Discusiones

Sabrian algunos juegos virtuales gratis???

 Resuelto/Cerrado

Hola, es que queria algo nuevo por que los sims ya lo tengo y querria probar algo diferente me podrian decir alguno parecido a sims Configurac...

6 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
dona

Instalar fifa 2005 si no tengo lector de cd

Hola, como puedo hacer para instalar fifa 2005 si no tengo lector de cd tengo la netbook q entrego el gobierno Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
pupuuu..

¿ algun holo con mascotas ?

Hola, busco un holo con mascotas al español no retros no me gustan...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2011 por
jaja

R4 i gold v 1.4.1 upgrade revolution ds

Hola, me e comprado hoy una r4 i gold v1.4.1 upgrade revolution ds compatible con NDSi, LL (XL) NDSI, NDS. Me estoy volviendo loca, porq resulta q ...

27 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
cr22

Error 503 en sanalika, no puedo entrar!

 Cerrado

joer, miren, tengo cada ves q entro, o intento entrar me pone, error 503, y bueno, a mi ermano tmb le salio, y a la segunda ves q intento entrar mi er...

39 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Nibi10

Como puedo jugar despues de hacer mis sims

Hola,mira ya hice mis sims pero como le hago para jugar ya que tengo echos mis sims yo hice 1 y me respondio que le ponga en haga click para hacer 1 s...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
Giuli

Problemas con la r4i gold

Hola, TENGO UNA R4I GOLD Y SUPUESTAMENTE ESTA TARJETA ES PARA DSI PERO TODOS LOS JUEGOS QUE BAJO ME SALE Load Rom err code =-4, si me pueden ayu...

5 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
s.o.s.

Sims 3 ayuda

Hola, he instalado los sims 3 y cuando entro y se carga luego me pone que no han podido verificar la autenticidad de mi cd que me ponga en contacto co...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
simo

Ayuda en misiones se sanalika

Hola, en sanalika: he hecho 1 monton de misones,llevo 2 meses jugando y las unicas misones k me han dicho son: -tia maria,bajon de azucar -apoya...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2011 por
el mejor

Como descargar san andreas para celulares

Hola, x fasssssssssss ayudenme a como saber descargar el juego de san andreas para selulares

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
marquitohardy

Codigo pasenmelo

Hola, como des cargo nfs wanted pasenmelo xfis Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2011 por
BOLO

Urgente quiero el titulo de la pelicula

Hola, como se llama la pelicula . es mas o menos en los 70 80 . cundo un chico que es intelectual biene de otro pais a una escuela y el chico se en...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2011 por
henry

Como jugar vicecity sin descargarlo

hola saludos como jugar vicecity sin descargarlo porfa

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
francis

Juego patito feo se puede meter en psp go?

Hola, me preguntaba si el juego nuevo de patito feo se podri meter en la PSP Go

15 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2011 por
df

Como se descarga el gta?

Hola, coomo se descargar el gta ??¿¿

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Amuro

Bajar un juego de futbol de play stations

Hola, como hago para bajar a la computadora un juego de futbol de play stations? desde ya muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
ñoño

No puedo instalar pes 2010

Hola, Necesito ayuda, resulta que compre el pes 2010y al instalarlo me dice que falta "dt0c.img" y no se puede instalar

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Loloo

Cambio de constraseña en gun bound

Hola, como hago para cambiar mi contraseña en gun bound

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
oe

Existen mas misiones en sanalika?

Hola, en sanalika: he hecho 1 monton de misones,llevo 2 meses jugando y las unicas misones k me han dicho son: -tia maria,bajon de azucar -apoya...

16 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
sanalika

Com configuro tarjeta m3 para nintendo ds lit

Hola, Hola, Por favor tengo la nintendo ds lite y le meto los juegos con extension *.nds, se me quyeda congelada la pantalla al intentar cargtarlos...

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
lolololol

No me deja formatear la r4

Hola,este foro me a sacado de muxos problemas, haber si le sumamos uno mas.No se lo que le a podido pasar a mi R4.He podido utilizarla sin problemas h...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
sooee yoo

Nuevo juego de los sims 3- gran hermano 11

Hola, como me puedo bajar el juego nuevo de los sims 3-gran hermano 11 para pc???porque en la tele pone que es gratis y no es verdad¿?

10 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
tito

R4i nintendo dsi xl mario bros

Hola, he comprado la nintendo dsi xl mario bros edición limitada y una tarjeta r4i-sdch v1.4.1 estoy bajando el software pero no me funciona con esta ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
choco

Como puedo descargar el habbo hack 2010 ?

Hola, Diganme aunquesea 5 links es que soy muy pobre en habbo.es Por favor ayudenme Mr.Gabriel

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
DJFLEXJR

Hola kiero un juego igual a habbo o los sims

hola me gustaria saber si hay un juego parecido a habbo o los sims gracias

8 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Hola

No puedo instalar halo custom edition

Hola, soy leobardo y quisiera saber como instalar halo custom edition en mi lap top ya que no me permite abrir el juego me marca una leyenda que dice...

