No puedo instalar el fifa 2010

Cerrado
carnalito - 1 sep 2010 a las 14:50
 matty - 15 feb 2011 a las 21:57
hola no puedo instalar el fifa 2010 lo compre en 2 dvd al instalarlo me aparece este problema I:\data\audio\dat_por.big. y le puse reintentar y no me soluciona el problema bueno espero q me ayude gracias
Consulta también:

5 respuestas

Facilmente, esta dañado o se an movido los fixeros de audio
1
mira lo q tienes q hacer es sacra ese disco e introducir el otro y asi hasta q se istale el juego
1
hola compas una interrogante cuando pongo el cd y comienzo a instalar me sale que "no se encuentra el archivo dat_por.big "comprueve que elarchivo existe y tienes axeso a el
0
estamos igual, a mi no me instala el archivo data2.big, y lo peor no lo consigo para bajarlo y pegarlo, si encuentras el archivo que te da error, solo copialo y pegalo donde deberia estar, pero debes instalar el juego antes, cuando aparezca el error dale omitir y anota el archivo que te da el error, en un papel y la direccion de carpeta donde debe estar, luego lobuscas por internet, no solo pudiera ser ese a veces son varios los que dan errores. espero haberte sido de utilidad.
0
me pasa algo similar a mi ne dice qe tengo acceso a ese archivo le pongo reintentar y luego sivgue diciendo lo mismo e buscado el archivpo si esta en mi pc pero no esta no se qe hacer
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
9 nov 2010 a las 04:55
fijate haciendole click derecho al setup. pone explorar y pone buscar
dat_por.big si esta se puede instalar.
-1