Consulta también:
- Como jugar en 3D
- Como jugar agario - Guide
- 3d net - Programas - Limpieza y optimización
- 3d chip - Programas - Limpieza y optimización
- Fondo transparente paint 3d - Guide
- Como jugar pokemon rojo fuego en pc - Programas - Rol
17 respuestas
mira sheedy.
si tu pc no reproduce ningun juego 3d
es porque no tiene una tarjeta grafica o placa de video.
estas tarjetas o placaS ayudan a la pc a acelerar y mejorar los graficos 3d
si no tienes debes comprar uno. Mira te recomiendo Envidia Gforce 8800 512mb
si tu pc no reproduce ningun juego 3d
es porque no tiene una tarjeta grafica o placa de video.
estas tarjetas o placaS ayudan a la pc a acelerar y mejorar los graficos 3d
si no tienes debes comprar uno. Mira te recomiendo Envidia Gforce 8800 512mb
dile a tu mama q pisamo de muevo y tedire como conponer tu pc respondeme si tu mama quieres, y ademas te regalare mis juego del
pc por q el mio se ronpio por dejalo caer soy un amigo de tu mama, ya me comose como el soccre respondeme
pc por q el mio se ronpio por dejalo caer soy un amigo de tu mama, ya me comose como el soccre respondeme
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola soii iiiiiiivvvvan de corrientes lo ke tenes que hacer primero es comprarte la memoria ram de 1 gb y ahi ya podes jugar GRAXIAS
dile a tu mama q pisamo de muevo y tedire como conponer tu pc respondeme si tu mama quieres, y ademas te regalare mis juego del
bueno amigo tienes q descargar un programa para jugar en 3d solo eso yo tambien tube ese problemaa hablamos kape espero q te lolucione tu problemaaa che iru
mira men si tu quiere s jugarlo en 3d lo unico que deves hacer viajar a argentina vicitarme y te doy unos lentes qe son para jugar 3D ... por ejemplo en el cine en 3 D igual mi telefono es 4527382 llamame los qe nsecitan yaaa
15 ago 2009 a las 22:10
no puedo jugar
25 nov 2009 a las 22:55
13 may 2010 a las 03:49
17 ago 2010 a las 10:32
12 nov 2010 a las 23:22