,fhire,hofile,etc... y ninguno me va bien,t...

5 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Bluesnow

Moderador de switchin

Hola, oigan x favor diganme komo se asen los moderadores de switchin xfa los k saben diganmme!!!0_o!xfa vor diganme o komo pasar dinero xfa lo k sea!...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
Nick

Como hago que me funcione el juego

Hola, una ves que istale el juego lo ejecute y cuando toco para jugar career se me sale el juego y lo vuelvo a intentar una y otra ves y no me funci...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2010 por
facu

Mi nds no se enciende estoy desesperada

hola, resulta k mi nds no se enciende pero la pongo a cargar y la luz se enciende pero le doy al boton de encender y nada xfavor ayudarme estoy deses...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2010 por
kkl

Desbloquear los juegos

Hola, mi proble es q el tecnico de mi compu bloqueo los juegos, y ahora ya q los instalo me sale q no puedo jugarlos y mis padres no quieren hacer el...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
popcorenut

Como descargo delta force a mi pc

Hola, KIERO DESCARGAR DELTA FORCE A MI PC COMO HAGO Configuración: Windows XP / Safari 534.3

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
jp frank

Donde descargo los sims 1 o 2

Hola, Nesecito descargar los sims 1 o 2 porfavor que los links funcionen no importa si en español o en ingles (que no sean portables) ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
dsb_spain

Que juegos puedo jugar con mi pc

Hola,Que juegos soportan esta pc? un AMD sempron +3000 a 1.6 ghz, 1gb de ram y una placa de video Geforce 8400 gs de 512mb de ram! eespero respuest...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
angheel

Quero descargar assasins creed 2 ò 1

Hola, como hago para instalar assasins creed,esque me sale que lo tengo que comprar y quiero descargarlo. Espero su respuesta,adios

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
(ADM)_*NICK*_

Nds mario juegos olimpicos de invierno - ;-(

Hola, he descargado en la tarjeata M3DSReal el Mario Juegos Olimpicos de Invierno para a NDS y me da error cuando lo inicio ..."d...datos incorrectos...

5 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
ERI

Por q mi mama lo quiere jugar :(

Hola, donde puedo encontrar el zuma para descargar sin cobro Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Gustavo L!!!

Necesito clave de age of empires

Hola, necesito l clve de instalacion de age of empires 3

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
POLO

Codigo neeed for seed chift

Hola, tengo dos dvd de need for speed chift no lo e podido instalar por que me pide un codigo podrian ayudarme por favor gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2010 por
Ber

Como meter juegos al psp

Hola,nesecito una persona bondadosa que me diga los pasos para bajar los juegos y luego meterselos a mi psp pues no se mucho de esto

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
puchas

Ayuda para jugar a juegos descargados

Hola, me gustaria q m explicaseis como ago para descomprimir 1 juego q esta en 22 partes y luego poder jugar tengo l winrar para descomprimir y lueg...

3 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2010 por
el mejor

El que no puede crear su cuenta

Hola, puta mare no se puede crear una cuenta

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2010 por
chepa

Mi id de rakion es gordito 147

pago 3 tarjetas de cash al k me enseñe a jugar rakion esk solo juego wolf team me agregan al msn para avisarme quien me enseña ok Configuració...

8 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
xflaiterx

Hola me pueden decir algunos habbos retros?

 Cerrado

Hola, Me encanta habbo, bueno la verdad es un juego adictivo, yo no lo puedo dejar de jugr d los 10 años.. ! Pero bueno el caso es que la unica tran...

10 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
Seba

Resident evil 4 para ps2

hola....mi problema es q yo compre el resident evil 4 para ps2 lo juego barbaro, de por cierto un juegaso..bue lo juego y lo guardo en la memory ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
echi

Como descargo the sims para mi equipo

Hola, como ago para descargar the sims para mi equipo

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
shaida.v

Como funciona la tarjeta m3i zero

Hola, acabo de comprar el m3i zero para dsi y encuentro el sistema zakura y normal, cual es la difencia? gracias Configuración: Windows XP / I...

4 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
bon

Pes 2009 para pc

Hola,queria saber como cambio en forma manual al jugador que esta mas cercano a la pelota o a otro que yo quiera porque la maquina lo hace solo.gracia...

