Discusiones

Conseguir creditos en habbo.es sin pagar

Resuelto/Cerrado

Hola, Saveis alguna manera de conseguir creditos en habbo.es sin pagar?? Gracias, espero su respuesta

Última respuesta el 10 ene. 2011 por
Xpanix

Conseguir la version gen d3 para psp

Hola, donde se puede conseguir la version gen d3 para psp y como se instala en la consola gracias

Quini

Como me registro

Hola, algien me puede decir como me registro eske no me deja? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

GREGORY

Problema los sims 2 megaluxe

Hola, tengo el juego d elso sims 2 megaluxe lo intale y iva todo bien pero tuve k formatear el ordenador i lo tuve que desintalarlo lo intente intal...

Última respuesta el 9 ene. 2011 por
lucii ;

Como crear mi propio juego

Hola, como y con que programa puedo crear mi propio juego para ps2?? gracias!!!!!!

monica

Psp 3004 version 6.00

Hola, tengo la psp 3004 y mi version es 6.00 y kiero saber si se puede piratear pero sin correr ningun riesgo Configuración: Windows XP / Firef...

asassin

Need for speed underground 2

Ya compre los hidraulicos al auto pero no se como usarlos estem lo tengo en la PC Configuración: Windows XP / Opera 9.80

duke

Me mandan el codigo de ares destiny 5.0.0

Hola, me mandan el codigo porfas lo nesesito se los agradecere muchisimo lo nesesito es la 8 ves que descargo ares y las veces pasadas no funcionab...

yoan

Problemas con r4 ndsl urgente !!

Hola, mi situacion es la siguiente: Compre un r4 para mi ds lite y funcionaba perfecto , un dia me aburri y utilize la memoria micro sd del r4 para m...

countri

Que kernel necesito para r4i v1.4 sdhc chrism

Hola, tengo una r4i v1.4 sdhc chrismas version, al principio funcionaba, pero ahora no se que pasa que la pantalla tactil d mi ds se queda en negro y ...

tati

Como ago para q se conecte automatico ?

Hola, yo tego una comu muy rapida pero es q tengo rooter y tengo q hacer q se conecte automatico como ago diganmelo porfavor estoy ansioso quiero juga...

seba

No me funciona mi r4i sdhc

Hola, me compre este lunes un r4i SDHC & RTS por internet, la caja es blanca y no traia disco. En la caja viene una pagina para descargar los archivos...

miguelitros

R4 load errcode 4 ayuda

Hola, porque me sale load errcode 4 y no se ve el juego tengo mucha gana de tener Art academy lo he bajado de muchas pagina y niguno puedo jugar ...

SergioMister

R4i sdhc brand new v 2.0 ds happy box

Resuelto

Hola, Compré una r4 happy box que me dice que es compatible con todas las nds, me la probaron en la tienda con una NDSi XL, y corrio muy bien trae...

Yeray

Instalacion sims 3 triunfadores descargado

Hola, acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partid...

Sara

Quiero descarguar gta vice citi

Hola, hola

chavez

No puedo abrir los juegos de nds descargados

Hola, Tengo una tarjeta R4 para la NDs, pero el problema que tengo es que los juegos que m'he descargo no los puedo abrir en la NDs. Alguien me pued...

Última respuesta el 8 ene. 2011 por
carina

Jaquete1996

Hola, tengo un problema con la dsi xl y la tarjeta r4i3d, el problema es que actualize la consola a la version 1.4.1 E y me intente meter en e...

jaquete1996

Switchin mmo, como puedo cabiar ropa i coins

hola, puenden contestarme a dos preguntas?? 1 como puedo cabiar ropa i coins con mis amigos!!! 2 como borro una casa mia grax ah es de SWITCHIN MMO

susanita_wapa

Plantas vs sombies que no sea la demo

nese sito el juego plantas vs sombies gratis que no sea la demo de este juego porfa se los pido ee corason xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...

brian

Rubita

Hola, Tengo el siguiente problema tengo una ds cn la targeta r4 pero e borradi algo de la targeta y ahora no me aparce el menu k puedo hacer? Me he...

Amuro

No puedo instalar age of mythology titans

Hola, no puedo instala age of mythology titans porque cuando pongo instala be pone producto base instalado Configuración: Windows XP / Inter...

bngbn

Como juego por internet pro evolution

hola como juego por internet pro evolution 2009

Última respuesta el 7 ene. 2011 por
cris

Lista y descarga de sims para nds

Hola, Necesito una manita. Quiero descargar los sims para NDS. Pero no sé si hay, entonces, alguien puede hacer una lista y poner las descargas? E...

Axuka

Me gustaria saber que es chipear un psp?

Resuelto

Hola, me gustaria saber que significa chipear un PSP y para que sirve cual es la funcion de esta chipeada es para leer juegos en copia o que?? agrade...

lalo

Que tengo que hacer al comprar r4i gold v141?

