¿Donde puedo descargar los sims 3 para nds? [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  gg123 - 10 abr 2012 a las 20:33
Hola,

donde los descargo? ayuda!

Ver más 

12 respuestas

Mejor respuesta
23
Gracias
pues en gratisjuegos.com :D
espero ke te sirva

Deja un "Gracias" 23

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34450 usuarios nos han dicho gracias este mes

¿va tu juego? anonimo????????
q parida soys tontos entrad en desdeunlugarmeor.com y os lo descargais alli cacho bobos
es broma lo de los insultos estoy practicando pa acer loquendo
-
Desde ahí creo q no se puede ORKEN
Prueba desde aqui:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/los-sims-3-espanol-nds-mf/
6
Gracias
era broma sois los mejores
3
Gracias
Bueno no estoy segura pruega en megaupload bot pones los sims 3 para nds i buscas el nombre y que al lado te ponga zip is te pone o avi no lo cliques va muy bien la pagina . Espero ayudarte un abrazo!!!
2
Gracias
que tontos sois todos
1
Gracias
como se descarga
1
Gracias
fhtgjfdhxgsquevtvsfbsvfs
hytdersedeftxderfstfdegd
gfrdcrgfvtdrcdfvvrrdrfgdcfc
bhfcgv
0
Gracias
EN TARINGA.ES
-1
Gracias
en decemuladores.com
-1
Gracias
ola busca desgarga juegos pa ds buscar despues sale juegos gratis pa ra ds y pones bucar my sims y lo descargas
-1
Gracias
a ok irene voy a probarlo pero tu lo as echo
-3
Gracias
busca en google: "descargar los sims 3 ds" y registrate en alguna pagina para descargarlo(a mi me costo descargarlo)
porfavor podrias poner el link de la pagina en la que lo encontrastes? te lo agradecieria mucho.
Gracias!
-5
Gracias
!!0lah!! DeVerdad nO soii Muy EXpEltah En EstAs CosiiTas Loq Se Esq tU puEdes CoMPrAl uNa TalJetiiTah dE DiiNerO (PuNtOs) ParA q CoMprEs JuEgOs en lA eN El Shop de La Cartera Azul (No me SE el Name) Haii BuSkas Tus JUeGos los q Qieras CoMPral pOl eso TiiEnEs q CompRarte Los PunTos Yiio Me ComPre La De 2,000 PunToS Pol $20 Y mE que-Dan ExacTamEnTe 1,200 PunTos y eh CompRao 3 JuEgos inCluyEnoh eL de Sims 3 jejeh {Para enTrar haii NeSEsiiTas IntERnEt} !!EspeRo q TE silVah de Mucho!! Con Amol NIki - mas InfoRmacIon BusKame o ManDame un Email Ah: niki-18-@live.com
No te enseñan a escribir en el colegio? Hasta tus sims se asustan de ver como escribes.
rxefwfddtrtbcdd
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh! xingadooos