7 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
koikoy

Pagina para descargar art academy gratis

Hola, EN QUE PAGINA ME PUEDO DESCARREGAR ART ACADEMY GRATIS Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

8 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
pikiki

Ayuda con los sims 2, gamesharks?

Hola, Tengo el emulador de la GBA en el ordenador, hace poco me bajé los Sims 2, y necesito usar el codigo MOVE OBJECTS para mover al alienigena. Lo ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
makemehappy

Problema sims 2 para empezar a jugar

Hola, mira es que tengo el juego de los sims 2 desde hace ya un tiempo y lo he instalado en mi nuevo ordenador y no me deja jugar. lo instalo y intent...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
chiki

Descargar super mario war para pc

hola me pueden ayudar a decirme a donde descargar super mario war para pc.

11 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
no pedi preguntas

Quiero descargar age of empires 2

Hola, necesito que alguien me ayude ,por que quiero descargar age of empires 2 alguien me puede decir en donde puedo pero que este completo y en españ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
the super

Internet to ps3

Hola, no tengo internet en mi playstation 3 y mi vecino tiene internet pero como puedo coger internet por favor ayudenme que quiero jugar resident ev...

9 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
tuermana

Mi r4 se me queda en loading

Hola, solo tengo la R4 acer dos dias y sinquerer me descargue algo que no queria lo fui a borrar y borre sin querer dos achivos mas y ahora cada vez ...

7 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
maxini110

Hay un nuevo juego de gta para nds

Hola, soy saul y me gustaria saber si hay algun gta para la ds aparte del Chinatown Wars gracias adelantadas

10 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
wala

Jugar age of empire de aztecas

ola necesito jugar age of empire de aztecas pero otro ponen su nombre y su contraseña pero no se de que cosa es donde debo poner el nombre y contraseñ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
kuack

Ayuda con los sims 2

Hola, AYUDA mira tengo un proble cuando intento instalar mis sims 2 me aparese "ha ocurrido un problema cuando se intento transferir el fichero...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
lalili

Me quieren quitar mi cuenta de rakion . latin

Hola, soy alvaro deseo cambiar mi contraseña por que me quieren banear y quitar cosas y me afecta mucho eso gracias. Configuración: Windows ...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Tacuuruu

No puedo actualizar r4 iii revolution for ds

Hola a todos Comienzo a contaros mi problemilla Tengo una tarjeta r4 iii revolution for ds v3.09 y quiero actualizarla porque hay juegos que no ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
pilariglesias2

Speed.exe

Hola, intale la most wanted ,cuando estoy jugando y entro a modificar los vehiculos,al salir se cierra el juego y me aparece error speed. exe enviar i...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
homee

Mi dsi no lee r4i

Hola, noseque pasa pero en nitendo dsi no lee mi targeta me dice que hay un problema ccom que lo apague y chequee el manuakl pero no le hayo Co...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Evex

Ayuda como envio regalos

Hola, alguien me puede ayudar necesito terminar la mision del arbol me pide 80 regalos y ya no aparece la opcion de enviar el regalito sera q los ...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
cufate

Nesesito pes 11 y fifa 11 para ps2 1 link

Hola, hay alguien que pueda encontrar el pes 2011 y fifa 11 en un solo link para descargarlo porque yo nunca los encuentro en un solo link siempre son...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
name

Juegos compatibles con windows 7

Hola, quisiera saber que juego puedo descargar que sea compatible con el windows 7 y los pasos para descargarlos porfa...gracias Configuración:...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
moreno

No puedo jugar a nada de internet

Hola, no puedo jugar a nada de internet que me tengo que descargar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
paulpxndx

Mi tarjeta r4 de nds ni se carga

Hola, a mi lo que me pasa es que mi tarjeta r4 de nds ni se carga alludenme plis se me pone la pantalla en blanco y lla esta=( Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
zunny

Nned for speed most wanted speed.exe

Hola, porfavor ayudeme uso vista y siempre k kedo en una parte dej juego need for speed most wanted especifica me dice k el speed.exe dejo de funciona...

9 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
CapoJose!

Como puedo jugar halo 1

Hola,es que cuando ya he instalado halo 1 y voy a jugar me aparese una ventana que dice introdusca el cd rom correcto y he provado reinstalarlo,copiar...

8 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
nito344

Nesesito ayuda para original 3d

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 hola,yo pongo original 3d aparese todo blanco ayudo por favor,estoy intentando mas de...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
CARA

Quiero quear habbo

Hola, hola como estas Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
ana sofia

Quiero unn juego de vestir muñecas

hola quiero hacer un juego de mvestir mmuñecas como lo haago,

5 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2011 por
lalo
Resultados 7951 - 8000 de 12.455