Hola, e comprado la R4I GOLD V141 y no se que hacer para configurarla, meterle juegos... Alguien me puede decir los pasos a seguir para configurarla...

Anonimo

Problema dsi sound

Bueno tendo un dsi, una tarjeta sd y converti archivos de musica .mp3 a formato .aac de este sito de internet: http://media-convert.com/conversion/ y ...

como sea

Mi r4 no detecta mi micro sd

Hola, tengo una memoria r4 gold pero no funciona con mi memoria micro sd mi primo me presto su r4 y siirve ya copie la programación de su memoria...

Amuro

Quero piratear la psp 2004 con la verion 6.31

Hola, me llamo adrian.......queria saber si puedo piratear mi 2004 con la version 6.31 o saber como bajjar la version sin necesidad de bateria pandor...

yosoipepitogrilloenjakeroulleah

Error en los sims 3

Hola, me acabo de comprar los sims 3, trae un disco, lo pongo y lo instalo, y cuando juego un rato, siempre se me queda pillado y no se que hacer. Yo ...

Amuro

Jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo

Hola, quiero jugar los simssss sin descargarlo o comprarlo como se ase plis necesito una respuesta ya!!!

Amuro

Gta san andreas

Hola, ayudarme a descargar gra san andreas por favor ayudarme Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Amuro

Mulink el mejor juego online

Hola, te invito a jugar MULINK Version: 1.07H Experiencia: 80x Drop: 50% se los recomiendo ES EXCELNTEEEE! aki les dejo el link ...

Amuro

Quew programa tengo que bajarle a mi ds?

Hola, tengo el r4 y la memoria..! ahora que programa le bajo? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Amuro

Aguaclara

Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo. Por favor decirnos si actualmente la r4 III upgrate revolution for ds, tiene una version actual que lea los...

Amuro

Configuracion cartucho m3 ds real

Hola , tengo un cartucho de m3 ds real que me funcionaba en la nintendo ds , pero ahora que la nintendo ds se me ha roto me he comprado una nintendo...

Amuro

Ben 10 ultimate alien, no me funciona

Hola, y tengo el m3ds real y todos los juegos me funcionan pero le descarge ben 10 ultimate alien cosmic destruction y no me funciona quisiera un p...

wwwe

Un habbo holo beta

Cerrado

Hola, me podrian decir el nombre de un habbo holo beta on porfavor porque he estado buescando y no encuentro y una ultima cosa que tenga mascotas much...

coll73

No puedo grabar peliculas

(nose en que categoria iria esto asi que lo dejo asi disculpen) Hola, soy nuevo aca en kioskea y como veo muchas preguntas resueltas me gustaria v...

junior

Mi psp no tiene ninguna carpeta

Hola, soy albertico yo vi sus mensajes a otras preguntas y hasi que formatie mi psp y no aparecen ningunas de mis carpetas menos la d iso ayudenme pl...

poncho

Como descargar gunbound

Hola, alguien me puede decir como descargar gunbound ya q lo descargado de varias partes y dice q el juego no es compatible y no c puede jugar porfa ...

Última respuesta el 6 ene. 2011 por
locaso

Ayudenme q no puedo jugar halo en linea

Hola, lo q me pasa es q cuando me meto a jugar en linea me aparece que la clave de mi CD no es valida entonces necesito q me ayuden con esa clave gra...

emaf88

The sims double deluxe

Hola, tebgo el the sim double deluxe yal o instale pero no lo puedo jugar porque me dice que inserten el disco original me pueden ayudar?

nikita66

No puedo instalar mi pes 2009

Hola, ayudaaaa!!1 no puedo instalar mi pes 2009 pq cuando esta finalizando la carga dice no se encontro archivo cv09.img y miro en las carpestas del ...

aguanta

2020

Hola, para ser hc y vip Configuración: Windows XP / Safari 534.10

2020

Como hablo en switchin

hola bueno me ise switchin como en marzo y todavia no se como hablar ni tampoco como tener un salon porcia es mmo. Configuración: Windows XP / ...

daniel

Residen evil 4 necesito t.t

Hola, amigos no se como descargar el resident evil 4 para pc e intentado con todo pero los link estan rotos por fa me pueden decir se lo supli...

furiax

Existe algun parche para resident evil 5

Hola, EXISTE ALGUN PARTCHE PARA RESIDENT EVIL 5 PARA JUGARLO CON TEXTURAS SI LA AY ME LA PODRIAN PASAR ESUQE AUNQUE TENGO 4 GB DE RAM NO SE VE B...

bra1818

Es bueno mi procesador para jugar?

Hola, gente tengo un procesador intel pentium 2.20 ghz en una laptop y quisiera saber si es bueno para jugar

darkfenix107

Mi dsi no me lee el r4

hola a todos tengo un dsi no me lee el r4 por que tengo la actualizacion 1.4.1U y queria saber si es que tengo que comprar un r4 nuevo que tenga esa a...

gil
Resultados 7951 - 8000 de 12.125