Como configuro mi psp

Cerrado
the best - 26 oct 2008 a las 19:10
 angel - 9 oct 2011 a las 20:41
Hola,
necesito configurar mi psps para que resiva juegos piratas por favor lo necesito gracias

6 respuestas

cibermarkox Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2009 10
2 ene 2009 a las 00:03
ira en esta direccion tienes muchos tutoriales de como hacerlo tu mismo solo te hara falta de otra psp que ya este pirateada y en 5 min lo consigues http://www.zonaconsolas.net/forum-14.html

para los juegos aqui tienes un listado con mas de 100 en descarga directa

http://www.zonaconsolas.net/thread-144.html
bueno primero antes que nada deves tener en imagenes un programa llamado chiken en la ultima imagen hai una llamada islim le das ahi y se configura pero toca que le des muchas veces
yo ago lo mismo y no me sale nada y tengo tiempo q no tengo los juegos
yo tambien
ya se configuralo: te metes en imagenes y hay una imagen que se llama chiKEn en la ultima imagen hay una que llama slim esperas que la pantalla del psp se ponga negra y le das x rapidamente y cuando se te ponga la pantalla verde signica que esta configurado quiere decir que tiene los juegos
oyee esplicarmelo es k lo necesito para mi psp por favor
como configuro mi psp, para que lea los juegos piratas sin que se trabe?
y ademas yo configuro mi psp solo y no tengo problamas ya que con slim tu lo configuras y no hay problemas pero hay q tener en cuenta q siempre se va aseguir desconfigurando pero eso es normal
yo eso tmbn lo hago y me pasa igual
mi psp se desconfigura cuando le doy al boton de apagar y lo dejo pegado como 3,5 segundos y cuando le doy islim no le pasa nada no se reinicia toca ir a donde lo compre y la verdad estoy cansada de eso quiero havcerlo yo sola ellos lo hacen tan facil y pues no creo que sea muy dificil
veradad=?? pero no entiendo por que cuando yo lo hago no sucede nada
verdad
naa configurarla es lo mas de facil jejejje
no pueden dejar pegado el boton de apagar mucho tiempo porque se desconfigura
hola solo quiero como configurar la camara es que se ve muy opaca y blanca
ronald cardenas
24 oct 2010 a las 20:09
yo creo que seria mejor que no lo hagas tu por que lo podrias dañar .... y llevalo a un taller de videojugos donde vendan las consolas ellos sabran que hacer
lo mejor es llevarlo a algun lugar donde sepan ya k al aserlo tu puedes dañara la consola y en ocaciones es irreparable .....