No se cual comprar psp slim o psp 2010 [Cerrado]

Denunciar
-
 hhhh -
Hola,
quisiera saber que diferiensia hay entre el psp slim y el psp 2010. tambien quiero saber si la go!cam (la camara para el psp) se le puede adaptar al psp 2010. algien me puede decir?

7 respuestas

Message postés
766
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de enero de 2011
1.063
No hay mucha diferencia debo decir... si le podes poner la camara.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 47701 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola te puedo desir por experiencia propia que la psp slim en mucho mejor, en cuanto a sonido y comodidad por su mejor dispocicion de los botones. hace 2 años tengo mi psp slim god of war edition y te puedo desir que es genial.
Espero que te aya servido mi respuesta.
1
Gracias

es mejor el slim por que tiene la pantalla mas grade que psp 2010 y resiste mas y no hay camara para el psp 2010 y el slim siii te lo recomiendo el slim yo lo tengo compralo
1
Gracias

hola queria saber si mi psp slim no se puede piratear porque el lcd de la pantalla esta mojado o el boton l boton l esta dañado muchas grasias quien pueda ayudarme
1
Gracias

,HOLA QUISIERA SABER SI MI PSP SLIM NO SE PUEDE PIRATEAR PORQUE EL LCD DE LA PANTALLA ESTA MOJADO O POR EL BOTON L Q ESTA DAÑADO
pues la slim es bastante buena ke a decir verdad por experiencia propia eh tenido la psp go, la psp slim y la psp fat y de todas con la que mas eh jugado y mas me gusta es la psp fat jajaja
ers tonto klaro k s puedeadaptar!!!!!" s mjor la go tengo 3 slim y 1 go
claro q noooooooooo la slim es mejor y te lo digo por experiencia propia
La PSP SLIM no es lo mismo que decir PSP 20XX??? xD (los ultimos 2 digitos "XX" solo te dicen donde fueron fabricadas, en el caso de 2010 es de Mexico... xP
Y si, la Go! Cam es compatible con cualquier variante de la SLIM...
es mucho mejor la psp slim, es mas comoda..... aunque no la he comprado XD