Como hacer para flasher o chipear psp 5.02

Cerrado
joacoo_mdq - 29 ene 2009 a las 14:10
 nalgas666 - 2 ene 2012 a las 22:43
Hola,queria seber como se hace para chipear o flashear la psp version 5.02 y queria saber que la memoria pandora o algo asi..muchas gracias

8 respuestas

como ago mi psp es de 5.03 ayudenme
ola
adriana!!!
mmm... verifica esta pagina a vr si t sirve
https://www.comohacer.eu/

SUERTE!!!
porfabor diganme como hakiar mi psp m el software del sistema mio es 5.51/ espero k me digan todo los detaye se lo agradeseria mucho .esplikemen pliz
Wasd > jmrrecio
22 ago 2009 a las 01:58
No se puede, la version minima para piratear la psp es 5.03, la 5.51 es posterior, yo tengo el mismo problema.
adriana.. http://www.lunafree.com/2010/01/como-saber-modelo-placa-psp-pspident.html ..hay esta todo. asta archivos para descargar, todo.. si tenes una fat. esta hay si tenes una slim tambien,., ami me ayudo fijate vos!!!

beso!
maneno > jmrrecio
10 mar 2010 a las 01:03
mira tienes q pandorisar la bateria primero no lo piratees se te daña
mas q chipearlo l cosa seria flashearlo y hay 2 formas:
1 bateria little tool blue
2 la segunda configuracion del inicio
porfavor quiero ver videos en youtube en mi psp
23 ago 2009 a las 05:35
quiero tener you tube an mi psp para poner videos o jugar juegos en mi psp
pues mira solo descargate la actualizacion 5.03 original y ya esta listo para instalar el chickhen ,,, no te preocupes compa todavia puedes...
lo k he escuchado es k se le pone por dentro esa memoria y una pila recargable,nada mas pero de marcas no lo se....xdxdxd.
hola quiero sabeer como chipear un psp slim version 5.5
hola me llamo dani me he intentado descargar football manager psp 2010 no lo he conseguido y la version de 5.0 que es la que tenia para jugar juegos pirata se me ha subido al 6.0 alguien save como bajarlo o necessitaria un juego de 5.0 !!rapido antes de que mis padres se enteren!!!
hay Una Opcion,,Destapas el psp..En La Placa tiene uN Punto Superior a todos.De Aceroo...Quitacelo Y Podras Disfrutar bajando jugos para tu psp