R4 revolution nuevo firmware

Cerrado
mmm67 - 6 ene 2009 a las 13:27
 Mary(: - 11 oct 2011 a las 19:10
Hola,

Tengo una R4 Revolution con firmware 1.18 (no encuentro uno más nuevo) pero hay algunos juegos que no funcionan, por ejemplo "Age of Empires" una vez que arranca me pone el mensaje "No se han podido leer los datos guardados. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjetaDS."
Alguien tiene el mismo problema y sabe como solucionarlo ?

Saludos,
Consulta también:

26 respuestas

tienes que parchear los juegos que no te funcionen con el ARM injector.
33
Hola y como es eso de parchear los juegos?
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177 > Toxaris
29 ago 2009 a las 19:07
Algunos juegos viejos puestos en paginas viejas no tenian el parche correspondiente.
0
estoy desesperado pero dejame intenta gracias ¿seguro que funciona?
0
Yo no lo entiendo...
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
6 ene 2009 a las 14:39
Ese de la R4 original es el mas nuevo, te recomiendo vaciar un poco la tarjeta, puede que no tenga el espacio suficiente como para leer el archivo de los Saves.
9
Gracias Limanet por tu respuesta.
No, ya he probado con la tarjeta a medias y no es problema de espacio. Supongo que hasta que no salga una nueva versión no podré ejecutar estos juegos. Tampoco me funciona el Carnival Games ni el Hello Kitty. El firm es de abril, seguro que es el más nuevo ? Desde luego en la web es el último que han colgado,

Gracias de nuevo y un saludo.
0
maribel alegre > mmm67
1 nov 2009 a las 09:35
YO TENGO LA VERSION 1.19 Y ME VAN CASI TODOS LOS JUEGOS. TE LA ENVIO. PARA CARGARLA TIENES QUE BORRAR LA ANTERIOR VERSION QUE TENGAS Y TODAS LAS CARPETAS MENOS LOS JUEGOS CARGADOS, DEJA SOLO LOS JUEGOS LO DEMAS TE LO CARGAS.
0
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177 > maribel alegre
3 nov 2009 a las 20:07
El problema puede ser que la persona esta no tenga la misma R4 que vos hay un monton de clones.
0
neoxfer > maribel alegre
15 nov 2009 a las 20:07
me podes enviar la 1.19 tengo problemas con algunos juegos
0
usuario anónimo > maribel alegre
26 nov 2009 a las 21:32
te importaria pasarme la nueva version. Ya no se que hacer. Gracias.
0
luis1374 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2009 7
22 nov 2009 a las 21:15
alguien me puede pasar la version 1.19?? me estoy volviendo loco.ayuda.gracias.
7
yo tambien estoy con ese problema ayudaaaaaaa por favor decidme la paginaaa pero que se en español .cuando sepas algo avisame
0
r4i-SDHC.com alli lo encuentras mi pana
0
hh888h8h88h8gyf87yt6xdy9irxz7w6szw8rg7yxd8ryrtwyertwetr67wtrw64ta67tq36tewaz7etxdt7r6dt6ftucfyxzfjkxchfvcufjkdxrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dfffffffrkkxdd fdtf tfdtgdfjtttttttttttttttttt
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    
0
Viejo, aqui conmigo precisamente tengo el firmware 1.24 con el moonshell 2.01 ya instaldo y full. El firmware en ingles, pero el moonshell en español, si quiere le paso copia, en cuanto a compatibilidad no he notado cambio, pero en la pagina GBATEMP dicen que ha sido actualizada la tabla de compatibilidad, tambien le tengo ahi un par de temas bien interesantes, si quiere descargarlo lo tengo todo aqui, suerte.

Detalle: Mi R4 es de la primera generacion, de las blanquitas, asi que si tiene una de segunda original no va a ser problema la instalacion. Ojo, si es original.

