Discusiones
Parchear - rom´s nds - tarjeta m3
Hola, Tengo una tarjeta M3DS REAL, tengo algunos problemas con determinadas ROM´s de las copias de seguridad de algunos juegos. Quisiera saber como p...
Problema con los sims 3 original
Hola, cuando quiero comezar a jugar a los sims 3 (original) me aparece al que dice introduce el código de registro que esncontrarás en tu coreo e...
Descargar el counter strike1.6
¿donde puedo descargar el counter strike1.6 gratis y rapido?
Pes 11 problema crack
Hola, lo q pasa esq yo ya instale pes 11 con los dos cds pero al pasar el crack me pide unos permisoso q tiene q dar el computador y no lo deja pasar...
Smackdown vs raw 2011
Hola, me pueden pasar el juego de smackdown vs raw 2011 para la ps2 slinm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
R4 upgrade no hay forma de hacerla funcionar
Hola,he comprado por internet el cartucho r4 upgrade q viene con una micro sd kingston de 2 gigas fabricado en taiwan.lo he intentado todo,he bajado v...
Como descargar el juego
hola nose como descargar el juego yo quierooooooo
Mi psp no lee los juegos
Hola, mi psp no lee los juegos que yo le paso a la memoria,, antes sii los leia pero de repente ya no ,,cuando los kiero jugar dice ke no aii ju...
Monedas de oro
Hola, QUIERO SABER COMO CONSEGUIR MAS MONEDAS DE ORO, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
R4i gold.com
Hola, en que carpeta tengo que pegar los juegos para que me los lean. he descargado el archivo y me aparecen unas carpetas tales como moonmemo, R4iMen...
Descargar combat arms
Hola, En Angelscool.es.tl Lo Descargas LinK Directo http://www.angelscool.es.tl/descarga-juegos6.htm
Descargar cross fire
Hola, En Angelscool.es.tl Lo Descargas Link Directo http://www.angelscool.es.tl/descarga-juegos6.htm
Descargar ultimate mortal kombat3
Hola, En Angelscool.es.tl Lo Descargas .o Link Directo http://www.angelscool.es.tl/descarga-juegos6.htm
Los sims 3, problemas con la instalacion
Hola, compre los sims 3, primero lo puse y empezo la instalacion, hasta ahi todo bien. pero casi por la mitad( se estaba cargando "fullbuild1.package"...
Problema con joystick en pes 2009
Hola gauchos, como se hace para configurar los joystick en PES 2009? A mi no me deja jugar como jugador 1 con el joytick, me reconoce como 1 al teclad...
Donde me consigo el san andreas santiago
Hola, necesito el san andreas santoago qien me podria decir como descargarlo. pero no qiero parches o autos para el real lo qiero completo listo...
R4i-sdhc
Hola. me he comprado la r4i-sdhc y instalo elsoftware de la pagina q viene pero cuando la pongo en la consola me sale q hay un error y q apague la co...
Sobre habbo ciudad, dice mi habbo no existe
hola,xfavor nesesito k me ajuden hoy e entrado en habbo i me dice k mi habbo no existe me gutaria saber lo k pasa estoy muy asustada xka hay tebnia de...
The sims 2 double deluxe en windows 7
Hola, kiero saber si the sims 2 double deluxe es compatible con windows 7???? porfavor el k me pueda ayudar lo agradecere!!!!!!!
R4-sdhc-v1.4.1
Hola, Yo tambien tengo una R4I-V1.4.1 y le cargo los drvers a la sd, cuando lea enciendo y al encenderla se pone la pantalla en blenco con una tarjeta...
Psp go problema con los juegos
Hola, he compado una psp go de segunda mano y venia con 10 juegos, bien hasta ahi bien, el problema ha venido luego cuando he borrado la cuenta vieja,...
No carga pes 2011 pc
Hola, no carga el pes 2011 pc entra y sale tengo ahtlon x2 245 con 3gb de ram y una geforce gt220 1gb q puede ser Configuración: Windows XP ...
Psp 3000 v6.2, desbloquearla
Hola,tengo la psp 3000 la bersion 6.20necesito desbloquearla y poner la version 5.20 como lo puedo hacer Configuración: Windows Vista / In...
Sims 3
Hola, me compre el jugo de los sims 3 para la pc llegue a la mitad de la instalacion porque me pide un codigo i no se cual es porfavor Configur...
Jugar juegos en mi nintendo dsi.
Hola, como puedo jugar juegos en mi nintendo dsi.ya he intentado pero no puedo.si alguien puede ayudarme se los agradeseria mucho. Configurac...
