Discusiones

Parchear - rom´s nds - tarjeta m3

Hola, Tengo una tarjeta M3DS REAL, tengo algunos problemas con determinadas ROM´s de las copias de seguridad de algunos juegos. Quisiera saber como p...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Eva

Problema con los sims 3 original

Hola, cuando quiero comezar a jugar a los sims 3 (original) me aparece al que dice introduce el código de registro que esncontrarás en tu coreo e...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2011 por
Jiirafa

Descargar el counter strike1.6

¿donde puedo descargar el counter strike1.6 gratis y rapido?

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
tato

Pes 11 problema crack

Hola, lo q pasa esq yo ya instale pes 11 con los dos cds pero al pasar el crack me pide unos permisoso q tiene q dar el computador y no lo deja pasar...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2011 por
fermin

Smackdown vs raw 2011

Hola, me pueden pasar el juego de smackdown vs raw 2011 para la ps2 slinm Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
safiro

R4 upgrade no hay forma de hacerla funcionar

Hola,he comprado por internet el cartucho r4 upgrade q viene con una micro sd kingston de 2 gigas fabricado en taiwan.lo he intentado todo,he bajado v...

13 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
punningflash

Como descargar el juego

hola nose como descargar el juego yo quierooooooo

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2011 por
sebyngo

Mi psp no lee los juegos

Hola, mi psp no lee los juegos que yo le paso a la memoria,, antes sii los leia pero de repente ya no ,,cuando los kiero jugar dice ke no aii ju...

chaneko650

Monedas de oro

Hola, QUIERO SABER COMO CONSEGUIR MAS MONEDAS DE ORO, POR FAVOR AYUDAAAAAAAAAAAAA Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
elmuerto

R4i gold.com

Hola, en que carpeta tengo que pegar los juegos para que me los lean. he descargado el archivo y me aparecen unas carpetas tales como moonmemo, R4iMen...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
estrella

Descargar combat arms

Hola, En Angelscool.es.tl Lo Descargas LinK Directo http://www.angelscool.es.tl/descarga-juegos6.htm

angelscool.es.tl

Descargar cross fire

Hola, En Angelscool.es.tl Lo Descargas Link Directo http://www.angelscool.es.tl/descarga-juegos6.htm

angelscool.es.tl

Descargar ultimate mortal kombat3

Hola, En Angelscool.es.tl Lo Descargas .o Link Directo http://www.angelscool.es.tl/descarga-juegos6.htm

angelscool.es.tl

Los sims 3, problemas con la instalacion

Hola, compre los sims 3, primero lo puse y empezo la instalacion, hasta ahi todo bien. pero casi por la mitad( se estaba cargando "fullbuild1.package"...

aggus

Problema con joystick en pes 2009

Hola gauchos, como se hace para configurar los joystick en PES 2009? A mi no me deja jugar como jugador 1 con el joytick, me reconoce como 1 al teclad...

10 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2011 por
mati

Donde me consigo el san andreas santiago

Hola, necesito el san andreas santoago qien me podria decir como descargarlo. pero no qiero parches o autos para el real lo qiero completo listo...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2011 por
artur

R4i-sdhc

Hola. me he comprado la r4i-sdhc y instalo elsoftware de la pagina q viene pero cuando la pongo en la consola me sale q hay un error y q apague la co...

7 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
Vicente

Sobre habbo ciudad, dice mi habbo no existe

hola,xfavor nesesito k me ajuden hoy e entrado en habbo i me dice k mi habbo no existe me gutaria saber lo k pasa estoy muy asustada xka hay tebnia de...

9 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
goku angel

The sims 2 double deluxe en windows 7

Hola, kiero saber si the sims 2 double deluxe es compatible con windows 7???? porfavor el k me pueda ayudar lo agradecere!!!!!!!

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ale

R4-sdhc-v1.4.1

Hola, Yo tambien tengo una R4I-V1.4.1 y le cargo los drvers a la sd, cuando lea enciendo y al encenderla se pone la pantalla en blenco con una tarjeta...

yee

Psp go problema con los juegos

Hola, he compado una psp go de segunda mano y venia con 10 juegos, bien hasta ahi bien, el problema ha venido luego cuando he borrado la cuenta vieja,...

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2011 por
ayuda 12345678910

No carga pes 2011 pc

Hola, no carga el pes 2011 pc entra y sale tengo ahtlon x2 245 con 3gb de ram y una geforce gt220 1gb q puede ser Configuración: Windows XP ...

lalo

Psp 3000 v6.2, desbloquearla

Hola,tengo la psp 3000 la bersion 6.20necesito desbloquearla y poner la version 5.20 como lo puedo hacer Configuración: Windows Vista / In...

hikaru

Sims 3

Hola, me compre el jugo de los sims 3 para la pc llegue a la mitad de la instalacion porque me pide un codigo i no se cual es porfavor Configur...

Amuro

Jugar juegos en mi nintendo dsi.

Hola, como puedo jugar juegos en mi nintendo dsi.ya he intentado pero no puedo.si alguien puede ayudarme se los agradeseria mucho. Configurac...

