Ayuda con la r4i

Cerrado
SquarePhoenix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de octubre de 2010 - 2 oct 2010 a las 19:39
 JOSE - 25 feb 2011 a las 12:41
Hola,
Tengo una r4i de www.ndsill.net verde version 1.6 para la Dsi Xl y tengo la versión 1.4.1E. He descargado el kernel (spanish) de la página web official para mi versión que salió el 28 de septiembre 2010 y copio los archivos descomprimidos en la tarjeta.
A la hora de poner luego en la dsi me sale error "pulsar el boton Power y consultar el manual" y no consigo hacerla funcionar. ¿Puede alguien hecharme una mano, porfa?

3 respuestas

Hola! Al parecer, has actualizado a la versión 1.4.1E,
que no te permite ocupar ninguna R4i ni otras flashcart.
Te recomiendo esperar hasta que saquen una solución.

Gracias.
0
Hola mira yo tambien tengo el mismo problema actualice mi DSI XL y me dio a la version 1.4.1 U para mi que tenemos la misma y a decir verdad la r4 sdhc es una de las que tiene la version 1.6 que es la necesaria ....... pues en estos dias echando broma por casualidad probe la de un amigo y me quede sorprendida O.O si me sirvio y a otra cosa pregunte en unas tiendas y me dijeron qeu hay una r4i 1.6 ademas de la sdhc especialmente para este tipo de actualizacion espero haberte ayudado, (a otra cosa la r4i gold no tiene actualizaciones)
0
YouTube - R4i for DSi V1.4 Firmware Installation
0