Me han hackeado una kuenta dofus

Cerrado
armaking7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 - 7 mar 2010 a las 12:34
 lukyguapo - 25 nov 2012 a las 09:56
Hola,
me an hackeado una kuenta dofus y kiero recuperar mi respuesta a la pregunta secreta gracias
Consulta también:

5 respuestas

demen mi respuesta repusta un amigo me molesta mucho
0
A MI TMBN ME HAN HACKEADO Y ERA LVL 198 T.T
0
vampirixo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 1
7 mar 2010 a las 17:49
no pudes te tienes que acer otra cuenta
bisitad mi foro:http://mundo.foro-activo.biz/forum.htm
-1
mmm si te an hakeado en dofus yo soy el moderador lion si tu juegas es el servidor alma pon como nombre cuando estes jugando:yopuca-vat gregalo a amigos y enviale un mensaje disiendole que te an hakeado ese soy yo espero tu respuesta
-1
como puedo ver si me hackearon?
0
solo tienes que darme una cuenta tulla para que yo lo formatee y buelvas a tener tu cuenta
0
si no me dan una cuenta los hakieo a todos los chuchetumares del mundo
0
elquetechicota
12 jul 2010 a las 04:42
si estan en el servidor tiniebla me llamo alemonds agregem y me da la cuentan y le regreso todo lo que tenia
0
ami tambien me an robado la cuenta pero nadie tenia mi contraseña ni nada me fui a bañanar cuando volvi me decia ke incorrecta contraseña y envio nuva contraseña pero no llega nada pongo el codigo y mi contraseña secreta y no me llega nada al correo entonces no se como a pasado esto quiero ayuda por favor soy de alma mantengo conectado con otro pj invo-ox o tom-sacre gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo canbiar mi respuesta secreta en dofus
-2