Emulador de xbox 360 [Cerrado]

Denunciar
-
 rey de espanya -
Hola,quisiera q me consigieran el emulador de xbox 360 para windows vista no importa si lo corre vien o mal
gracias.

9 respuestas

2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41122 usuarios nos han dicho gracias este mes

amigos si quieren tener el emulador agregenme es toti07_cas@hotmail.com
incluido con 20 juegos XDDDDDDDDDDDDDDDD c:
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 41122 usuarios nos han dicho gracias este mes

tienes k coger todo el enlace incluyendo los numeros k no se iluminan,espero averte ayudado
jajajajaja que son imbeciles, el link esta completo solo que no marcaron todo, puta les gusta la wea en bandeja, ademas que si no saben ingresar a un link como mierda van a jugar xbox360, bueno y como veo que hay mucho imbeciles les cuento que aun no sale el emulador para la 360 solo de xbox, informense primero...jajajajaja...hijos de puta jajajajajaja.
coorexion say feo

Tiene razón, no existe ningún emulador para la xbox 360, sólo para la xbox común, dado que para soportar un emulador de la 360 tenés que tener la computadora de Bill Gates, es muy pesado para cualquier computadora común, no busquen al pedo, no existe ninguno ;)

Son pura leperada y tarugada todos. Seguramente no hay un emulador, pero no es porque necesites "la computadora de "bil gates", si fuera así, el 360 costaría mil trescientos dólares. No ha salido porque todavía está activa y cualquier intento de emularla echaría las ventas de la plataforma al piso. Tontos son todos los que la compraron por sus juegos exclusivos. Lo único que hacen es sacar juegos de plataformas abiertas, como esta donde leen esto y meterlos a la caja X registradora de bil gates. EL QUE COMPRA PLATAFORMA LE COMPRA UNA ALCANCÍA A LOS MILLONARIOS.
PIENSENLO.
DATE CXENTA K TE ESTA WEANDO SI NO SALE
NINGUNA COSA PARA DESCARGAR XK ES SOLO
UN LINK PARA CARGAR COSAS A MEGAUPLOAD

CAPIXXIII!!!

XALBO*
Yo no lo tengo,pero tambien lo quiero.Si lo tienes me lo podrias mandar,gracias.
aqui esta el emulador de xbox 360

link: http://url.vin/5hq0M
?d=EKS3V0LK
ayudame es que sale un megaupload que dice que archivo deseo cragar y no entiendo ayudame
joer solo es la pagina de megaupload no especificaste el arcyhivo contenerod men (das asco)
cano es puto
jo
dante es puto
como descargar un emulador xbox360

australopitecu
commo des cargar emulador xbox360