Discusiones
Nesesito descargar los sims 1
Cerrado(Esto es para los que hablan español) Hola, necesito que me ayuden a descargar los sims como ven ya he intentado desde el 27/06/29 y no he podido podr...
Como descargar los sims 3
Hola, saven quiero saver que pagina sirve para descargar los sims 3 por que lo busco pero toos se mandan mensajes me pueden desir que cosas tengo qu...
Que habbo retro elijo
CerradoHola, me podrian decir un bueno retro siempre on sin hamchi con varios creditos etc
Paginas habbo con creditos y ropa vip k funci
CerradoHola,como estan espero qee bieem bueno necesito paginas de habbo qee tengan muchos creditos y ropa vip qee se puedan guardar en los dos armarios y qee...
Pagina parecida a habbo
CerradoMe pueden decir una pagina parecida a habbo quue no sea ni CiudadFutura ni BoomBang? Adios y contesten.
Codigo de activcion de ares3.1.5.3033
Hola, xfavor necesito el codigo de activacion de ares 3.1.5.3033urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No tengo cuenta de gunbao
Hola, no tengo contraseña para gunbao como obtengo una contraseña
¿como se descarga el juego?
Hola, soy andrea tengo 10 años y pregunto porque mi amigo lo tiene y me gusta y como me lo deja pues e decidido descargarme el juego así que ¿como se...
Como le puedo meterle juegos a la psp
Hola, hace una semana me compraron la pspgo y no se como piratearla o ponerle juegos pirata y si alguien sabe que me pueda decir y de donde descarg...
Prince of persia 4
Hola, me compre el prince of persia 4 para xbox 360.Empece eligienendo el poder rojo (no se si me entendereis xd)y cuando me lo pase no me aparece en...
Ayuda con mi ds con r4
Hola, tengo una ds con el cartucho r4 y copie en la msd el progama q me dieron con la r4 y tambien meti juegos y funcionaba bien pero ahora la enciend...
Software para webcam logitech p/n: 861145-002
Hola, tengo una camara wed pero no tendo el sorware para conectarla como le puede hacer. la marca es LOGITECH M/N: V-T16 P/N: 861145-0020 S/...
Clave del psp
Hola, la verdad esq me compre un psp slim modelo 2000 y noc como saber la clave de mi psp para blokearlo o cosas asi y keria saber si alguien me puede...
Como grabar un juego bajado de internet
Hola, queria que algien me ayudara a grabar mis juegos de xbox bajados de internet esque e grabado uno y no lo lee como juego lo lee como dvd porque...
Necesito bajarle la version a mi psp.
Hola, tengo una psp 3001 tiene la version 6.31 y se la quiero bajar para meterle juegos en la ms como hago sera q si se puede hacer esto gracias...
Problemas con mi dsi
Mi DSi siempre me ha funcionado bien desde que la piratee, pero ahora cuando arranco mi dsi pirateada con una R4 SDHC V1.4 me sale un mensaje que dic...
Gta 4, quiero montar una imagen
Hola, descargue el gta 4 en 2 dvds..el segundo se descargo todo y solo creo un archivo winrar q contenia todos los archivos y al eextraerlo me salio u...
¿como descargar vice city?
Hola, bueno quiero saber como descargar vice city y no se naaa como se descarga x fa pueden ayudarme Configuración: Windows XP / Internet Exp...
Ayuda para el project 64 1.7
antes instalar windows xp los juegos funsionae que los plugins no se han iniciado coban perfectamente instale el windows xp i mi projet64 1.7 si se ...
Ayuda para el juego de los sims 3
Hola, tengo el juego de los sims 3. y en el menu del juego no me aparece para elegir un barrio y poder contruir casa! solo puedo hacer un s...
Problema del juego sacred 2
Hola, tengo un problema al iniciar el sacted 2 me dice q no se a instalado el phyxloader.y me lo e vuelto a instalar pero nada
Problemas juegos
Hola, tengo una ds de las grises, no la dsl, y cuando bajo juegos no puedo jugar. Tengo una tarjeta m3 simply y no sé si es culpa de la maquinita o de...
Hola mi correo msn no abre
hola no puedo entrar ami correo messenger Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Problema con el pes 2010
Hola, che yo descarge el pes 2010 pro evolution.. estuvo toda la noche la compu prendida y lo instale me aparece el icono pero dice el disco ins...
