Virtual villagers 3

Cerrado
Gaztagirl - 22 ene 2009 a las 12:24
 mary0874 - 5 ene 2012 a las 05:31
Hola,
tengo el virtual villagers 3,y me he kedado pillada,cuando los aldeanos montan la choza y el laboratorio de alquimia ,donde o k es lo siguiente k tienen k hacer es k no se he probado en varios sitios y solo en la pizarra me dice algo pero tiene k ser maestro de construccion y no llega ninguno a ese rango k hago, gracias.
Consulta también:

11 respuestas

MANDA SOLO A UN CONSTRUCTOR A CONSTRUIR LA CHOZA AL TERMINARLA PUEDE SER QUE SE HAGA MAESTRO,MANDALO A LA PIZARRA Y LLEVALO AL BAÑO DESPUES MANDA A MAS ALDEANOS A AYUDARLE ...............EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA HAY HOJAS QUITALAS Y ENCONTRARAS UNA SORPRESA
hola tengo un problema me falta la estatua y no tengo nvngun maestro costructor para hacer los planos y ya termine la tercera cabaña hay alguna manera de hacerlo
Mi choza esta al 26 x ciento a cuanto tiene qe llegar ?'
si mandas a reparar las cabañas ya construidas podras tener un maestro constructor.
Johnymatico Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 22 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de enero de 2009 4
22 ene 2009 a las 15:06
Pero no tenes alguna manera de Upgradear una unidad para que sea de ese rango?
atras de ese monton de tierra hay unos arbustos puedes poner que quiten las ojas de ahi
La primera casa, solo tienes que acerla con una persona entonces cuando la acaba en maestro constructor y puede acer el baño, pero tienes que poner a mucha jente parque ba muy lento y acerte un poco de huerto si no te se moriran, despues de acerlo tienes que arreglar el ancesor y cuando lo acabes tienes que esperar a que yueba para subir cojer fruta y plantarla y puedes acer huerto mas grande, despues puedes quitar las hojas del cementerio o quitar las rocas al lado del baño y te cuentan la historia de la isla y puedes tienes que mejorar mucas cosas con los puntos tecnicos y puedes mirar quien es el lider solo tienes que acerles probar a todos la ropa que esta en el anfiteatro y entonces lo tendras un lider y si inbestigas podras reparar mas casas y mas demomento no e llegado
Hola no se trucos para el virtual villagers tres tengo el demo me podria pasar el exe para crackearlo ??? enviamelo a nycteanyctea@hotmail.com gracias =D
yo ya tengo expertos cientificos pero no se hacer maestro.
si me quieren responder este es mi gmail: gonzalez.angel111@gmail.com

GRAXXXX
queremos jugarlo no leer ni escribir comentarios!!!!
Despues De Que Alla Construido La Choza Llevalo a que arregle la choza y le pones a hacer cualquier cosa de construccion, El Solo Aumenta Su Nivel,
Tambien puede aumentar su nivel de construccion llevandolo a la parte derecha de la isla al final de la division entre el huerto y la hierba, hay un arbusto donde dice porcentaje de hojas quitadas : 0 (busca un arbusto haciendo click en todos los arbustos de la parte derecha por el huerto y te aparecera la frase de el porcentaje) entonces lo llevas y llevas mas personas hasta que cumpla con el 100 % de hojas quitadas y ahi se abre otro puzzle de la tumba entonces ahi se convierte en un maestro constructor lo llevas a la pizarra y el dibuja cuando alla dibujado los planos lo llevas al baño con los demas construcctores y abre un puzzle de el antiguo baño
no encuentro donde jugarlo por que la compu no me deja descargarlo
Respuesta sobre donde descargarlo
30 ene 2010 a las 03:26
Haz click sobre cualquier linck de descarga, hay unos en español y otros en ingles, por eso lee la especificacion. Estan completos, por lo tanto no son Demos.
Saludos :)
Respuesta sobre donde descargarlo > Respuesta sobre donde descargarlo
30 ene 2010 a las 03:27
http://www.buscargratis.org/buscar.php?cx=partner-pub-5330081063533307:b6nw5p-gkrq&cof=FORID:11&q=Virtual+Villagers&sa=Buscar&sitesearch=www.gratisjuegos.org

Allí está, ajajaja ! Se me había olvidado ponerlo
no lo puedo descargar > Respuesta sobre donde descargarlo
22 feb 2010 a las 18:51
no lo puedo abrir me dice que como es un archivo .rar no se puede abrir!
VISITA BLUEFISHGAMES.COM Y DESCARGA EL MANAGER Y DESCARGALO
pa empezar el archivo rar no se abre si no tienes el programa win.rar si ya lo tienes lo que tienes que hacer es extraer los archivos y ya
Primero si tu aldeano namas no sube de rango ponle otra actividad y que llegue a practicante y luego ya lo pones en la misma y se hace maestro
pues ia no rekuerdo bn pero debes de tener un maestro constructor y al acabar la choza vas a la pizarra y ara los palnos para arreglar el baño tarda algo asi ke manda aldeanos ke lo ayuden y asi akabaras ese hito xD tmbn buska la lista de pociones ke te ayudara a alkansar el diamante rosado xD