¿como descargr e instalar los sims 3 gratis?

Cerrado
jacqui - 9 oct 2009 a las 18:33
 hoffer - 21 abr 2012 a las 16:20
Hola,como puedo decargar los sims 3 gratis,sin virus ,por favor quien lo tenga descargado diganme,los pasos para descargar y para instalar,soy fnatica de juegos y mucho mas de los sims y ahora quiero el 3.
porfaaaaaaaaaaaaaa se los voy a agradeser,chaooo.
Consulta también:

16 respuestas

MImonin Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 158
9 oct 2009 a las 18:38
Gracias =D espero que me sirva
no se puede descargar nada por que a los sims 3 no estan gratis a que ponerlos gratis o sino unabuen trompada
ioiendo ala pagina del gilipoya de kioskea
una pregunta tu ya tienes instalado los sims 2 por k ma harias el favor de decirme como lo instalaste
yo tengo el juego de los sims 3 triunfadores pero no servira asta que me descarge o compre el primer juego de los sims 3
mira pues solo descarga sims 3 no lo compres solo busca descargar sims 2 y ahi te saldran muchas paginas en google
jaja perdon mira pues solo descarga sims 2 no lo compres solo busca en google descrgar sims 2 y te saldran muchas paginas le vas dando click y una de esas te servira no necesitas comprarlo a la fuerza
Eee, entra a la pagina de internet que se llama:
http://www.argim.net/login/?redir=index
Mmmm... ok lo intentare =D
pon como descargar sims 3 en gogle lo mas seguro esque salga
nolo se
lo quiero descargar gratiss y sinn virus alguien me dice porfaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo0s pido
tu lo tienes facil,pon en google :
descargar sims 3 [full] + crack + serial
seguro k en tarina.net hay mas de uno.
digo lo que lo tienes facil porke yo, por ejemplo, tengo el software linux (Gnome) y no puede cargar los sims :(
arregratelass mi vidaa
no se como
TTAACCAAÑÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS COMPRAOS UN JUEGO
yo bueno......
28 ago 2010 a las 23:51
de malas problema de nosotros inbesil
para ke?¿ pudiendo PIRATEARLOS I NO GASTARSE NI UN €uro
porke el $$$$$$ no crece en los arboles
:@
jajja mirenn!! escuchen!! solo busquen el juego en google!!! y listo no vatallenn tantoo! yo horita ya l estoy descargando enocntre una apgina e smuy simple
COMO OS LLAMAIS PELOTUOS
yo bueno......
28 ago 2010 a las 23:51
no sea sapo
Habla bn estupido, nadie te llamo, metete en tus asuntos.
acoplado!!
y tu nombre de mierd porque te pones asii acoplado
sos un tarado si no lo sabes instalar pelotudo...
es bien facil descargarlo no se que se les complica tantoo!!
son todos unos pelotudoo y pedi como intalarlo no lo q arian ustedes