Como hacer para flasher o chipear psp 5.02

Cerrado
joacoo_mdq - 29 ene 2009 a las 14:10
 nalgas666 - 2 ene 2012 a las 22:43
Hola,queria seber como se hace para chipear o flashear la psp version 5.02 y queria saber que la memoria pandora o algo asi..muchas gracias

8 respuestas

como ago mi psp es de 5.03 ayudenme
25
ola
adriana!!!
mmm... verifica esta pagina a vr si t sirve
https://www.comohacer.eu/

SUERTE!!!
0
porfabor diganme como hakiar mi psp m el software del sistema mio es 5.51/ espero k me digan todo los detaye se lo agradeseria mucho .esplikemen pliz
0
Wasd > jmrrecio
22 ago 2009 a las 01:58
No se puede, la version minima para piratear la psp es 5.03, la 5.51 es posterior, yo tengo el mismo problema.
0
adriana.. http://www.lunafree.com/2010/01/como-saber-modelo-placa-psp-pspident.html ..hay esta todo. asta archivos para descargar, todo.. si tenes una fat. esta hay si tenes una slim tambien,., ami me ayudo fijate vos!!!

beso!
0
maneno > jmrrecio
10 mar 2010 a las 01:03
mira tienes q pandorisar la bateria primero no lo piratees se te daña
0
mas q chipearlo l cosa seria flashearlo y hay 2 formas:
1 bateria little tool blue
2 la segunda configuracion del inicio
8
porfavor quiero ver videos en youtube en mi psp
23 ago 2009 a las 05:35
quiero tener you tube an mi psp para poner videos o jugar juegos en mi psp
3
pues mira solo descargate la actualizacion 5.03 original y ya esta listo para instalar el chickhen ,,, no te preocupes compa todavia puedes...
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo k he escuchado es k se le pone por dentro esa memoria y una pila recargable,nada mas pero de marcas no lo se....xdxdxd.
2
hola quiero sabeer como chipear un psp slim version 5.5
0
hola me llamo dani me he intentado descargar football manager psp 2010 no lo he conseguido y la version de 5.0 que es la que tenia para jugar juegos pirata se me ha subido al 6.0 alguien save como bajarlo o necessitaria un juego de 5.0 !!rapido antes de que mis padres se enteren!!!
0
hay Una Opcion,,Destapas el psp..En La Placa tiene uN Punto Superior a todos.De Aceroo...Quitacelo Y Podras Disfrutar bajando jugos para tu psp
-2