Consulta también:
- Serial call of duty 1
- The legend of zelda ocarina of time rom español - Programas - Acción y aventuras
- Call of duty vanguard torrent - Programas - Disparos
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
- Age of mythology descargar - Programas - Estrategia
- Call of duty ghost requisitos - Guide
12 respuestas
lo que tienes que hacer es esperar hasta que la clave de cd key se termine de usar lo que yo ago es desconectar e conectar el internet asi se me ba eso y despues pongo para jugar online!! Gaby
yo tengo una respuesta mira este codigo original que sirve para todo si a ti no te sirve esporque lo compraste en mercado negro KEY:4D2G-GXU2-P24T-8E4G-347C
sI ME SIRVIO LA CLAVE, PERO ME SALE UN CARTEL QUE INTRODUZCA EL CD Y PONGA ACEPTAR Y EL CD ESTA PUESTO?? Q HAY QUE HACER
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
el problema es sencillo ve la cd le das clik derecho, explorar. buscas un icono como el que te sale al escritorio que se llama CODU O COD SEGURAMENTE ESTA EN LA CARPETA LLAMADA "CRAK" LUEGO DE COPIARLO TE VAS AL ESCRITORIO EN el acceso directo clik derecho buscar destino y alli lo copias te dira que si deseas remplazar el archivo le dices si... y listo problema resuelto.. espero te sirva..! tarde la respuesta pero mas vale tarde que nunca
mhh ami tmb me pasa lo mismo si ya tienes la respuesta dimela porfas igual yo si la tngo te la daree
email...
ivjaleco@yahoo.com.mx
email...
ivjaleco@yahoo.com.mx
despues de prestar mi original, lo perdí. Hace 2 días me vuelvo a comprar el juego y junto con un colega mio que tambien se lo compra.......Pues con los 2 juegos ORIGINALES nos da el error de serial duplicado.
iré a la tienda con el ticket a ver si me solucionan algo,..lo dudo.
paco_gonzalez@hotmail.com
iré a la tienda con el ticket a ver si me solucionan algo,..lo dudo.
paco_gonzalez@hotmail.com
lo mismo m pasa a mi pongo n opciones i m dice q intent mas tard voy a opciones d multiplayer la cambio y dic q s valida
no tienes que cambiar el juego ni nada de eso solo tienes que esperar que la clave de cd key se balla pon actualizacion rapida y juega trankilo.....lo que si es q tienes que esperar.... :) yo en mi caso al internet cuando me aparece eso desconecto e conecto el internet 3 veces y entro al cod en multijugador y juego trankilo.
para aclarar algo: TODOS somos piratas, sino todo tendriamos que tenerlo original y comprado, como el Google Chrome, Ccleaner, etc.
22 sep 2010 a las 05:29
12 nov 2011 a las 16:35
12 nov 2011 a las 16:45