6 respuestas
en estos momentos este,el r4i xl o r4i ll es lo mismo,son para lo mismo,y lo bueno que tiene es que vale para todas las nintendo,tanto ds,ds lite,dsi y como no y en primicia para españa,tambien para la nintendo dsi xl,en http://www.r4dsixl.com y tambien por que te la envian preparada y probada,con lo cual no tienes el problema de que te llege mala y te toque configurarla a ti,son de la pagina http://www.nintendoobsesion.com,pasaros y vereis,este cartucho vale la pena,ademas tiene mesenger,skype y hotmail en su menu,y crea el salvado automaticamente,y los juegos,tan solo copiar y pegar a la micro sd,asi de facil.
Hola! Estas pasadas navidades me compré un cartucho DSTTi. Sin embargo, cometí el error de actualizar la Nintendo a la versión 1.4.1 sin antes leer que no debería haberlo hecho... He leído ahora información y he visto que puedo utilizar ese cartucho siempre y cuando lo actualice en una Nintendo que no haya sido actualizada a la versión 1.4.1.
El problema es que ya ha pasado un mes y no encuentro a nadie que tenga la dichosa consola... Por favor, ¿sabéis si puedo hacerlo de alguna manera sin tener una consola sin actualizar? ¿De alguna manera podría deshacer la actualización?
Muchas gracias!
El problema es que ya ha pasado un mes y no encuentro a nadie que tenga la dichosa consola... Por favor, ¿sabéis si puedo hacerlo de alguna manera sin tener una consola sin actualizar? ¿De alguna manera podría deshacer la actualización?
Muchas gracias!
Si quieres comprar un cartucho R4I sdhc original para nintendo xl,yo conpre una en valencia Manuncios,sino té envio el correo i preginta pojtres@gmail.com
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Kastrinote
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 8 de marzo de 2010
18
8 mar 2010 a las 15:15
8 mar 2010 a las 15:15
obviamente la DS nueva va a eliminar la manera de piratear los juegos