Como jugar en 3D

Cerrado
sheedy - 4 ene 2009 a las 06:23
 vetealaverga - 23 oct 2011 a las 05:04
Hola,
disculpen tengo un problema con mi pc lo que pasa es que e querido jugar un juego llamado ragnarok es 3d pero mi pc no lo reproduce me dice algo de 3d la verdad no se como hacerle si alguien sabe como puedo solucionar mi problema se lo agradeceria :)
Consulta también:

17 respuestas

mira sheedy.
si tu pc no reproduce ningun juego 3d
es porque no tiene una tarjeta grafica o placa de video.
estas tarjetas o placaS ayudan a la pc a acelerar y mejorar los graficos 3d
si no tienes debes comprar uno. Mira te recomiendo Envidia Gforce 8800 512mb
10
hola
no puedo jugar
0
angel > 40093093
25 nov 2009 a las 22:55
hay algunas veces k los hardware no reproducen los juegos en 3D
0
holA
0
hola yo tengo un problema con el 3d!!tengo instalado un driver q se llama iZ3D y hago todo lo q tengo q hacer para poder jugar en 3d pero y cdo lo hago funcionar dentro del juego no se nota el efecto osea si cambia los colores pero se ve feo!!tengo las gafas tengo una placa gforce 8400 gs de 512mb!q puedo hacer??
0
El efecto 3D Antiguo (ya se usa poco) se compone por colores Rojo y Azul, entonces da unos colores feos, pero el nuevo produce ilusiones ópticas por medios de lineas (con lentes, claro) sin dejar colores "feos" en la imagen.
0
dile a tu mama q pisamo de muevo y tedire como conponer tu pc respondeme si tu mama quieres, y ademas te regalare mis juego del
pc por q el mio se ronpio por dejalo caer soy un amigo de tu mama, ya me comose como el soccre respondeme
6
tenes q tirarla a la basua y comprarte una nueva
4
q problema tenes q no podes jugar???
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola soii iiiiiiivvvvan de corrientes lo ke tenes que hacer primero es comprarte la memoria ram de 1 gb y ahi ya podes jugar GRAXIAS
3
Tu
0
holA
0
ttt
0
mejor me compro a tu mama y me la tiro, despues que me la chupe :)
0
necesitas tener una tarjeta grafica 3d algo asi y te funcionara
1
hola meyamo lucas
1
puedo jugar
1
dile a tu mama q pisamo de muevo y tedire como conponer tu pc respondeme si tu mama quieres, y ademas te regalare mis juego del
pc por q el mio se ronpio por dejalo caer soy un amigo de tu mama, ya me comose como el soccre respondeme
1
no tengo idea yo lo hizr y no me salio en 3d
0
bueno amigo tienes q descargar un programa para jugar en 3d solo eso yo tambien tube ese problemaa hablamos kape espero q te lolucione tu problemaaa che iru
0
mira men si tu quiere s jugarlo en 3d lo unico que deves hacer viajar a argentina vicitarme y te doy unos lentes qe son para jugar 3D ... por ejemplo en el cine en 3 D igual mi telefono es 4527382 llamame los qe nsecitan yaaa
0
jajajaja orita boy
0
diganme como jugar al pet society en 3d no lo encuentro
0
es un timo! cuidado ! coooooooorraaaaaaaaaaan!
0
Es facil puedes jugar 3D siguien las intrucciones
0
yo se xD buscame en facebook me llamo cristian daniel alvarado vidal y ai te digo ya xD
0
oye est5a bkn el juego
0