Descargar juegos en español

Cerrado
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 17 jul 2013 a las 23:35
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 - 26 jul 2013 a las 02:56
Hola, ¿podríais decirme si hay algun juego de palabras ó letras para poder descargármelo gratis, pero que sea en español?. Os lo digo porque he probado a traves de Internet y he encontrado páginas que ponía "descarga de juegos gratuita en español" y luego resulta que los juegos estaban en inglés.
¡Cuántas mentiras hay en el mundo!

Espero que podáis comentarme algo. Un saludo.

PD: tengo el Windows XP.
Consulta también:

3 respuestas

Richi0417 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de junio de 2014 16
21 jul 2013 a las 06:13
Juego de palabras o letras? necesitas una sopa de letras? o cualquier juego en español como por ejemplo plantas vs zombis
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
24 jul 2013 a las 17:25
Hola Richi0417, en primer lugar gracias por responderme. Lo que yo quiero es poder bajarme juegos de palabras ó letras como digo. He encontrado una página donde hay en un paquete una barbaridad de juegos de mesa, parchís, el ahorcado, crucigramas, scrable, etc. Pero me tengo que bajar el paquete completo y aparte de que eso me ocuparía mucho espacio en el disco duro, sólo necesito unos 7 u 8 de los muchísimos que vienen.

¿Sabes si hay alguna manera de poder bajarme solo los que me interesan del paquete, ó si hay algún sitio donde me pueda bajar los que quiero?

He estado dando vueltas por Internet más de una hora y lo que encuentro son todo paquetes.

Te agradecería muchísimo que me pudieras dar una solución. Un saludo.
0
MCCP Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción domingo, 30 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de junio de 2018 29
26 jul 2013 a las 02:56
Hola Richi0417, en primer lugar gracias por responderme. Lo que yo quiero es poder bajarme juegos de palabras ó letras como digo. He encontrado una página donde hay en un paquete una barbaridad de juegos de mesa, parchís, el ahorcado, crucigramas, scrable, etc. Pero me tengo que bajar el paquete completo y aparte de que eso me ocuparía mucho espacio en el disco duro, sólo necesito unos 7 u 8 de los muchísimos que vienen.

¿Sabes si hay alguna manera de poder bajarme sólo los que me interesan del paquete, ó si hay algún sitio donde pueda bajarme los que quiero?

He estado dando vueltas por Internet más de una hora y lo que encuentro son todo paquetes.

Te agradecería muchísimo que me pudieras dar una solución. Un saludo.
0