Com configuro tarjeta m3 para nintendo ds lit

Cerrado
RAFA - 15 ene 2009 a las 19:15
 lolololol - 9 feb 2011 a las 15:27
Hola,
Hola,
Por favor tengo la nintendo ds lite y le meto los juegos con extension *.nds, se me quyeda congelada la pantalla al intentar cargtarlos, o en blanco o negro.

Tengo que configurar la tarjeta, tengo una m3 real. Por favor echadme una mano
Consulta también:

3 respuestas

No se si aún tienes el problema.
Parece que te tengas que actualizar el sistema (firmware) de tu tarjeta M3.
Te recomiendo un programa: Gestor-NDS. Es totalmente gratis y está en castellano. Sirve para organizar todos tus juegos y pasartelos a la tarjeta de tu DS, entre un montón de cosas más. También te prepara la tarjeta con lo que necesites para tu tarjeta M3DS Real.
Pruebalo, seguro que lo encuentras útil: https://code.google.com/archive/p/gestor-nds

Y de paso, hay una web donde puedes bajar juegos gratis y te aconsejan sobre todos tus problemas con la ds: http://www.misjuegosnds.net/ Creo que es la mejor de este tema.

Un saludo
2
Fokkar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 11
15 ene 2009 a las 19:28
llegabas a entrar al menú para poner los juegos o ni siquiera eso?
0
Si llegaba y me aparecian todos los juegos despues de meter los archivos *.nds, cuando los marcaba para cargarlos se me quedaba la pantalla en clanco, negro o empezaba a cargar la presentacion y se me quedaba congelada.


Debo configurar la tarjeta..

Muchas Gracias
0
Fokkar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 11 > RAFA
15 ene 2009 a las 19:41
Cuanto espacio en la tarjeta tenes libre? necesitas bastante.
0
RAFA > Fokkar Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009
15 ene 2009 a las 20:14
La tarjeta de memoria es de 4 GB, tengo unos cuantos juegos la mayoria esta libre
0
no se puede configurar esta defectuosa.comprate otra
0