Menu??
Hola, tengoun problema creo q tengo todos los archivos de la ds pero me sale menu??? en rojo q pasa? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Coomo me meto a haddo
Cerradoholav nesesito ayuda porfizs uero enttrrar a haddo arg porfis ayudenme
Como crear el menu de la tarjeta r4
Hola, necesito saber como crear el menu de la tarjeta del ds r4 please ,soy novato en esto y necesito ayuda. Configuración: Windows 7 / Int...
Como hago para instalar need for speed shift
Hola, bueno mi problema es que ya copie el juego al pc y los archivos no se dejan descomprimir ni mucho menos craker que debo hacer en este caso ya q...
Como puedo agregar youtube a mi dsi?
Hola, quisiera saber como agregar youtue a mi DSI para que no tenga que estar utilizando la compu. Porfis ayudenme. Configuración: Windows 7 / ...
R4 para la nintendo dsi xl
Hola, donde la puedocomprar ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Psptube me marca error de archivo dañado
Hola, nesecito ayuda para instalar el psptube el problema ke tengo es ke memarca error archivo dañado le agadeceria su ayuda yo no tengo hakeado mi p...
No puedo chipear mi psp 2010
Hola, me llamo Santiago Mendez, soy de San Cristóbal, Venezuela. Solo quiero saber como puedo chipear mi consola de video juegos PSP Version 2010. qu...
Kien me ayudaria a bajar el counter strike??
ResueltoHola, kien me podria ayudar dandome la pagina para bajar el counter strike gratis?? porfa me gusta mucho ese juego y no lo encuentro me pueden ...
He borrado algo del menu de la r4i revolutio
Hola, URGENTE, tengo una tarjeta r4i revolution for ds, pues bien funcionaba correctamente pero cuando borré algunos de los juegos que tenía he bor...
Problemas con la r4 v1.4.1
Hola, queria saber si me podian ayudar tengo un problema con mi nds acerca de la R4 cuando enciendo mi nds aparece el titulo del R4 pero en letras...
Tarjeta r4 i sdhc v2.10t
Hola, compré en chollo memoria 2 tarjetas para la dsi XL. Son las R4 i v2.10T. Tengo también las 2 memorias de 4gb. El problema es que no sé hacer...
Configurar para jugar lan con dos pc
Hola a todos mi pregunta es como conectar 2 pc via lan para jugar juegos como half life couter ect..... x favor alguien q me responda como hacerlo yo ...
Carpeta iso
Hola, en mi psp no hay carpeta iso y quería saber como meterla o que tendría que hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.10
King of fighters 2002 magic plus ayuda!
Hola, Lo que pasa es que tengo el MAME32k y instalo todo pero aun no me sale nada de Avible ROMS lo configure y todo y me enrede x favor si alguie...
Funciona la r4i dsi xl 3d en la nintendo ds?
Hola, quiero saber si la R4i dsi xl 3D version 1.6 funciona en la nintendo ds ya que no puedo configurarla Gracias Configuración: Windows XP ...
Creciendojugando.com 17.50 r4i+micro+juegos
Hola, creciendojugando.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Nintendo xl cartucho r4 revolution
Hola, cómo actualizo cartucho R4 revolution para la Nintendo XL. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No funciona la r4 sdhc en la xl
Hola, Tengo la R4 SDHC Upgrade V1.4 Chrismas Version. Hasta ahora me funcionaba perfectamente en la DSL, pero al intentar que funcione en la DSXL...
Problema de registro con call of dutty
Hola, Intento cargar call of dutty y no me deja porque dice que estoy registrado y es que meti el juego en otro pc en el que ya lo he desinstalado ...
Como se descarga la dstt mejor dicho la r4i
Hola, preguntaba como se descarga la dstt mejor dicho la r4i Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Funcione nintendo dsi con una tarjeta ttd
Hola, alguien sabe que drivers debo descargar para que funciones la nintendo dsi con una tarjeta ttds ? Configuración: Windows 7 / Internet E...
Pagina para descargar juegos playstation 2
CerradoHola, Alguien me puede ayudar a encontrar una paguina para descargar gratis juegos playstation 2
Sniper elite 2 windows 7 ultimate
Alguien seria tan amable de decirme si el sniper elite 2 para pc es compatible con el windows 7 ultimate, ya lo e istalado pero me manda un error que ...
No puedo jugar a los sims 3
Buenas, cuando ya tengo los sims 3 descargados estoy jugando y de repente se me ponela patalla en negro y sale un recuadro que pone: VIDEO INCOMPATIBL...