Discusiones

Habbo ciudad futura, sale una pagina blanca

Hola yA me registre en habbo ciudad futura pongo mi contraseña y todo le pongo a entrar al hotel y me sale una pagina blanca y despues 3 minutos y sa ...

25 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
amor

Como descargar el winning eleven po el ares

Hola,queria saber como bajar juegos de fubol po el ares x favor respondan en mi mail gracias

30 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2011 por
nnn

No me puedo conectar a xbox live

Hola, En mi casa pusieron un sistema de Internet inalámbrico no es de ninguna compañía es un sistema q todavía no se da a comocer mucho pero el cas...

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
ffff

Problema dsi xl pirateada

Hola, Hola, tengo una nds xl pirateada y ayer cometi el error de actualizar la consola y ahora cuando intento jugar con la tarjeta pirteada me apa...

9 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
zorry16

No se hacerme habbo paraiso.net

Hola, tengo una pregunta esque me intento hacer un habbo paraiso.net le dado a resgistrar ahora.e acabado y doy a siguiente pero tengo k empezarde nue...

7 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
la garza

Nesecito el juego rayman gold 1 para pc

Hola, nesecito el juego rayman gold 1 para pc ke sea gratis porfa sin pagar

5 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
ferrran105

Formatee tarjeta nintendo, me da error

hola a ver si alguien me puede ayudar,formateo la tarjeta de mi nintendo le meto el programa y los juegos y cuando la pongo me da error y no me deja j...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2011 por
punta umbria

Cómo sé mi id de suscripción en nero

Hola, yo quiero abrir mi back up que lo tengo en 4 DVDs, y estoy usando nero backitup and burn 9, es perfecto para esto, mi único problema es que me p...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2011 por
nigerrr

Insertar disco correcto

HolaTodos! Disculpen la ignoracia, trato por todas partes de resolver el problema de "favor inserte cd correcto", pero no lo logro, he intentado copi...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
diego

Pregunta acerca de la tarjeta r4 y sd ??

Hola, estoy por comprarme una NDS y vi sus respuestas, y parece muy facil el introducir los juegos al NDS !!! Lo q quiero sabes es si la tarjeta R4 v...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Omar

Quien me da juegos parecidos a mundo gaturro

porfaaaa denme juegos parecidos que no sean stardoll, panfu, habbo, stardoll, planet cazmo etc encerio quieran a los niños

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
melisa

Juegos nuevos como habbo

Hola, me llamo melanie quiero que pongan juegos como de habbo mas divertidos o mundo gaturro club pingun plis porfa me aburro ): Configuració...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
melisa

Como crear tu habbo retro [ con hamachi ]

¡Hola! Hoy les enseñare a crear tu própio retro Pronto poseare como crear un holo v63 con hamachi, Bueno Primero Vamos a www.Paginawebgratis.es « Hay ...

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Donde pongo en html del loader??

Gt i6220 no reconoce jad o jar

Favor si alguien sabe que sucede mi samsung GT I6220 no reconoce ningún juego no se que pasó , si alguien sabe hacermelo saber , solo tengo juegos ...

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
hunter

Dinero de vice city

Hola, sabes que eres una fea y tienes que consiguir tu propio dinero

6 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
0lkml555

Los sims 2, inserte el cd-rom correcto

Hola, me llamo paola es que tengo un problemaa cuando instaleee los sims 2 termine de instalar todo verdad y cuando voy a ejecutar el juego dice que i...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
NECALE

Fifa 11 o pes 11

Hola, Quisiera saber Lo siguiente:Cual es mejor Pes 11 o FIFA 11 es q voy a comprarlos pero no me decido por cual de Los 2 o si hay algun parch...

14 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
FIFero

No puedo jugar al pes 2009

Hola, mira nesecito saber como hago para jugar..aparecen estrellitas como q se esta cargango pero las imagenes nunca aparecen porfavor alguien me pue...

10 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
44444444444444444444

Juego de crear en internet grati

como estais yo qyueri juego de crear ciudad de crear etc. de lo que quiera pero en internet y grati que pueda jugar sin dercarga nada porque todo que ...

16 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ayuda

Lavvo, poner capacidad mayor de 25 lavvos

Hola, En una sala ¿Como puedo poner la capacidad de personas mayor de: 25 lavvos Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
elchino

Busco un holo con rares en catalogo tengo rar

 Cerrado

Hola, Busco un holo con rares en el catalogo que no tengas que pagar por ellos o que te den staff al empezar responder ;) Configuración: Windo...

