Existen mas misiones en sanalika?

Cerrado
laurita43 - 24 ago 2010 a las 10:55
 sanalika - 9 feb 2011 a las 17:46
Hola, en sanalika:
he hecho 1 monton de misones,llevo 2 meses jugando y las unicas misones k me han dicho son:
-tia maria,bajon de azucar
-apoyar el arte
-mision internacional de reciclaje
-el juego de las fichas
-a mar revuelto ganancia de pescadores
decidme¿aparte de estas hay algun mas?
?¿?¿?

13 respuestas

Tienes que esperar porque si llevas tanto tiempo jugando como dices tú te habrá salido un cuadrado que tendría que decir : Jaime(de la finca Jaime) esta siendo sospechoso sobre un robo(O algo así ¿OKI?) Bueno pues tendrás que hacer esa mision y después de un tiempo te saldrán más......

Espero haberte ayudado, abrazos....;D
10
Bueno a mi me dijeron que iva a haber otra mas que estaria relacionada con el mapa que se pesca en la mision de a mar revuelto ganancia de pescador que sale un mapa en una botella y dice mision relacionada: ??? eso es lo que sale al pareser habra una mision nueva relacionada con eso bueno SUERTE

att...mariana
4
si existen otras como las de recoger botellas de agua para un viejo y ir trayendo carga de una tienda a otra etc.
3
A LO MEJOR CUANDO AGAN LA PLAYA SI ABRA MAS MISIONES JEJEJE ESO ES TODO ¡ANIMATE HOMBRE¡ XAOOOOOOOO
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A una mas cuando tu pescas no te aaprece uno botella? pues esa es una mision tienes que investigar lo de la botella de sanalika esa mision esta un poco adelantada pero no la podras acer solo investiga.
1
y como investigo?¿
0
wapa pero esq la playa no creo q se pk no te dejan meterte en sanalika 2 ni 3 ok
0
dime como se hace la mison de el juego de las fichas y a mar revuelto dimelas y yo tehe digo las otras dos misiones!
0
dime como se hace la mision del libro y la de la rosa
0
si hay una más, mira necesitas ir al sanalika turco y conseguir papel goma o lapiz hay venden eso, luego podras con eso combertir el mapa en una botella q seguro as encontrado pescando en una mision, como se combierte??? muy facil despues de q tienes los materiales tocas la mochila de la dereche de arriba luego abajo hay un boton q dice convertir arrastras la botella a uno de los espacios q t aparecen y el resto es pan comigo es muy facil intentalo. espero averte ayudado xaooo nos emos en sanalika adios
0
holaaaaaaaaaaaaa!!!! no se como pasar lo de apoya al arte m ppiodeis ayudar
0
Hola
necesito ayuda sobre lode la tia maria,bajon de azucar
y lo de apoyar el arte todo lo otro lo entiendo pero esque soy nueva
y entonces

Gracias
0
ya nisikiera existe sanalika pak kontesto
0
joder no puedo entrar en sanalika ke pasa??
0
si dentro de poco habran mas pero tendas que esperar
-1
ESO NO ES VERDAD YA NO EXISTE SANALIKA
0