Link:
http://www.fileden.com/files/2007/12/18/1651910/R4%20Firmware%201.24.rar
6
Muchas gracias Arkona, eres un Dios; al fin me has sacado de un gran predicamento, este firmware 1.24 si que funciona, (mi pequeñin ya no va estar jode que jode!!!!!).
Sin embargo te pido un favor adicional, como hago para salir de un juego sin tener que apagar la maquina (como que es unaaaaaaa ...... accion nada tecnica, no???); no funciona el truco de apretar todos los botones ¿?.
Finalmente, ¿Es normal que al apretar select en la pantalla de Directory aparescan nuevas lineas en la pantalla superior?
Gracias por tu pronta respuesta
0
en que carpeta va los juegos ayudame y gracias.
0
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

PERFECTO, ME CORRO XDDDDDD....VARIAS HORAS Y DIAS ME HA COSTADO...YA PUEDO JUGAR AL POKEMON PLATINO Y AL HEARTGOLD...Y A MUCHOS MAS QUE NO ME TIRABAN...GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Hola,me e descargado la version y la e metido en el tarjeta pero cuando entro y doy para abajo para los juegos se queda piyada y no va,si me puedes ayudar,gracias.
0
un favor me podrian ayudar con el firmware 1.24 corre el juego pero se queda en negro la pantalla AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
7 ene 2009 a las 14:46
Si, el problema es que las R4 originales se dejaron de hacer desde Junio del 2008 es normal que dejen de hacer firmwares.
5
al .sav tenes que renombrarlo como por ejemple

mario.nds(el juego)

mario.sav(la partida guardada)

tenes que renombrar el . sav por este

mario.nds.sav

y listo
4
prueba con el ysmenu,busca por espalnds estara,yo lo tengo y va bien
3
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
29 ene 2009 a las 19:01
Acá les dejo absolutamente todos los menu que pueden haber https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
0
si puedes descarcgar ys menu es un menu de actualizacion para los juegos nuevos ve spalds.com para mas info saludos
3
hola quien tiene el kernel 1.4.3u para r4 for revolution pliss
3
yo digo k pruebes con uno de los firm no oficiales como el woodr4 funciona bastante bien eh provado woodr4 y ysmenu ambos funcionan muy bn y corren los juegos a la perfeccion te recmiendo mas el woodr4 pero tu sabras si lo tomas o no
1
Joraperento Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009 2
28 abr 2009 a las 11:48
probaron de backupear la tarjeta, formatearla y luego pasar todos los archivos denuevo?
0
yo tengo el mismo problema¿como lo puedo evitar?
pero esque yo no tengo ese firmware ¿como lo consigo?
0
descarga el wood r4 funcionan todos
0
Muchas gracias Joan, funciona!
0
bueno descarga la r4 wood para que te los lea
0
de pana
0
Muchas veces se trata del menu del r4
0
mira los que tienen este probema con su r4 de que no les lean algunos juegos soy de venezuela pero cundo yo descarge p9okemon black y lo puse en la r4 no me sirvio aunque decia que estava alli y no era sierto
0
Borkitell Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de septiembre de 2010
4 sep 2010 a las 17:59
ninguna R4 sirve ya para los juegos nuevos, comprate una AceKard
0
hola tengo una r4 con firmware 2.0 y no funcionan los juegos viejos que debo hacer, ayuda xfavorrrrrrrrrrrrr
0
AMIGOS, deben ser mas específicos para que entiendan los que ACABAN DE COMPRAR SU R4 deben guardar todos los archivos en una carpeta en su computadora (BACKUP) copia de respaldo, después formatearla y ponerle archivos de otro, R4, (no todos son compatibles) el WOOD R4 es el recomendado, bajas los archivos (descomprimir y sacar de la carpeta con el nombre de el wood r4, y esos archivos ponerlos en la raiz- el dispositivo extraible) y ponerle los juegos, haganlo y disfruten todos los juegos.
0
a mi lo que me pasa es que tengo la v1.18 y me e descargado el nuevo golden sun y no me va, he provado varios firmware pero nungino va.. :( alguien que tenga uno que valla que me lo dig ao me pong aun enlace plis
gracias
0
a mi ds le iba a poner pokemon black pero sin querer le borre el moonghl y el system le e puesto todos los que me han recomendado pero ninguno me sirve porfa ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0