¿Donde puedo descargar los sims 3 para nds?

Resuelto/Cerrado
silvia - 4 nov 2010 a las 17:58
 gg123 - 10 abr 2012 a las 20:33
Hola,

donde los descargo? ayuda!

Consulta también:

12 respuestas

pues en gratisjuegos.com :D
espero ke te sirva
a ok irene voy a probarlo pero tu lo as echo
pues io no lo encuentro
http://www.todosims3.com/2010/12/descargar-los-sims-3-nintendo-ds.html
o poner the sims 3 nds descargar y vas mirando en las opciones que te danhaber cual va. bueno espero que te aya sido de ayuda! ;)
yo he puesto los sims 3 ds en ares y me sale
no se si funcionara
espero que sirva de ayuda
era broma sois los mejores
Bueno no estoy segura pruega en megaupload bot pones los sims 3 para nds i buscas el nombre y que al lado te ponga zip is te pone o avi no lo cliques va muy bien la pagina . Espero ayudarte un abrazo!!!
que tontos sois todos
como se descarga
fhtgjfdhxgsquevtvsfbsvfs
hytdersedeftxderfstfdegd
gfrdcrgfvtdrcdfvvrrdrfgdcfc
bhfcgv
en decemuladores.com
e3dreworkweorf
29 dic 2010 a las 09:52
ola busca desgarga juegos pa ds buscar despues sale juegos gratis pa ra ds y pones bucar my sims y lo descargas
a ok irene voy a probarlo pero tu lo as echo
busca en google: "descargar los sims 3 ds" y registrate en alguna pagina para descargarlo(a mi me costo descargarlo)
porfavor podrias poner el link de la pagina en la que lo encontrastes? te lo agradecieria mucho.
Gracias!
!!0lah!! DeVerdad nO soii Muy EXpEltah En EstAs CosiiTas Loq Se Esq tU puEdes CoMPrAl uNa TalJetiiTah dE DiiNerO (PuNtOs) ParA q CoMprEs JuEgOs en lA eN El Shop de La Cartera Azul (No me SE el Name) Haii BuSkas Tus JUeGos los q Qieras CoMPral pOl eso TiiEnEs q CompRarte Los PunTos Yiio Me ComPre La De 2,000 PunToS Pol $20 Y mE que-Dan ExacTamEnTe 1,200 PunTos y eh CompRao 3 JuEgos inCluyEnoh eL de Sims 3 jejeh {Para enTrar haii NeSEsiiTas IntERnEt} !!EspeRo q TE silVah de Mucho!! Con Amol NIki - mas InfoRmacIon BusKame o ManDame un Email Ah: niki-18-@live.com
No te enseñan a escribir en el colegio? Hasta tus sims se asustan de ver como escribes.
hola
rxefwfddtrtbcdd
jaimitoelrato
13 ene 2012 a las 14:40
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! xingadooos