XBOX

Cerrado
Daniel.rdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 - 24 nov 2012 a las 22:40
Gafapasta Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 - 29 nov 2012 a las 18:17
Hola,
emm tengo un problema con mi consola XBOX ace dias k ya no me kiere leer los discos si los lee pero se pone como ''unknown'' y asi pasa con los originales se puede reparar????


1 respuesta

Gafapasta Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción martes, 4 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de octubre de 2013 1
29 nov 2012 a las 18:17
A mí me pasó una vez en la PS2. Lo que hice fue comprar un CD Cleaner, que los venden en tiendas de informática y en los chinos también (aunque me fío menos...) es un CD con unos "pelitos" en dos lados (por la parte de atrás del disco) los cuales mojas con una solución acuosa que viene junto con el CD, y lo pones a reproducir como si fuese un juego. Lo que hace es limpiar la lente que lee el contenido de los discos, por lo que así podrás comprobar si el problema era que la lente estaba sucia...

A mí me funcionó :)

Suerte!!
0