Como actualizar mi nvidia geforce fx 5200

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 13 de octubre de 2008
-
 Kenshinema -
Hola,
mi pc se apaga cuando trato de inisiar un juego de simulacion de buelo comercial
Consulta también:

3 respuestas

Se debería romper tu PC por no saber escribir Vuelo
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11611 usuarios nos han dicho gracias este mes

"iniSiar"
Para instalar el driver necesitas hacer lo siguiente:

1.- Escribir bien, "inisiar" x iniciar y "buelo" x vuelo.

2.- Descargar esto:

http://diccionario-rae.softonic.com/
haz click con el botón derecho del ratón encima de Mi PC y vete a propiedades. En la pestaña de hardware haz click en Administrador de dispositivos.Dale click derecho y te saldra para acualizar
nvidia geforce
dejalo al pobre pibe,paren un poco solo son unos errores todos cometemos uno!!!!,los quiero ver cuando a ustdes les pase lo mismo,anda a sber si estaba apurado el pibe.
Por mas apurado que esté no puedes escribir mal-
Y que tan apurado se puede estar en una computadora queriendo jugar? xD
son un bldo antes de instalar un controlador tenes q desintalar el controlador anterior pero no todo el controlador sino solamente el display player buscalo en agregar o quitar programas en el panel de control fijate q diga nvidia entra y fijate q va a decir desinstalar controlador eternet nose algo a si y despues va a decir display player uenop elegis la opcion desintalar solamente el seleccionado i lo desinstalas se te va reiniciar la pc cuando inicie la pc te va andar para el culo pero entras en controlador que descargaste i lo ejecutas i lo instalas i listo la vas a tener que reiniciar de nuevo

bueno kapo que tengas suerte

a una cosa descarga los controladores dela pagina nvidia pone nvidia en el controlador de google