Descargar mods para half life 2

[Resuelto/Cerrado]
Denunciar
-
 vectormaster11 -
Hola,
Bueno yo queria saber si alguien sabe de una pagina donde pueda descargar mods para half life 2 (pero que sirvan los links) como el famoso de alyx desnuda xDDDD, e buscado por todas partes y no encuentro si alguien me puede decir de una pagina o si lo tiene que me lo pase :))
Consulta también:

22 respuestas

Message postés
25
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 23 de septiembre de 2009
33
http://www.hl2mods.co.uk/index.php
en esta pagina tienes varios

https://www.moddb.com
Y aqui tienes más aún.
13
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo podes descargar en el ares o en INTERNET
WOOOOWW que rapido me respondieronn jejejeje gracias men voy a ver todos los mods ya estoy bajando uno
si si claro nisiquiera esta en steam cuando lo abro para comprar
Para vos sale 100 pesos mal agradecido
paosjdpoojwepd
Voos pq sos Re Noob ,
cada vez que abro el half life en mi pc
solo sale
no enviar!
v_V
q puedo acer doctor mengeche! :P
no puedo abrir el half life no steam y tampoco el conter condicion cero!
que hago??
como juego half life modo sombie
aqui tienes una buena pagina de mods para muchos juegos y todo su half life https://www.moddb.com/mods y los link no estan muertos
ehh ratas comprense el juego de internet no lo bajan ni en dope no sean ratas sale 16 pesos nomas

alguien seria tan amable de darme el link de alguna pagina donde pueda descargar el hl2 el gmod
De Partida men

revisa en https://gamebanana.com/ busca en categoria skins y half life 2 y ai varios alix desnuda lo dudo eso es otro tema pero alyxx como prostituta sip ^^
las descargas son gratuitas links rapidos descarga directa sin virus etc =P
necesito q alguien me ayude a como hacer funcionar los mod del half life 2 en el steam original

al poner el mod k kiero carga y aparece el fondo del half life 2 pongo nueva partida y no sale ningun capitulo

en el caso de half life 2 :missing information pasa lo mismo si alguien sabe como solucionarlo porfavor q responda lo mas rapido posible

otro error q me sale es c:/archivos de programas/valve/steamapps/sourcemods/scripts/gameinfo.txt

al momento de meterme en la carpeta reemplazo el game info funciona pero de igual manera como lo mencione arriba

alguna solucion se les agradece
pone la pag gratisjuegos.org y busca cualquier juego que quieras (todos los links sirven)
handa a ares y despues pone en buscar Half-Life no steam
che este si tiene rason
lokoo yo tengo una respuesta que te podria gustar.

Algunos conocen ya el "Fpsbanana" es una pagina para cambiar skins, descargar mapas y demas cosas como Sprais de los videojuegos del steam, HL2 counter strike y demas, alli encontraras lo que buscas para ver a alix desnuda pillin e.e

www.fpsbanana.com

^^ Pddt: lokoo agregame si quieres mi msn es Locos_por_el_gmod@hotmail.com
wenas kien dijo q no estaba el HL2 EPISODIO DOS AL ESPAÑOL ???

bueno aki la pagina www.gratisjuegos.org

ai solo buscas el half life k kieras agradecer no cueta nada xao
te estan preguntando el link
mira men aca te dejare un link pasate por mi canal de youtube ahi voy a hacer un tuto de como jugarlo ok men so n solo 2 link men a agradece toy subiendo
jajajajajajajja y el link? y la pagina?

la pagina polla
esta muy bbnno esta pagiana pero me pueden decir
como se utilizaq
porque no se van a comprar los juegos salen 10pesos bagos yo tengo half life half life episodio 1 epiodio 2
y hace poco me compre el episodio 3 y esta mejor que todos los demas half life
el episodio 3 no salio todavia...

weon mentiroso no ha salio el episodio 3 weon
otra pregunta sabes de algun sitio donde pueda bajar el half life 2 episode two full español???????(voces y texto)
no lo hay con doblaje a español, solo subtitulado

yo lo descargue hace tiempo,pero no recuerdo donde..
yo tengo el half life 2 episode two si lo quieres avisame y te lo paso
Agregame para q te pase el link lolo_mza_123@hotmail.com
El Half Life 2 episode two esta copado es el final, 6 partes, Agradecer no cuesta nada