Puedo poner juegos en la hp 625?

Cerrado
kratos260 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de enero de 2011 - 17 ene 2011 a las 01:38
 Creadore del post xD - 25 feb 2011 a las 00:52
Hola kisiera saber si puedo ponerle juegos a la hp 625 es q yo en el colegio fui beneficiado con una pc y soy amante de los juegos : D y kisiera saber si podia ponerle juegos gracias se los agredesco

1 respuesta

bueno yo tanbien sali beneficiado a esa beca me llega en marzo de 2011 :) yo ele gi el mismo notebook con grafico con internet pero de porsi se le podria colocar juego te digo k empieses a inbestigar en el internet peri se deveria colocar juegos. suerte.
1
Guau! Yo tmbn sali beneficiada cn un notebook y lo recibo este año :D Y queria hacer la misma pregunta :D
0
Yo tambien xdd, ya somos 4!, pero la idea es no calentar mucho el pc, ya qe es notebook, no esperen mucho de el, y si la quieren ocupar para jugar, les recomiendo qe compren un ventilador, yo ya tengo mi ventilador y estoy ansioso de que llegue mi notebook :D
0
yo iguaaaaaaaaaaal la hp 625 puede correr el gtaaaaaaaaaaaaa4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
oye Pipe mas o menos cuanto saldria un ventiladosr pa lacompu y a que afectaia si se calienta mucho el compu
0
oye como cuanto costaria un ventilador para el notebook
0