Neep for speed carbon se me sale pal escritor

Cerrado
Denunciar
-
 aNNDREY -
Hola,
como hago con neep for speed carbon lo instale todo normal.. y cuando enpieso ajugar para pasarlo de uno paso hasta dos carreras cuando se carga ´para la tercera me saca del juego y me dice solucionar problema le doy se cierra y me deja en el escritorio normal..... y no guardas las partidas nada..
Consulta también:

3 respuestas

amigo lo q pasa es q de pronto el juego es pirata o no lo supiste instalar, la solucion es comprarlo o descargarlo de internet
LO QUE PASA ES QUE CARBONO NO FUNCIONA EN WINDOWS VISTA PERO HAY UNA FORMA DE HACERLO FUNCIONAR PERO DA LO MISMO PORQUE CORRE CIERTAS CARRERAS Y TE VUELVE A BOTAR AL ESCRITORIO MEJOR VUELVE A XP ESE NO TE LO MOLESTA XD

pon en el ares o en linewire espera como tre,cuatro dias para meterles las claves las buscas por internet y las pones en el menu principal pero no anotes las claves de:ganar dinero y c.m. y por sierto NO VENSO A DARIUS EN EL CAÑON SIENPRE ME CAIGO O NO TENGO SUFICIENTES PUNTOS POR DIOS ES EL FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@COMANDO yo tengo xp y se me sale igual que le pasa y cuando lo instale en la imagen alado decia Need for speed carbono COLLECTORS o algo asi
es re facil vencerlo
solo chocate un poco la pared
xD
XD
ami me pasa lo mismo y tengo xp como lo puedo solucionar
Men que con el XP?aMI NO ME ARRANCA ! :@