La pc no responde la con placa de video

Cerrado
cofla522 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2011 - 4 oct 2011 a las 18:47
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 4 oct 2011 a las 18:51
Hola,
Tengo una pc de escritorio con estas características:
Pentium 4 2.8 GHz
Mother: MSI PM8M3-V
1 GB de RAM
Sistema operativo: Windows XP
Placa de video: Zotac GeForce FX5200 (AGP - 256 Mb)

La placa de video estaba funcionando bien hasta que me cambiaron la fuente porque un buen dia la PC no prendió más. Desde ahí, si tengo la placa de video instalada, la pc prende normalmente pero en la pantalla aparece sólo 1/4 parte del escritorio, sin la barra de tareas. Al hacer doble clic en alguno de los iconos que puedo ver, el programa se ejecuta pero no pasa nada. Si voy con ctrl+alt+supr al Administrador de tareas de windows, la aplicación figura como activa. Si voy a Archivo, Nueva tarea (Ejecutar), Examinar y elijo cualquier otra aplicación tampoco pasa nada. No se cuelga, porque puedo abrir así todas las aplicaciones que quiera, pero no puedo ver otra cosa que esa parte del escritorio. Si saco la placa la pc funciona normalmente. ¿Esta rota?


Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
4 oct 2011 a las 18:51
lo que podria estar pasando es que al momento de cambiar la fuente de poder seguramente te tocaron la targeta de video y la magnetizaron y por eso te esta dando esa falla es decir podria ser que la targeta de video ya no sirva la unica que te queda es probarla en otra pc y si sige con el problema tienes que comprar otra
0