SIMS 2 en un netbook... como lo hago?

Cerrado
Tere - 19 ago 2010 a las 00:52
 Copito - 13 jul 2013 a las 18:51
Hola,



lo que sucede es lo siguiente, tengo un netbook y no tiene entrada para cds y yo quiero instalar los sims 2. Los baje de Bittorrent, ese que pesa 9.18 gb parece... la cosa esque okey, los extraje pero ahora no los puedo instalar pq me dice algo de qe inserte el disco uno.
Mi hermano me dijo que instalara el ultraiso... porque ese serviria porque como no tengo lector, pero ahora lo transforme a un documento iso pero me sale una publicidad de magic iso maker....
que hago? de veras que no se que hacer y estoy verde por jugar sims 2

Porfavor cualquier ayuda sirve

Graciaaas
Consulta también:

8 respuestas

TENGO UNA NETBOOK Y NO PUEDO ENCONTRAR LOS SIMS 2 PARA INALARLOS DONDE PUEDO RECURRIR SI ALGUIEN SABE DE DONDE SE LOS VOY A AGRADECER MUY MUCHO
4
Posta, quien sabe?
0
instalen el ultraiso fuckers
0
y eso qu es ?
0
encerio
0
hey si se puede jajja por fil lo logre aqui te dejo un video para que veas como http://www.youtube.com/watch?v=Wya5yO4dzCQ
luego para descargar en una necbook una ves instalado con el sims 2, al icono que les aparesera en el escritorio le dan propiedades, compativilidad, y le ponen un tilde en: ejecutar este programa en modo de compativilidad para y ahi le dan windows 95, luego le dan tilde en configuracion: dehabilitar los sistemas visuales, otro tilde en deshabilitar la composicion de escritorio, y por ultimo otro tilde al que esta abajo... y luego lo sierras y juegas le das aceptar y luego ejecutar y listo besooss
si te sirvio o si a alguien le sirvio avicenme por fa xD
0
tnes que tener el daemond tools y utorrent 2.2 y los sims 2 con imagen iso luego monta la imagen iso con utorrent 2.2 luego que se complete la descarga tnes que darle 2 click a 100% luego se abrira una carpeta donde instalaste los sims 2 tienes que ir a c:/archivos de programa/ea games/los sims 2 ay tendras que remplzar los sims 2.exe por los sims 2 luego montas con daemond tools la imagen sims2.1_mir y estara listo para jugar yo lo tengo en notebook bueno lo tenia adonde instale los sims 2 universitarios sin actualizar
2
que es una imagen iso?
0
una imagen iso es la que te sirve para construir paredes y todo eso.-
0
renzo2012 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
19 dic 2012 a las 23:28
no la imagen iso es cuando no tenes una entrada de cd osea en las netbook como no tenes entrada de cd ni nada de eso y bueno el daemon tools se usa para eso es como si metieras el cd en la netbook es la imagen del juego
0
mira primero no tenias que aser sino que tienes 2 opciones para jugar compra un escaneador de cds que lo conectas en un orificio como los de los controles de sega o descargalo en este link:http://los-sims-2.programas-gratis.net/
1
eso anda??
0
peoro no quieroo dar tantas vueltas.
0
andaa?
0
hola tengo una net y no secomo hacer para intalar este hermoso juegoo hace una semana que estoymbuscan si alguin sabe porfaaa diga
0
renzo2012 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 19 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de diciembre de 2012
19 dic 2012 a las 23:30
https://www.gamestorrents.nu/
ahi tienes los sims 2 espero que te funcione
0
me chupas un huevo!! y apretas enter.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
n se n lo pdo bjar ayudaaaaaaaaa
1
monta la imagen iso 1 qe esta dentro del archivo qe descargaste
0
hola,,a mi me pasa que el 2 yalo tengo instalado pero el universitarios tiene 3 cd y me pide el 2 ...o el 3 o el1 y no se como hacer para resolverlo
0
yo tambien tengo un neetbook y todas las expansiones, menos el pack de jovenes urbanmos y H&M..XD
haber descargate los sims 2 o cualquier expansion otro juego
descargate el daemos tool lite,despues de instalar el daemos tool lite,le das con el botos DERECHO del ratón despues de allí te aparece ''dispositivos vertuales'' le das allí, después a dispositivo (X)(depende de que numero sea), le das y te dice ''montar imagen'' le das allí,vas a la carpeta donde has instalado los sims 2 ose (los archivos winrar el autorum el icono el ISo, pues le das a la carpeta wue pone ''ISO'' o ''archivo iso'' , le das y allí te aparece un CD que pone iso,le das allí y te aparece una ventanita pequeña que pone''montando imagen'' allí y a está montado, ahora simplemente vas a la carpeta de nuevo aparecerá una carpeta que pone ''crack'' allí aparecerá un icono le das a ''cortar'' dandole clic a el boton derecho del ratón) es como si fueras a copiarlo pero le das a cortar y lo pegas en donde estan todos los demas archivos osea,le das a atras a la carpeta en donde estaba la carpeta ''crack'', lo pegas y listo lo instalas y a jugar!!
0