6 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
lila

Sanalika, como recoger basura

 Cerrado

Hola, necesito ayuda qien me podra decir como recojer basura en sanalika Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

13 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2010 por
marinamorales

Quiero jugar san andrea y no puedo

Hola, HOLA KIERO JUGAR SAN ANDREA XD NO PUEDOOOO QUIEN ME AYUDA A DESCARGARLOOOO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
piña

Escuchar musika y videos en mi psp

Hola, quiero saver como hago para escuchar musika y videos en mi psp de v. 6.20 muchas grasias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2010 por
antonio

Busco juego parecido a hobbaz hotel o otro ?

 Cerrado

Hola kiero saber de un juego como hobbaz hotel-habbo hotel o fibboX es k en habbo hotel me canse de no poder ser vip hc en hobbaz y fibbox puedo serl...

13 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
Messi

Para tener creditos ser hc y vip

 Cerrado

Hola, como tengo creditos gratis alguen me dice en el habbo normal se llama 45brian ese es mi habbo pero como ago para tener creditos ser HC y VIP com...

55 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
tita camotita

Pregunta:como cambiar de auto need for speed

 Cerrado

Hola, queria saber si alguien me puede decir como cambiar de auto en el need for speed carbono ya me canse de buscar y no se como jejeje grax..

30 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
sparta117

Como crear un clan en gunbound

Hola, BUENO QUISIERA QUE ME AYUDEN A CREAR UN CLA EN GUNBOUND. OSEA Q YO MISMO LO CREE, XFAS DENME LA WEB DE GUNBOUND YA LISTA PARA CREAR UN CLAN ...

12 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
BAiiO

En donde puedo descargar demos para psp

Hola, alguien sabe en donde puedo descargar demos de CALL OF DUTY 4 y FIFA 09, 10 para PSP porfa si alguien sabe de alguna pag. por fa diganme.. :D

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
macho21

Cual es la contraseña del pes 9 original pa p

Hola, me e comprao er pro 9 pero durante la instalasion me pide una contraseña ¿alguien puede desirme cual es?grasias.

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2010 por
AGUS

Quiero hacer descargas y no se como

+Hola, quiero hacer descargas y no se como si alguien me ayuda soy principiante por favor? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2010 por
marco

Ayuda para configurar teclado fifa 09

 Resuelto

Hola, tengo el fifa 09 xq aun no he logrado conseguir la fifa 11, pero me pasa algo curioso en los controles del teclado, aparece la funcion "MODIFICA...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
MAKO

Como puedo jugar gta san andres sin descargar

 Resuelto/Cerrado

Hola,como puedo jugar gta san andres sin que tenga que descargarlo ni poner cd haci nadamas con el internet la pagina que uso es la mozilla firefox sa...

29 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2010 por
vaca

Como puedo meter mis juegos a la psp 3:05

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?le voy a piratear la psp a un familiar y como en el lugar k nos vemos no hay internet queria ayuda. queria saber en que...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
andres

Ayuda!r4i gold mensaje de error....

Hola, Tengo una R4i gold para la ndsi algunos juegos me funcionan perfectamente(muy pocos) y otros no me funcionan a los 10 segundos de cuando se...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
mr

3d mapa satelite

en 3d para ver todas las cosas qe te nemos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
d1614e95

mi pc no me deja jugar conquista2.0

que cntroladores okupo para jugar conquista 2.0 mi pc no me deja jugar conquista2.0 pero antes si lo podia jugar no se ke paso :S

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
lok.tnt

Como se meten las claves en sims 3

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.14 como se meten las claves en sims 3

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Anonimo

Como recupero mi cuenta

Hola, como recupero mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Carlos Villagómez  

Psp no lee los juegos de memory stick ver3.95

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Alex Alonso "el cano"

Ayuda psp vercion 6.31

Hola, tengo un pequeño lio resulta que mi hijo a actualizado la psp ala vercion 6.31 de la pagina de sony y se a jodido la psp modelo lite 2004 code...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
trolo

Wolfenstein no puedo aserlo andar

intalo el wolfenstein luego q lo intalo quiero jugar y no me deja y no tiene crak q puedo hacer ayuda !!!!

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2010 por
Paoloo

Dinero en switchin mmo (comparacion)

Hola, me llamo victoria y nesesito dinero en switchin ya que no me dan nada no tengo ni selular ni paypal y eso que piden y nesesito dinero en ese j...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
chickitica

Los sims 3

hola como desgargo los sims 3

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2010 por
julieta

Juegos en español

Hola, alguien sabe donde hay juegos en español para ds no consigo bajar ninguno en español ayudarme porfa, gracias Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
TORINA

Crysis warhead

 Cerrado

Hola, me gustaria que alguien me dijera que hago para conseguir un codigo de registro para el crysis warhead

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2010 por
agustin
Resultados 8801 - 8850 de 12.455