67 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Pimpom

¿hay algun habbo holo con mascotas y ropa vip

 Cerrado

Si hay alguna porfavor de rresponder lo necesito

14 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
5MEGAS

Ayuda no pudo preparar cosas en el sims 2 par

como hago para preparar cosas como un sanwich qx yo no se ,me molesta no saberlo Configuración: Windows XP / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
sortillon

Psp sony, abro carpeta, sale esta vacia

Hola, compre una psp sony la primer semana la conecte al computador y funciono bien pero después la conecte y el computador la detecta , abr...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
98 vs 7

Tengo un problema con mi ps3

Hola, buenas amigos yo conctaba mi ps3 en mi cuarto pero despues la tuve conectando en otro tv mas grandes el habitual era de 32 lo conecta con el...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
98 vs 7

No puedo descargar videos en mi psp

yo e intentado to pero no e podido ver ni descargar videos sera q me pueden ayudar ya e provado todo pero nada Configuración: Windows Vista / Intern...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
pepe

Error al conectar ps3 a internet via wifi

Hola, Cuando intento conectar la play a internet, via wifi, en ajustes de red, ajustes de coneccion a internet, pongo todo bien, pero al probar ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2011 por
lobo

Busco un holo con estas especificaciones

Hola, Busco un holo que este 24hrs. online, que jueguen muchas personas (más de 600), que no tenga hamachi, y si es posible que se pueda comprar l...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2011 por
xSupra

¿como grabar cd de juego en nero?

 Resuelto

Hola, quisiera saber como grabar un CD de juegos que baje de internet...tengo el nero expres...alguien me ayuda???? espero su respuesta gracias un be...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
pedro

Como instalo los sims 3 descargado de interne

Hola,vereis os cuento me he descargado los sims 3 y la verdad es que tengo el portatil patas arriba. me lo e descargado en 5 partes mas el crak y no...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2011 por
tsk r.r

Juego san andreas y gtaiv para la psp

Hola, Necesito el juego San andreas y GtaIV para la psp (CSO O ISO) y si existen xD. Salu2 espero que me echen un cable.

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Albertosaez

Psp 3000, borre datos de la memory stick

Hola, esk yo tengo una psp 3000 k me la acban de piratear y sin kerer borré todos los datos de lam. stick y luego kree otra carpeta ISO pero no me los...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
manuelitoxp

Como jugar a la psp

Hola, si ya tengo la carpeta ISO despues como ago para poder jugar a los juegos

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2011 por
nuelitoxp

Ayuda con generador de puntos xboxlive

Alguien me puede decir en ciencia cierta como puedo obtener los punto en esta pagina xf se los agradeceria mil veces gracias............... http://...

2 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
Blazter

Me ayudan con habbo holos?

Hola, me gustaria que me dijeran habbo holos que esten las 24 horas online con ropa vip, y mundos virtuales parecidos a habbo pero que no sean el 3d,....

12 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2011 por
dsd

Debo configurar k-lite codec pack 4.2.5 full?

Hola, tengo problemas con los videos, se me entrecortan cuando quiero verlos. Bajé el K-Lite Codec Pack 4.2.5 full pero sigue igual que antes. Aclaro ...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
Yoi

Los sims

Hola, buenas tardes, cuando compre mi ordenador como no tenia internet, instale los sims 1. luego lo desinstale porque ya no jugaba. ahora mi hija q...

8 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2011 por
dd

R4: quitar protección contra escritura

Hola, tengo problemas para copiar juegos a mi r4 porque me dice que esta protegido contra escritura y no se como quitar esa opcion, alguien me p...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
david

Se me desaparecio la carpeta iso

Hola, Bueno yo tengo una psp..entre en la carpeta ISO ,coloque unos juegos pero sin saber usar muy bien y luego ise un clik con el boton derecho ...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2011 por
SILVAX

Haboo.com\playero

hola Windows 7 / ala pagina nueva de haboo.com\playero

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
lis

Sim3 no puedo terminar instalacion

Hola, lo qeu pasa es ke mi juego es de dos cd inicio con el cd 1 luego el me pide el dos luego me pide nuevamente el 1 y me dice ke buske este arc...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2011 por
eduardo13

Se estropearía la dsi con un cartucho para ds

Hola, soy María Fernández y quisiera saber si se estropearía la Nintendo DSI al jugar con un cartucho para DS Por favor pido que si saben la resp...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Agente S25

Fifa 11

Hola, tengo el cd de fifa 11 y me pide un codigo

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2011 por
Anabel tu muñeka

Los sims3

Hola, Hola soy nuria y me estoy volviendo loca.Mira tengo los sims3 pirateao , un amigo el mismo juego le funciona y ami cuando parece que el juego ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2011 por
kirael

Como se meten los juegos a un cartucho ds

Hola, como se meten los juegos a un cartucho ds y ke sean de la gbaConfiguración: Windows XP Firefox 3.0.11

30 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2011 por
KK

No esta laclave para tener plata ponganla inb

Hola, nese sitamos laclave del dinero Configuración: Windows XP / Safari 534.30

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
sortillon

Como descargo gta san andreas?

Hola, Quiero deescargar gta san andreas gratis pero no se como hacerlo busque muchas paginas pero creo que mi compu no lo acepta. como hago para d...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
pulver

Habbo

Hola, ¿como es de que se puede descargar habbo si es un juego en linea ? xd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 yo me pregunto es...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
bertinis

Videos con el facebook

Hola, quisiera saber como puedo descargar videos al facebook... por que siempre q lo intento descargar me tira error... alguno me dice que ago mal¿? g...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
cutulina

Quiero modificar un mu sin internet

Hola, me estoy descargando el mu facil y el sql server pero como hago para poder entrar al mu y crearme una cuenta que tenga lo que yo quiera...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2011 por
girolamo0o0
Resultados 7301 - 7350 de 12.437