Gamezer v.6 cuando va a venir la nueva versi

Cerrado
emdt - 8 jul 2010 a las 23:41
 green tronick vergador - 13 nov 2012 a las 19:16
Hola,
quisiera saver cuando va a venir la nueva version de la pagina gamezer

6 respuestas

EL-MAESTRO-57
29 sep 2010 a las 17:20
bueno la nueva version de gamezer v6 bendra en el 2011 juntos a los torneos oficiales
6
EL-MAESTRO-57
31 oct 2010 a las 01:00
la nueva version del juego vendra en el 2011 probablemente pero deven ser pasientes y esperar
2
-.- don't listen federer'post...he is a fake..please for this questions go in : forums.gamezer.com and you will see the moderator with Z animated and with the blue text Moderator.. don't believe at this fake individual guy
1
Hola soy federer el moderador de chile. Solo puedo decirte que la version esta cerca no sabemos cuanto pero esta muy serca te dejo mi msn para que me agregues talvez te pongamos como moderador por tu gran respeto hacia los demas Federer@gamezer.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hey Una pregunta si sale la nueva version v.6 de gamezer las cuentas anteriores las quitaran?
0
esta onda es mala no sirve segun yo iba a tener una respuesta pero no mejor me fui al diablio gracias x su comprension pinches culeros
-3
MIRA ABRE TU PANEL Y BSKA HAY EN UNA PARTE KE DICE LISTA DE U
26 dic 2010 a las 01:00
TU MADRE HIJO DE PT
0
Zuricata, no eres más tonto por que el día no tiene más horas, svbnormal
0
green tronick vergador
13 nov 2012 a las 19:16
buenos dias amigos como podria crear un torneo en gamezer v6 alguien me puede dar la informacion completa esque no veo un link ni nada que me diga formar torneo estor como enredado con este tema alguien de buen corazon me puede explicar mil gracias
0