Me sale error de autentificación, que ago?

Cerrado
miireiiiaa - 7 dic 2009 a las 21:54
 Barbi - 15 feb 2011 a las 19:15
Hola,

me acabo de comprar los sims 3
lo e intalado y se a instalado correctamente, o eso creia, porque e ido a jugar y me pone: ''error de autentificación! no se a encontrado el disco del juego, introduzca el disco de los sims3 antes de continuar.''
y el problema es que el juego esta metido en el ordena.
que ago?

Gracias.
Consulta también:

3 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 dic 2009 a las 22:09
tu juego es original o una copia si es una copia deve ser que necesitas crakear el juego ara que te corra y no te pida que incertes el cd
0
es original, me lo e comprado hoy mismo en el media marck. lo e intalado y todo bien. pero a sido al apredar al boton para empezar a jugar, y a sido cuando me a salido la pantalla esa de error de autentificación
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
7 dic 2009 a las 22:33
estube investigando sobre tu problema y no alle mucho sobre lo que t sucede podrias probar reinstalando el uego de nuevo o puede ser que te pide una clave o esta mal escrita
0
Hola,a mi me pasa lo mismo que a vos ,y no se que hacer!!:$
0