Me dicen que mi contraseña no es correcta

Cerrado
Leti - 5 jun 2009 a las 16:02
 greña - 13 abr 2012 a las 18:35
Hola, al intentar entrar en el tuenti me pone que mi e-mail o contraseña son incorrectos y no lo son,ademas pedí otra contraseña,pude entrar y al intentar cambiarla me pone que está mal la contraseña y es la que me dió tuenti para poder entrar :S quee hago? quiero entraar en tuentii yaaa

7 respuestas

jose nain torres ortiz
1 jul 2010 a las 13:48
necesito obtener informacion
3
a mi me pasa lo mismico,el administrador me ha mandao mal la clave al correo,,no me funciona
2
leantos Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de junio de 2009 17
5 jun 2009 a las 16:23
La restauraste, la cambiaste y aun asi no te la toma?
1
hola yo estoy rejistrado en facebook y cuando inicio medice q mi contra cena es incorrecta y estoy ceguro q la escribo bien me pueden ayudar a resolver este problema
0
con lo mal que escribes no me extraña que hayas metido mal la contraseña.
0
cuando abro mi correo dice que es incorrectolo que tengo q hacer es salir
0
mepueden de sir una contraseña
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tu contraseña] es correcta porque la has puesto bien y por eso te dicen que tu contraseña es correcta
1
jose nain torres ortiz
1 jul 2010 a las 13:47
ingreso con la clave y direccion electronica correcta y el sistema me informa que la contaseña es incorrecta.por favor me pueden orientar?
0
hola te cuento que a mi me pasa lo mismo m asusta qu me hayan hakeado el correo que hago o ser problema de htmail o que sera
0
pss es q yo soy ñamjorls msmi soyyo na
0
ami me sucede igual y no se que haser de hecho ya e intentado entrar y me aparese eso si mi id y mi contraseñas son las que yo puse
0