Consulta también:
- The villagers cuevana
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- A little to the left gratis - Programas - Puzles
- The forest descargar - Programas - Supervivencia
- The grim reaper apk - Programas - Adultos
11 respuestas
MANDA SOLO A UN CONSTRUCTOR A CONSTRUIR LA CHOZA AL TERMINARLA PUEDE SER QUE SE HAGA MAESTRO,MANDALO A LA PIZARRA Y LLEVALO AL BAÑO DESPUES MANDA A MAS ALDEANOS A AYUDARLE ...............EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA HAY HOJAS QUITALAS Y ENCONTRARAS UNA SORPRESA
Johnymatico
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 22 de enero de 2009
4
22 ene 2009 a las 15:06
22 ene 2009 a las 15:06
Pero no tenes alguna manera de Upgradear una unidad para que sea de ese rango?
La primera casa, solo tienes que acerla con una persona entonces cuando la acaba en maestro constructor y puede acer el baño, pero tienes que poner a mucha jente parque ba muy lento y acerte un poco de huerto si no te se moriran, despues de acerlo tienes que arreglar el ancesor y cuando lo acabes tienes que esperar a que yueba para subir cojer fruta y plantarla y puedes acer huerto mas grande, despues puedes quitar las hojas del cementerio o quitar las rocas al lado del baño y te cuentan la historia de la isla y puedes tienes que mejorar mucas cosas con los puntos tecnicos y puedes mirar quien es el lider solo tienes que acerles probar a todos la ropa que esta en el anfiteatro y entonces lo tendras un lider y si inbestigas podras reparar mas casas y mas demomento no e llegado
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola no se trucos para el virtual villagers tres tengo el demo me podria pasar el exe para crackearlo ??? enviamelo a nycteanyctea@hotmail.com gracias =D
yo ya tengo expertos cientificos pero no se hacer maestro.
si me quieren responder este es mi gmail: gonzalez.angel111@gmail.com
GRAXXXX
si me quieren responder este es mi gmail: gonzalez.angel111@gmail.com
GRAXXXX
Despues De Que Alla Construido La Choza Llevalo a que arregle la choza y le pones a hacer cualquier cosa de construccion, El Solo Aumenta Su Nivel,
Tambien puede aumentar su nivel de construccion llevandolo a la parte derecha de la isla al final de la division entre el huerto y la hierba, hay un arbusto donde dice porcentaje de hojas quitadas : 0 (busca un arbusto haciendo click en todos los arbustos de la parte derecha por el huerto y te aparecera la frase de el porcentaje) entonces lo llevas y llevas mas personas hasta que cumpla con el 100 % de hojas quitadas y ahi se abre otro puzzle de la tumba entonces ahi se convierte en un maestro constructor lo llevas a la pizarra y el dibuja cuando alla dibujado los planos lo llevas al baño con los demas construcctores y abre un puzzle de el antiguo baño
Tambien puede aumentar su nivel de construccion llevandolo a la parte derecha de la isla al final de la division entre el huerto y la hierba, hay un arbusto donde dice porcentaje de hojas quitadas : 0 (busca un arbusto haciendo click en todos los arbustos de la parte derecha por el huerto y te aparecera la frase de el porcentaje) entonces lo llevas y llevas mas personas hasta que cumpla con el 100 % de hojas quitadas y ahi se abre otro puzzle de la tumba entonces ahi se convierte en un maestro constructor lo llevas a la pizarra y el dibuja cuando alla dibujado los planos lo llevas al baño con los demas construcctores y abre un puzzle de el antiguo baño
no encuentro donde jugarlo por que la compu no me deja descargarlo
Primero si tu aldeano namas no sube de rango ponle otra actividad y que llegue a practicante y luego ya lo pones en la misma y se hace maestro
30 mar 2011 a las 00:20
11 may 2011 a las 23:06
5 ene 2012 a las 05:31