Amuro

Menu??

Hola, tengoun problema creo q tengo todos los archivos de la ds pero me sale menu??? en rojo q pasa? Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Amuro

Coomo me meto a haddo

Cerrado

holav nesesito ayuda porfizs uero enttrrar a haddo arg porfis ayudenme

Última respuesta el 13 ene. 2011 por
nachitok

Como crear el menu de la tarjeta r4

Hola, necesito saber como crear el menu de la tarjeta del ds r4 please ,soy novato en esto y necesito ayuda. Configuración: Windows 7 / Int...

lunai

Como hago para instalar need for speed shift

Hola, bueno mi problema es que ya copie el juego al pc y los archivos no se dejan descomprimir ni mucho menos craker que debo hacer en este caso ya q...

locgjdj

Como puedo agregar youtube a mi dsi?

Hola, quisiera saber como agregar youtue a mi DSI para que no tenga que estar utilizando la compu. Porfis ayudenme. Configuración: Windows 7 / ...

6 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
chileno lml

R4 para la nintendo dsi xl

Hola, donde la puedocomprar ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
Tati*

Psptube me marca error de archivo dañado

Hola, nesecito ayuda para instalar el psptube el problema ke tengo es ke memarca error archivo dañado le agadeceria su ayuda yo no tengo hakeado mi p...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
?

No puedo chipear mi psp 2010

Hola, me llamo Santiago Mendez, soy de San Cristóbal, Venezuela. Solo quiero saber como puedo chipear mi consola de video juegos PSP Version 2010. qu...

14 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
narokkum

Kien me ayudaria a bajar el counter strike??

Resuelto

Hola, kien me podria ayudar dandome la pagina para bajar el counter strike gratis?? porfa me gusta mucho ese juego y no lo encuentro me pueden ...

7 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2011 por
jix13

He borrado algo del menu de la r4i revolutio

Hola, URGENTE, tengo una tarjeta r4i revolution for ds, pues bien funcionaba correctamente pero cuando borré algunos de los juegos que tenía he bor...

roror

Problemas con la r4 v1.4.1

Hola, queria saber si me podian ayudar tengo un problema con mi nds acerca de la R4 cuando enciendo mi nds aparece el titulo del R4 pero en letras...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2011 por
klssman

Tarjeta r4 i sdhc v2.10t

Hola, compré en chollo memoria 2 tarjetas para la dsi XL. Son las R4 i v2.10T. Tengo también las 2 memorias de 4gb. El problema es que no sé hacer...

x si te sirve

Configurar para jugar lan con dos pc

Hola a todos mi pregunta es como conectar 2 pc via lan para jugar juegos como half life couter ect..... x favor alguien q me responda como hacerlo yo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
hyfnxd

Carpeta iso

Hola, en mi psp no hay carpeta iso y quería saber como meterla o que tendría que hacer Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2011 por
dsb_spain

King of fighters 2002 magic plus ayuda!

Hola, Lo que pasa es que tengo el MAME32k y instalo todo pero aun no me sale nada de Avible ROMS lo configure y todo y me enrede x favor si alguie...

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
pelao

Funciona la r4i dsi xl 3d en la nintendo ds?

Hola, quiero saber si la R4i dsi xl 3D version 1.6 funciona en la nintendo ds ya que no puedo configurarla Gracias Configuración: Windows XP ...

4 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
vienta

Creciendojugando.com 17.50 r4i+micro+juegos

Hola, creciendojugando.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

veronica

Nintendo xl cartucho r4 revolution

Hola, cómo actualizo cartucho R4 revolution para la Nintendo XL. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
maikel

No funciona la r4 sdhc en la xl

Hola, Tengo la R4 SDHC Upgrade V1.4 Chrismas Version. Hasta ahora me funcionaba perfectamente en la DSL, pero al intentar que funcione en la DSXL...

maikel

Problema de registro con call of dutty

Hola, Intento cargar call of dutty y no me deja porque dice que estoy registrado y es que meti el juego en otro pc en el que ya lo he desinstalado ...

8 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
GORKA

Como se descarga la dstt mejor dicho la r4i

Hola, preguntaba como se descarga la dstt mejor dicho la r4i Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Amuro

Funcione nintendo dsi con una tarjeta ttd

Hola, alguien sabe que drivers debo descargar para que funciones la nintendo dsi con una tarjeta ttds ? Configuración: Windows 7 / Internet E...

Amuro

Pagina para descargar juegos playstation 2

Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar a encontrar una paguina para descargar gratis juegos playstation 2

Última respuesta el 11 ene. 2011 por
chaira

Sniper elite 2 windows 7 ultimate

Alguien seria tan amable de decirme si el sniper elite 2 para pc es compatible con el windows 7 ultimate, ya lo e istalado pero me manda un error que ...

10 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2011 por
Kriegsmannomega

No puedo jugar a los sims 3

Buenas, cuando ya tengo los sims 3 descargados estoy jugando y de repente se me ponela patalla en negro y sale un recuadro que pone: VIDEO INCOMPATIBL...

lolaa
Resultados 7951 - 8000 de 12.186