Como descomprimir juegos

Cerrado
Denunciar
-
 ffffffffffffff -
Hola,lo que yo no se es desconprimir juegos es que soy un poco torpe en estas cosas y tanpoco se grabarlo si me ayudarais......

12 respuestas

SOLO DAS CLICK DERECHO Y ELIGES "EXTRAER AQUI" Y LISTO SOLO LA ARRASTRAS A LA CARPETA ISO DEL PSP
19
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

buenos dias yo descomprimi un programa de psp y me salio una carpeta con el nombre del arhio y no la imagen iso como hago
ke hace uno kuando baja un juego el le dice ke es archivo es desconocido o no es el formato y por ke dice eso si el archivo es rar y yo tengo winRAR
yo descarge un juego pero le doy descomprimir i nada dice q el archivo esta dañado o tiene un formato desconosido
seguro no tienes instalado en winrar
hola a todos yo quiero saber xq cuando yo meto juegos a la memory stick .... sale en datos dañados..... y tambien cuando voy a instalar el devhook tambien me sale en datos dañados
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de agosto de 2009
7
PERO SI NO TIENES EL PROGRAMA winRAR NO TE SALDRA EXTRAER AQUI
es berdad funsiona
En todo esto se necesita clabe ¿? esque lo e probado con la targeta y la pongo en la psp y me dice que no ay juegos
eso es pok olo descomprimes
si uno descarga un archivo iso es necesario descmprimirlo para la psp
HOLA BUENAS TARDES UNA PREGU ?¿ COMO PUEDO DESCOMPRIMIR UN JUEGO EL JUEGO SE LLAMA CLUB PUINGUI MENMEGER POR FAVOR RESPONDA RAPIDO SE LO AGRADESCO
Y COMO DESCOMPRIMO
?¿
no ai otro progama disponible para extraer
hola! quisiera saber como se pasa de un archibo rar a uno iso y los programas que hay que utilizar
tu cuando vajas el juego deves copiar el icono del juego en el disco duro, luego entrar al disco buscar el juego le haces doble clic y gualaa a jugar!