Lavvo, sale: Warning: mysql_connect()

Cerrado
brenda7 - 3 mar 2011 a las 18:38
 hola - 30 dic 2011 a las 01:36
Hola, me queria conectar a lavvo y no me deja ponerme osea en vez de salirme para k pueda poner mi nombre y la contraseña para entrar en lavvo y me sale: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'WIN-DLI12TDHP10' (using password: YES) in C:\xampp\htdocs\inc\class.db.mysql.php on line 44.Y siempre me sale asta k no pasa una 1 hora o asin de k me aiga ido de lavvo.
Porfa arreglenlo

1 respuesta

ami me pasa lo mismo pero siempre pasa eso no es raro ya hasta me enfado lavvo pero ala mejor le esthan dando mantenimiento o ya d eplano la pagina no sirve espero haberte ayudado :D
4
pues a mi me dice contraseña incorrecta pero es k no se la e dicho a nadie.
0
pues a mi me pasaa igual pero en vez de una 1 h o dos tengo q esperar hasta la noche
0
hola no me puedo entra a servidor1.lavvos.com/me por favor dejeme entra no puedo entra a lavvos por favor dejeme entra hay mucho gente que esta esperando para entra usario y contaseña yo me acuedo pero email no por fa es mi unica vida que tengo yo
0
hola quien es el dueño aca de juego lavvos que quiero habla con el si no me habla no deja entra la gente nosotro no va a veni mucho gente al juego de lavvos yo se mio de usario y conteseña iso otro nuevo saco todo gente de usario no puede vamos a regita todo gente se va a enoja me escullate soy faculta de habla pero no soy mudo soy otro diferente de habla
0