Lavvo, sale: Warning: mysql_connect()

Cerrado
brenda7 - 3 mar 2011 a las 18:38
 hola - 30 dic 2011 a las 01:36
Hola, me queria conectar a lavvo y no me deja ponerme osea en vez de salirme para k pueda poner mi nombre y la contraseña para entrar en lavvo y me sale: Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'WIN-DLI12TDHP10' (using password: YES) in C:\xampp\htdocs\inc\class.db.mysql.php on line 44.Y siempre me sale asta k no pasa una 1 hora o asin de k me aiga ido de lavvo.
Porfa arreglenlo

1 respuesta

ami me pasa lo mismo pero siempre pasa eso no es raro ya hasta me enfado lavvo pero ala mejor le esthan dando mantenimiento o ya d eplano la pagina no sirve espero haberte ayudado :D
pues a mi me dice contraseña incorrecta pero es k no se la e dicho a nadie.
pues a mi me pasaa igual pero en vez de una 1 h o dos tengo q esperar hasta la noche
hola no me puedo entra a servidor1.lavvos.com/me por favor dejeme entra no puedo entra a lavvos por favor dejeme entra hay mucho gente que esta esperando para entra usario y contaseña yo me acuedo pero email no por fa es mi unica vida que tengo yo
hola quien es el dueño aca de juego lavvos que quiero habla con el si no me habla no deja entra la gente nosotro no va a veni mucho gente al juego de lavvos yo se mio de usario y conteseña iso otro nuevo saco todo gente de usario no puede vamos a regita todo gente se va a enoja me escullate soy faculta de habla pero no soy mudo soy otro diferente de habla