Problemas con la Micro SD de 8GB

Cerrado
dianamarie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de febrero de 2009 - 13 feb 2009 a las 23:22
 Briann - 23 feb 2011 a las 00:46
Hola,
Necesito que me ayuden. Tengo la R4 que me la vendieron con su Micro de 2GB yo mande a buscar otra Micro de 8GB porque quería tener más capacidad para grabar más juegos. Copie lo que tenía en la primera tarjeta en la segunda inclusive la formatie y no me funcionada para nada en la pantalla solo se queda en Loading... y no hace nada más. ¿Qué tengo que hacer?

2 respuestas

gta-xd-4 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 15 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de mayo de 2009 7
16 feb 2009 a las 00:16
creo que te falta una carpeta .
creo que esas cosas (yo tengo una ttds) esas targetas como sea segun dicen se van actualizando creo que ati te falta un programa e mi caso me faltaba el ttmenu data eso se descarga creo que en ciertos foros te sale la opcion de descargar a mi me paso lo mismo yo la formatie y se quedaba pegada o con el signo ?
lo que debes hacer formatearla ponerle la carpeta que falta (que en mi caso fue ttmenu data)la tuya deberia decir lo mismo o otra cosa pero debe terminar con data.
busca en google ahi estara yo puse ttmenudata carpeta de archivos me salio un foro ahi estaba para la ttds la real 4 y nose cual tambien las actualizaziones cosas asi espero haber ayudado estoy seguro que te falta esa carpeta xd
2
imposible que sea por eso porque a mi me pasa lo mismo y ya probe descargar otro menu para que funcionen los juegos nuevos (y funcionaba con una tarjeta de 2gb) y probe lo mismo con una tarjeta de 8gb y no funciona!!! no funciona !!!! y es por el tamaño de la tarjeta. me pasa lo mismo mismiiisimo, y la tarjeta es nueva de hoy.
0
hola ..
ami tanbien me paso con mi micro sd de 8gb estaba en mi celular y lo saque y lo puse a una lectora de memorias y no leia y lo regrese al celular y nada estube todas las pc que pude tratando que reconosca y nada ahora lo pase ami amihgo para que lo formate en windos 7 y al fin ya todo bien .. mejor por que ya pensaba comprar otroo
0
me paso lo mismo, tengo un celular omnia II que soporta 8 Gb, pero apenas almacena hasta 2 Gb, si soprepasa esta capacidad lo deforma las carpertas como si tuviera virus, no puedo borrar tengo volver a formatearlo. Me dijeron que podria ser virus, pero no lo creo, ayuda......
0
yo nose cual sera su problema con la tarjeta y juegos ,etc. pero aporte un comentario, ami no me toma la micro-SD de 8GB. tengo un N95-3 con el ultimo firm v35.2.001 y me toma como maximo 4GB nada mas. una chotada. pero bueno... cualquier cosa mi mail es braah.fx@gmail.com
0
tengo problemas con mi micros sd, me compre de 8Gb, pero apenas almacena hasta 2Gb, cuando soprepasa este limite los archivos lo deforma, visualizando geroglificos idescifrables. Esta realmente mal targeta? pienso comprar otro.
0