Imposible ejecutar sims 3. !!!!

Cerrado
Nini - 19 ene 2010 a las 23:33
 mario devia - 26 ene 2011 a las 23:09
Hola,
Soy nueva en todo esto y estoy un poco pegada en informática, pero espero que podais echarme una mano.
Me he comprado los sims 3 y lo he instalado correctamente (o eso creo en mi portatil) la raro sucede cuando intento comenzar el juego y me dice que i"Fallo de autentificación, no se ha encontrado el disco del juego, introduce el disco de los sims antes de continuar. POR SUPUESTO EL DISCO ES ORIGINAL Y EL CD ESTÁ DENTRO DEL LECTOR CLARO.
Ya estoy desesperada, porque el portatil cumple con todos los requisitos que el juego pone.
POR FAVOR, AYUDA!!!!
Muchas gracias!!!!
Consulta también:

5 respuestas

tos21 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2010 88
20 ene 2010 a las 10:15
a mi tambien me pasaba antes...
SomeBodyLove Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 19 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 106
20 ene 2010 a las 00:24
¿Estas super segura de que el disco es original?, por lo que yo se, en general cuando salta ese error, es que presisas "Crackear" El Juego.
Claro, lo he comprado en la tienda. Además por si era problema del juego lo he cambiado por otro (en la tienda) y me ocurre lo mismo
hola,
a mi me pasa exactamente lo mismo. Compre the sims 3 (original debo aclarar), lo instale justo como viene en las instrucciones en mi portatil (una dell inspiration con windows XP), pero cuando quiero jugar (al estar en el launcher y hacer click en reproducir) dice "fallo de autentificacion, no se ha encontrado el dis..., etc. , seindo que el disco ya esta en el lector!!
por favor alguien que nos ayude!!
se los agradeceria mucho!
Y qué hiciste para que no te pase más??

(perdona nini, es que me pasa lo mismo xD).
le has hecho el crack ..bien..puede ser eso q te lo tome como un error y no te lo deje ejecutarlo...fijate..