Goun bound

Cerrado
galactiko Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 31 oct 2012 a las 03:26
galactiko Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012 - 5 nov 2012 a las 20:47
Hola,
ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para jjugar sale la ventana de smart securyti,y me dice permitir temporalmente, para este proceso a ejecutar , y me la blokea q puedo hacer .he intendos cambiar d e usuario, el f8. naaaa . esto ocurrio un dia vinieron y le instalaron eset antivirus el tecnico el no es de nuestra localidad, y si kiero blokear me sale una ventanita y me pide contraseña encima eso , en configuracion del smart todo tiene contraseña como podria hacer algo en el CMD q me pueda ayudar , por favor gracias de antemano . yo se habra alguien por ahi gracias
Consulta también:

2 respuestas

NONSATOR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 31 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de octubre de 2012 1
31 oct 2012 a las 07:07
Si eres admin puedes intentar desactivar temporalmente el security, finalizando el proceso correspondiente
1
galactiko Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 29 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de noviembre de 2012
5 nov 2012 a las 20:47
como es eso por favor no tengp mucho conocimiento se algo nomas basico pero. kisera q alguien me ayude o me guie como lo debo hacer gracias seria de gran alivio m estreso aki en mi trabajo. eso al menos me relaja
0