Discusiones
Como registrar el codigo de ares
ResueltoHola, mi nombre es Yami, necesito el codigo de activacion de ares de 3.1.5.3034
Codigo para descargar ares 2.1.7
ResueltoHola, miren yo pongo descargar y me pregunta ke tengo ke poner un codigo cual es? es el ares 2.1.7... ayudaa! Configuración: Windows XP / Safa...
Habbo con mascotas y vip y $
Hola, kisiera saber si se saben un habbo holo con $ mascotas porfa diganme uno
Ares codigo
ResueltoHola, necesito alguien me pueda ayudar,necesito codigo de registracion para Ares 3.1.0.4099 por favor ayudenme Configuración: Windows XP / Inte...
Conectarme a internet inalambrico
Hola, como puedo conectarme a internet inalanbrico con una señal mas baja de de 50% Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Error sims3 triunfadores
Hola, Me instalé los sims3, con sus expansiones (la de trotamundos la de disñeo y tecnologia) hasta ahi todo iba bien, pero ahora me e instalado la ...
Los sims trotamundos
Hola, tengo los sims 3 original y lo he instalado al no tener las demas exansiones he instalado tambien el trotamundos y al iniciar el juego, me m...
Descargar el juego d mi increible cuerpo huma
Hola,olle quen sabe como se descarga el juego de mi increible cuerpo humano por que no puedo pillar el cd y el de gta san andreas tampoco lo puedo des...
Problema directx 9 sims 2 /windows 7
Hola, he bajado los sims 2 pero me sale un problema del directx 9 o algo asii, me metii a una pagina para descargar el directx 9 pero aun asii no me ...
Lavvo.es
CerradoHola, como me registro en lavvo.es?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me carga los juegos la r4 iii sdhc
Hola,tengo un problema con la r4 blanca yo enciendo la r4 normal pero cuando voy a cargar un juego no se carga se congela.tengo el volumen 3.07 pero n...
Como puedo instalar objetos a mi juego sims 2
Hola, como puedo instalar los objetos descargados a mi juego sims 2 noctabulos ó megaluxe. Me podrian decir. Adios POSTATA si no entianden a mi ...
Problemas al instalar sims3
Hola, tengo windows vista y no puedo instalar sims3, a cada rato me manda un error de: E:\gamedata\shared\packages\fullbuild0.package Error:fu...
Error code =-4 en el inazuma en r4isdhc
Hola, hola me podeis ayudar me sale load rom err code =-4 en el inazuma en mi r4isdhc ayudarme Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Como actualizo la r4i gold revolution 1.4
Hola a todos, estoy intentando buscar la actualizacion del mi R4i gold revolution 1.4 es el de la caja de mario, por mas q busco alguna acctualizacion...
Ayuda por favor yo no puedo???
hola yo no e pasado la liga pokemon quiero a un pokemon lejendario como a mew pero no puedo??????
Psp 6.20 a 5.03
Hola, ¿Es posible actualmente hacer el downgrade del PSP Slim 3001 6.20, a versión 5.03? Ya he mirado muchos foros pero no dicen casi nada, o las...
Funciona r4i v.1.6 con dsi?
Hola, Tengo 1 Dsi y quiero saber si le sirve la r4i blue v.1.6? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
De habbo 3d
Hola, olle me puedes dar ese habbo 3d a mi me da = que sea en ingle porfabor y gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Noo puedo jugar al pes2011 :'( socorroo
Hola, necesito que alguien me ayude, tengo un ordenador acer windows vista con la tarjeta de video ATI radeon x1200 y baje el juego de pes2011 esta...
The lost canvas en audio latino
Hola, quiero saber si alguien tiene the lost canvas en audio latino por que yo no lo encuentro en intenet para descargar ojala alguien pueda ayudarme ...
Problemas al crear mi habbo holo beta
Hola, quiesera sabr si con WINDOWS XP SP3, Internet De Argentina y Siguiendo los pasos del tutorial, puedo crear mi habbo holo beta?? 1) Tengo Prob...
Entre ya a este holo es bueno
Hola, engtren a HTTP;//www.habboatom.com entre ya hay rangos disponibles on24 horas yo me llamo bryan29 soy admi es muy bueno
Audition latino no inicia
Hola, yo tengo el problema para jugar, me baje el juego que pesa 1.5gb y en 6 horas, y ahora que le instale y quiero jugar me sale un cuadro de in...
