Consulta también:
- Trucos para el resort world
- Trucos para pokemon rojo fuego - Guide
- Trucos gta 5 ps3 coches de lujo - Guide
- Trucos gta san andreas pc autos lamborghini - Guide
- Trucos counter strike 1.6 - Guide
- Trucos pokemon esmeralda - Guide
27 respuestas
yo tengo una respuesta cuando subes d nivel consigues 2 pero otro truco es que arriba t aparece una moneda y segun que numeros alla en la moneda muedes conseguir muchas. para cojerlas tienes que darle en recibir pisastras le das al primer carten que aparece y para terminar tienes que darle abajo que aparece una cosa azul y entonzes ya tienes baldosas de oro despues d esperar un poco
el trucoo es vas a recibir baldosas i pones 8 creditos i 8 baldosas i si ienes 17 creditos lo compras
Caray chicos el unico truco efectivo que hay para conseguir baldosas es comprarlas, o trabajar en la isla para obtenerlas
yo se como conseguir monedas de oro grstis y de gran manera.
1: se hacen un hotmail falso ( para correo basura )
2: Hacen clic en recibir piasras y van a sponsor pay.
3: seleccionan las ofertas gratis y de ponen ha hacerlas
4: si les pide el nombre inventeselo, todo se lo han de inventar.
5: donde les pida un mail ponen el k se han crado anteriormente
6: acceden a su mail falso y activan la kuenta de el sitio en el k se acaban de registrar (hay veces k no sera necesario activar ninguna kuenta).
7: por ultimo y mejor: estan jugando y en cualkier momento el juego les dice
"ganas dinero: se han transferido a tu cuenta ... piastres."
Si realizan este truco cuando tienen la baldosa magica recibiran el doble o hasta el triple de todo, es un choyo.
1: se hacen un hotmail falso ( para correo basura )
2: Hacen clic en recibir piasras y van a sponsor pay.
3: seleccionan las ofertas gratis y de ponen ha hacerlas
4: si les pide el nombre inventeselo, todo se lo han de inventar.
5: donde les pida un mail ponen el k se han crado anteriormente
6: acceden a su mail falso y activan la kuenta de el sitio en el k se acaban de registrar (hay veces k no sera necesario activar ninguna kuenta).
7: por ultimo y mejor: estan jugando y en cualkier momento el juego les dice
"ganas dinero: se han transferido a tu cuenta ... piastres."
Si realizan este truco cuando tienen la baldosa magica recibiran el doble o hasta el triple de todo, es un choyo.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
pos en el juego te sale lo de la casa personalizar pos tu das a uno ke se free gold coins y ai te da coins gratis
Hola, hemos creado una página en donde ya están contestadas muchas de las preguntas como la tuya y algunos trucos más, y lo mejor de todo es que es una página exclusiva de Resort World y TODO EN ESPAÑOL, aquí encontrarás vecinos, las mejores respuestas, regalos, etc. Los esperamos. La página es: https://www.facebook.com/pages/Resort-World-Latinoamerica/173431266026507
mm que mentira todo lo que stan disiendo solo en resort wold pasan visitando amigoz y ahy unasbarkitas las cojen y depende del nivel va dando mas dinero nivel 11 :500 nivel 12:500 nivel 13:600 pasas de nivel ahy una imagen con una baldosa antes de llegar alli le dan click y suben de nivel ahy consiguen 12 baldosas de oro
tienes q pasar de nivel cada nivel te da unas cuandas baldosas de oro :)
hola , estoy en el nivel 15 pero no puedo teerminar el proyecto qe aparece gratis,no me acuerdo el opmbre, este juego me encanta, tengo 25 amigos, creo i necesito mas! como ago para conseguir piedras??
24 dic 2010 a las 20:48
7 feb 2011 a las 23:05
19 feb 2011 a las 19:41
25 feb 2011 a las 17:51
28 feb 2011 a las 18:03