Puse CD sims en la compu, sale necesita insta
Cerrado
Holaaa!! quiero que me ayudeen PORFAAA!! ayer fui a una casa de videojuegos y me compre 3 cds..los 3 son de los SIMS(si sè,soy adictaxD) :
-The sims3 HIGH-END LOFT.
-The sims3 MENUDA FAMILIA.
-The sims3 WORLD ADVENTURES.
La cosa esque llege a mi casa re contenta y cuando puse uno en la compu me salio un cartel que decia: Este producto requiere que los sims3 este instalado.Instale los sims 3 antes de instalar este producto. En los tres me sale asi!!entre a la carpeta de mi pc y me sale el logito de los sims pero no pasa nada!..me olvidaba!los 3 cds son copias.. y no entiendo de eso que dicen que hay que instalar primero un cd y despue el 2 cd :S .. QUE PUEDO HACEEER!!? respondaan porfiis! Gracias!
-The sims3 HIGH-END LOFT.
-The sims3 MENUDA FAMILIA.
-The sims3 WORLD ADVENTURES.
La cosa esque llege a mi casa re contenta y cuando puse uno en la compu me salio un cartel que decia: Este producto requiere que los sims3 este instalado.Instale los sims 3 antes de instalar este producto. En los tres me sale asi!!entre a la carpeta de mi pc y me sale el logito de los sims pero no pasa nada!..me olvidaba!los 3 cds son copias.. y no entiendo de eso que dicen que hay que instalar primero un cd y despue el 2 cd :S .. QUE PUEDO HACEEER!!? respondaan porfiis! Gracias!
Consulta también:
- Puse CD sims en la compu, sale necesita insta
- Como poner guion bajo en la compu - Guide
- Necesita permisos para realizar esta accion - Guide
- Como poner dos puntos en la compu - Guide
- Para que sirve el cd - Guide
- Trucos sims 3 necesidades - Guide