Nintendo browser

Cerrado
NINIAAA - 30 abr 2009 a las 16:47
 rafaa - 25 feb 2011 a las 17:59
Hola, mee descargao el opera browser pero me sale k inserte la memoria de expansion de la memoriaa esoo me pueden desi como me lo deescargo
Consulta también:

5 respuestas

LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
30 abr 2009 a las 17:03
http://www.espalnds.com/nintendo_opera_browser_eur-fichas-1123.html
Ahi lo tenes para bajar
0
Ya me folle a mi tia ahora que mas sigue..
-1
primero tttttttttuuuuuuuuuuuuuu tiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeennnnneeeeess queeeeeeeeeeeeeeeeeee foooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar cooooooooooooon uuuuuuuunnnnnnnnnnnaaaaaaaaa tttttttttiiiiiiiiiiiiaaaaaaaa yyyyyyyyyyyyy ttttteeeeeeee bbbbbbbbaaaaaaaaaaasssssssssss aaaaaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaa ddddddsssssssss yyyyyyyyyyyy llaaaaaaaaaaaaaaa tttttttttttttttttttiiiiiiiiiiiiiieeeennnnnnnnnnnneeeeeeeeeeesssssssssss llllllllllllloooooooooooqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuue aaaaasssssssssssss eeeeeeeeeeeeeeccccccccccchhhhhhhhhhhhhoooooooooooo eeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn lllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmmmoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
-2
pero como me pongo juegos sin la tarjetads
0
limanet respondeme tu k eres el k mas save
0
ds¡ browsweer!
-3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
wwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-3