Problema del r4i gold al cargar

Cerrado
flexible17 - 19 feb 2010 a las 01:43
 aa - 25 dic 2011 a las 20:08
Hola,
tengo un problema con mi r4 mi nintendo es el dsi y mi r4i gold mi problema es con unos juegos por ejemplo el de pokemon ranger shadow of almi q al cargar el juego la pantalla se queda en blanco y ai se queda y en otros como el de bakugan si carga bien y todo pero al estar jugando se queda trabado qisiera saber si alguien sabe como resolver el problema se los agradeceria un monton!!!
Consulta también:

9 respuestas

Mira amigo. No sé si ya lo resolviste. Yo tenía un problema similar con mi r4i gold y varios juegos que se quedaban congelados al iniciar o al poco tiempo. Se resolvió en gran medida al cambiar la micro sd. Tenía una Kingston de 4Gb y la cambié por una SanDisk de 2Gb (en algún lugar había leído que había problemas de compatibilidad con algunas tarjetas de memoria y sobre todo con las de más de 2Gb). Ahora todos esos juegos funcionan, aunque los últimos todavía no. Supngo que para esos habrá que esperar una nueva actualización del firmware de la R4.
Espero que esto te sirva de algo.
Saludos.
6
hola tengo un r4igold y un dia mi hermanito me borro unos archivos porfavor dime como puedo descargar todos los archivos para poder jugar porfis dime que hago
4
Hola! Mira Los juegos se quedan asi xq Al momento de adquirir el Dsi Y el R4 Gold Debes Abrir Todo los juego No Importa si no los jugaras pero debes abrirlos en un lapso de 24 hora o algunos juego no funcionaran bien Yo tengo un Problema Similar lo Que me paso Fue que cuando me compraron La consola Con en r4 Gold Un juego que trae en r4 Tiene Virus y cada vez que se Abre el juego Dice ERROR EN DATA que sicnifica eso Despues Lo Apago y lo enciendo Nuevamente y Abro el R4 y se queda en Blaco ¿Cual es el Problema? Necesito ayuda Gracias Cualquier Duda les pongo Mi E-mail. Ja_ds_01@hotmail.com
1
Formatea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
el mio tampoco va creo que me han estafado
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola. mi r4i gold upgrade v1.4 esta dañado nose que le pasa la pantalla queda en blanco , nose que hacer . ademas de eso meto la tarjeta sd en la compu para ver lo que le ocurre pero no me sale la carpeta ni nada de la tarjeta sd que tengo que hacer quiero saber alguien me puede ayudar porfa quiero que alguien me ayude porfa porfa quiero arreglar mi r4i quiero saber esas cosas y tambien como meto el kernel porfavor diganme son los mejores si me ayudan
0
pobres idiotas xD
0
a mi me se keda cargando
0
yo quiero descargarme pokemon negro pero cuando lo intenta cargar dice load error y eso ya me esta jodiendo porque como...3 o 4 juegos ya me habian dicho eso asi que si alguien sabe algo porfavor decir algo
0
jerwinn as probado a ponerle la fecha en el 2009, ami me paso lo mismo y era la fecha
0