Me han hackeado una kuenta dofus

Cerrado
armaking7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 7 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 - 7 mar 2010 a las 12:34
 lukyguapo - 25 nov 2012 a las 09:56
Hola,
me an hackeado una kuenta dofus y kiero recuperar mi respuesta a la pregunta secreta gracias
Consulta también:

5 respuestas

demen mi respuesta repusta un amigo me molesta mucho
A MI TMBN ME HAN HACKEADO Y ERA LVL 198 T.T
vampirixo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de marzo de 2010 1
7 mar 2010 a las 17:49
no pudes te tienes que acer otra cuenta
bisitad mi foro:http://mundo.foro-activo.biz/forum.htm
mmm si te an hakeado en dofus yo soy el moderador lion si tu juegas es el servidor alma pon como nombre cuando estes jugando:yopuca-vat gregalo a amigos y enviale un mensaje disiendole que te an hakeado ese soy yo espero tu respuesta
como puedo ver si me hackearon?
solo tienes que darme una cuenta tulla para que yo lo formatee y buelvas a tener tu cuenta
si no me dan una cuenta los hakieo a todos los chuchetumares del mundo
elquetechicota
12 jul 2010 a las 04:42
si estan en el servidor tiniebla me llamo alemonds agregem y me da la cuentan y le regreso todo lo que tenia
ami tambien me an robado la cuenta pero nadie tenia mi contraseña ni nada me fui a bañanar cuando volvi me decia ke incorrecta contraseña y envio nuva contraseña pero no llega nada pongo el codigo y mi contraseña secreta y no me llega nada al correo entonces no se como a pasado esto quiero ayuda por favor soy de alma mantengo conectado con otro pj invo-ox o tom-sacre gracias
como puedo canbiar mi respuesta secreta en dofus