No se como conectarme con amigos
Hola,quisiera conectarme desde yahoo hasia un hotmail
Pes 2010
yo tengo la pes 2010 y juego en la liga master y resulta estoi en el año 2012 y estoy en periodo de pases y no c como aumentar la oferta para comprar...
Nesecito el juego de ben 10
Hola, nesecito el juego de ben 10 pero no lo encuentro me podrian ayudar a y para descargar juegos de nds bueno no todos busq...
Sims para el movil
hola quiero ponerme los sims para el movil tengo un sony ericcson x10 pro mini,y queria ponerme los sims ahi,pero es que me bajo y me bajo,y me salen ...
Ayuda ¡¡¡¡¡¡¡
Hola, me llamo agustin ya me descarge el juego pero me aparace que nececito un cd que no tengo me lo descarge gracios soy de rosario por favor mande...
Descargar ben10 vilgax attacks demo pc 1 link
Hola, alguien me puede decir donde descrgo la demo del juego ben 10 vilgax attacks para pc
Alguien puede decirme un buen holo pliss
Hola, Nececito un buen holo con: -Ropa vip -Mascotas -24h Online -Creditos gratis -Battle Banzai Pliissss lo nececito diganmelo plissss se...
Instalar el gta tunig
Hola, quiero que algien me pase para instalar el gta tunig y el truco para tener dinero en el gta vice city miky
Como cargar r4: una madre en apuro
Hola, mi nobre es kakibe necesito toda la informacio para cargar la tarjeta r4 de juegos soy demasiado novata y mi hijo el pobre esta ya aburrido de ...
No puedo registrar en habbo ciudad futura
Cerradohabbo: por ke en habbo ciudad futurra no me puuedo registrar pero mis amigos si???
Un problema con sxe injected 8.5
Hola, me he bajado el sXe para jugar al cs1.6 onlyne lo que pasa esque lo instalo y cuando lo abro aparece este error: '' load error, try again '' ...
Cuales son los 10 mejores juegos playstation
Resuelto/CerradoHola, Recien acabo de conseguir un emulador para playstation 1, y quisiera saber cuales son para ustedes los 10 mejores juegos de play que no ...
Como puede salir de la version 6.20 de psp??
Hola, VERSION PINCHE ES UNA KAKA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Que programa sirve para grabar juego
Hola,necesito saber que programa me sirve para grabar un juego de la play dos porque tengo el nero y no me sirve.tengo windows vista
Emulador de xbox 360
como puedo descargar el emulador del xbox 360. porfa pasenme links que si sirvan
No puedo entrar al argen mu
Hola, che cuando entro se me empiesa a cargar para que aparesca los server y me sale un cartel de error que dice data/skill/gmmzine.OZJ Y DE HAY S...
Necesito los trucos de los sims 3
Resuelto/CerradoHola, si tienes varios trucos se los agradesco que los pongan gracias ahhh y a que le tengo que dar para poder poner los trucos
Jugar gratis en linea juego de lucha
¿Quieres jugar un juego de lucha en la arena a nivel mundial? Ingresa a: http://naru-krishna.elbruto.es Puedes crear gratis tu mono y luchar en...
En stardoll donde está view??????
Hola, donde esta para consegir ropa gratis??????? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Descargar juegos parar la ds
Hola, com puedo des cargar juegos parar la ds rapido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Sims 3 cd original no funciona
Hola, Tengo un problema con los Sim 3, me acabo de comprar un ordenador nuevo que " en teoría tiene capaciadad de sobra para estos juegos" y digo e...
Codigo de instalacion del ares 3.1.0 4099
Resuelto/CerradoHola,soy flor necesito por favor el codigo de instalacion del ares 3.1.0 4099 es URGENTEConfiguración: Windows XP Safari 532.0
Necesito el codigo de registro sim 3 trotamun
Hola les explico necesito el codigo de registro oficial para instalar los sims 3 trotamundos
Actualizacion para la r4 pro
Hola, tengo la r4 pro revolution for ds me no la puedo actualizar.Por favor donde me puedo descargar los archivos actualizados,gracias Configur...
Quiero descargar el juego de gta
hola quiero descargar el juego de gta y no puedo
R4i se me borraron todos los juegos
Hola, TENGO UN PROBLEMA DESDE Q COMPRE EL R4I SE ME BORRARON TODOS LOS JUEGOS E INCLUSIVE EL MENU POR COMPLETO Y HE BUSCADO COM CONFIGURARA ESO Y NO ...