Problemas de instalacion de la r4

Cerrado
josele - 14 dic 2008 a las 12:32
 killertacodx - 7 ene 2012 a las 18:12
Hola,
He comprado una R4IIIupgrade y ya he instalado los archivos system; moonsht, ds_menu y ds_mshl y he copiado un archivo de juego con extension.nds en la raiz de la micro SD, pero cuando inserto la R4 (previamente he insertado la micro SD en la R4) y enciendo la consola DS Lite, me sale un icono con forma de carpeta con un candado dentro y la palabra menu? en rojo y no aunque toque la pantalla o de a los botones no se va. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

7 respuestas

ESO M PASA AMI Y ESTOY MAREAITA DE USCAR NADIE LO A EXO PARA QUE ME INDIQUE LOS PASO Y QUE PAGINA AY QUE DESCARGAR??
2
Mira, he tenido el mismo problema que tu y es muy sencillo de arreglar. "solo me ha costado varias horas pegado a la pantalla hasta dar con ello".
Te vas a la pagina : www.linfoxdomain.com , alli encontraras todas las actualizaciones de la R4 "todas"
Si tienes la new R4 tienes que descargar el siguiente archivo. : R4SDHC_v1.25_Spanish.zip 7,59MB
Suerte
0
tienes el sistema de r4 upgrade revolucion for ds no se me ven los juegos gracias
2
Si que lo tengo, precisamente es el que hago ir en una de las R4 que tengo.
Pasame tu email y intentare pasartelo.
Saludos
0
mariguaza > chusoriol
27 ene 2009 a las 19:22
tengo el mismo problema con la r4 revolution. enciendo la ds y me dice que no encuentra el archivo Ds_menu.dat
0
Gadessa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 4 > mariguaza
28 ene 2009 a las 15:18
Yo vi que en esta pagina https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/ tenes todas las tarjetas y todos los Menu disponibles para bajar.
0
Hola!!!

He comprado la r4 y no viene el cd de instalación. Así que necesitaria me ayudarais a instalar lo que necesito, mi hijo de 6 años quiere jugar y soy negadilla para esto..... Alguien me puede ayudar.

Gracias
0
Hola a todos a ver si me podias ayudar porque tengo la R4-III sdhc revolution y por mas que me descargado de la pagina que habeis puesto no encuentro cual es porque con todos me sigue saliendo la carpeta roja con el candado y dentro menu.
Muchas gracias
2
no encuentra los archivos
21 mar 2009 a las 12:00
hola a todos ,

tengo el r4 desde ia hace un tiempo pero ahora se me a puesto tonto el cartucho y cuando pongo un juego despues de que se haya cargado me dice que no encuentra los archivos de el juego y ya estoy un poco arto

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria


saludos a todos!!!!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gadessa Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 20 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de enero de 2009 4
20 ene 2009 a las 14:38
Lo de la tarjeta con la gota no es de la R4, es de la TTDS

Si vos pagaste por una R4 deberias recibir una R4

Deberias de leer esto https://nds.scenebeta.com/noticia/top-toy-ds-ttds-ndstt
0
no se quien eres! PERO GRACIAAAAAAAAAAASSSSSSSSS!!! despues de 4 largas horas he podido de leer tu comentario y POR FIN! ESTOY JUGANDO a mi DS! jejejeje.......
0
su sistema no es una r4 es una ndstt y el programa que tiene que descargar se encuentra en la pagina del ndstt
0
mi r4 infinity no funciona en el dsi no sale lee la r4 infinity alguien me puede ayudar es urgente por favor
0