Donde descargo el juego de age of empire
Hola,de donde puedo descargar el juego de age of empire 2 y 3 sin codigo
Habbo paraiso solusionar ploblema
ola no me ba el habboparaiso
Habbo holos??
CerradoHola,quisiera saver habbo holos,y mucho mas como juegos 3D (Si saben) Espero que me dejen unos cuantos habbo holos:] dew!
Se me olvido la contraseña chetos
Hola, hoola mi problemas es q se me olvido mi contraseña de administrador de mi compu ayudenme a encontrarla es una windows 7 marca ienovo x fis ...
Imstalacion pro evolution para pc
Hola, ya tengo instalado pro evolucion pero siempre al quererlo jugar sale ejecutar programa y despues de ejecutarlo recien empiesa a cargar el jueg...
Mi cuenta me la banearon por tres dias
mi cuenta me la banearon por tres dias y nunca volvio
Como hago para descargar el juego vice city
Hola, soi maurucio qiero saber como puedo descargar el juego vice city completo gracias Configuración: Windows 7 / Safari 534.3
R4i gold, no funciona el pokemon edición blan
Hola,en mi r4i gold no funciona el pokemon edición blanca soy principiante y he intentado muchísimas cosas y ninguna funciona por favor necesito ayuda...
Adaptador de pc para mandos de playstation 2
Hola, tengo un adaptador para mandos de playstation 2 poder jugar en el pc pero no me funciona y no puedo cambiar los controles del juego, por ejemplo...
No me va el pokemon blanco!!!!!!!!!!!
Hola, yo tengo la dsi XL y la targeta r4i gold pero cuando me descargo el pokemon blanco en español no me va porque pone error . ¿Donde o como puedo ...
Como se puede jugar al sims en linea?
Hola,Alguien sabe como hacer para jugar al sims sin tener que descargarlo y sin tener que comprar el cd que a mi no me anda en esta compu?
Juegos para mp5
CerradoHola, como instalo un juego para mi mp5 los tengo pero no me aparece en en mp5 pero en la pc si
Jugar al aion en un servidor privado
Hola, me gustaria saber como puedo hacer para jugar al Aion en un servidor privado, vi videos y me gustó mucho, ya tengo el juego instalado pero no pu...
Donde descargar fallout 3
Hola, alguien mepodria decirde donde mepuedo descagar bien el fallout 3 entero a poder ser con 1 link y como instalarlo??? esero konesten stoy des...
¿descargar el jueg de inazuma eleven para nds
Hola, quiero descargas el juego de inazuma eleven para la nintendo ds Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Www.r4igold.com programas ke lleva la tarjeta
Hola, he formateado la tarjeta y no se ke programas le tengo ke meter porque se me ha kedado vacia por favor ayudarme Configuración: Windows ...
Hay algun programa para bajar juegos para pc?
Hola, Que programa hay muy buendo para bajar juegos para Pc Que no sea ni el Ares Ni el Emule. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
¿alguien save un holo con mascotas?
Hola, No saven algun holo con mascotasm porfavor quer no sean retros ni el corp que no me anda ni el lvvos que es el que uso tened piedad de m...
Problemas con tarjeta ds r4i
Hola, necesito ayudaa!!! cuando entro en algun juego en mi tarjeta R4i sdhc v1.4 revolution, no m deja cargar ningun juego y me pone savfile not fou...
Problemas con la tarjeta r4i
Hola,tengo problemas con la tarjeta r4i gold,puse la tarjeta negra pequeña en el pendrive del ordenador para borrar algunos juegos y sin darme cuenta...
Error al ejecutar the sims 3
Hola, instale los sims 3 y e seguido todo al pie de la letra y cuando quiero jugar me dice que onfirme el codigo pongo el codigo yno m arranca sino q...
Creditos gratis
Hola a todos los interesados en conseguir habbocreditos gratis! Soy un ex jugador hobba y ademas habbolince y puedo asegurar que no existe, de mome...
Rai 4
Hola, tengo el pokemon blanco en mi r4i gold y cuando pongo el juego me pone load rom errcode=4 please reset sistem ¿que ago? Configuración: W...
Que hago para que mi r4 funcione
Hola a todos estoy haciendo este comentario}para preguntar para que mi R4 funcione y esto es lo k hago: 1. descargo el kernel para la r...
Ya se puede desbloquer psp 3000
Hola, la psp 3000 ya se puede desbloquear,deja tu email
Cs
por que pagina puedo descargar un hack para cs 16.v33 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0