¿como descargr e instalar los sims 3 gratis?

Cerrado
jacqui - 9 oct 2009 a las 18:33
 hoffer - 21 abr 2012 a las 16:20
Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica de juegos y mucho mas de los sims y ahora quiero el 3.
porfaaaaaaaaaaaaaa se los voy a agradeser,chaooo.
Consulta también:

16 respuestas

MImonin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 158
9 oct 2009 a las 18:38
9
Gracias =D espero que me sirva
0
no se puede descargar nada por que a los sims 3 no estan gratis a que ponerlos gratis o sino unabuen trompada
0
ioiendo ala pagina del gilipoya de kioskea
1
una pregunta tu ya tienes instalado los sims 2 por k ma harias el favor de decirme como lo instalaste
1
yo tengo el juego de los sims 3 triunfadores pero no servira asta que me descarge o compre el primer juego de los sims 3
1
mira pues solo descarga sims 3 no lo compres solo busca descargar sims 2 y ahi te saldran muchas paginas en google
0
jaja perdon mira pues solo descarga sims 2 no lo compres solo busca en google descrgar sims 2 y te saldran muchas paginas le vas dando click y una de esas te servira no necesitas comprarlo a la fuerza
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Eee, entra a la pagina de internet que se llama:
http://www.argim.net/login/?redir=index
1
Mmmm... ok lo intentare =D
0
pon como descargar sims 3 en gogle lo mas seguro esque salga
0
nolo se
0
lo quiero descargar gratiss y sinn virus alguien me dice porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo0s pido
0
tu lo tienes facil,pon en google :
descargar sims 3 [full] + crack + serial
seguro k en tarina.net hay mas de uno.
0
digo lo que lo tienes facil porke yo, por ejemplo, tengo el software linux (Gnome) y no puede cargar los sims :(
0
arregratelass mi vidaa
-1
no se como
-1
TTAACCAAÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS COMPRAOS UN JUEGO
-1
yo bueno......
28 ago 2010 a las 23:51
de malas problema de nosotros inbesil
0
para ke?¿ pudiendo PIRATEARLOS I NO GASTARSE NI UN €uro
porke el $$$$$$ no crece en los arboles
:@
0
jajja mirenn!! escuchen!! solo busquen el juego en google!!! y listo no vatallenn tantoo! yo horita ya l estoy descargando enocntre una apgina e smuy simple
0
COMO OS LLAMAIS PELOTUOS
-1
yo bueno......
28 ago 2010 a las 23:51
no sea sapo
0
Habla bn estupido, nadie te llamo, metete en tus asuntos.
0
acoplado!!
0
y tu nombre de mierd porque te pones asii acoplado
0
sos un tarado si no lo sabes instalar pelotudo...
-2
es bien facil descargarlo no se que se les complica tantoo!!
0
son todos unos pelotudoo y pedi como intalarlo no lo q arian ustedes
-2