¿Por qué le pasa esto a mi PC?

Resuelto/Cerrado
Dark1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 30/07/2013, 02:01
Dark1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013 - 30 jul 2013 a las 11:06
Hola, mi problema es que tengo un ordenador con el que juego a diferentes juegos, y hay algunos en los que la jugabilidad es difícil ya que se peta aunque rebase los requisitos recomendados para jugar a dicho juego, con lo que hace el acto de jugar bastante incómodo, describiría a petar como un efecto de retraso en la jugabilidad, para que me entendais mejor, es la sensación contraria a cuando juegas a un juego y va muy ligero y la cámara del juego gira rápido con ligereza y firmeza... entonces mi pregunta final es que si puedo hacer algo para solucionar esto... ya que los requisitos de mi ordenador son: 1 GB de gráfica dedicada nVidia Geforce 605 con driver actualizado ( 320.49 ), 8 GB de ram, 3.10 GHz, 1 TB, y con estas características funciona todo lo referente a procesos de trabajo PERFECTO como por ejemplo, usar internet, entrada instantánea a todas las carpetas y progrmas, rapidísima instalación de todos los programas, buena conexión a internet, además tengo el eset nod antivirus de pago hasta 2014 totalmente actualizado... y lo único que falla es la jugabilidad ( en algunos juegos ) de hecho he comparado los requisitos de mi pc con los de otros ordenadores con iguales o incluso menos requisitos que jugando a los mismos juegos su jugabilidad era perfecta mientras que en el mío no... ejemplo GTA IV mientras que en el assasins creed 3 con los gráficos a TOPE me iba perfecto, otra comparación es el Devil May Cry 5 con los gráficos a TOPE de TODO me iba PERFECTO y super ligero que el juego es del 2013 y ahora me bajo el Aliens vs Predator 3 que es de 2009 y no pide, una m**rda con perdón... y me va con esa sensación de petado ! en fin si alguien tiene idea de informática y puede ayudarme con este problemilla, porque me limita bastante a la hora de elegir juegos !!
He probado a utilizar el progrma nVidia GeForce Experience ( BETA ) y la verdad es que optimiza el juego y corre con bastante más ligereza, sinembargo, no acepta las copias no originales de los juegos y eso es un inconveniente, además lo que ando buscando no es optimizar los juegos, sino cuál es la causa por la cual mi ordenador tiene esa carencia en jugabilidad teniendo recursos de sobra como para correr dichos juegos !!

Gracias
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
30 jul 2013 a las 01:56
HOLA AMIGO ,te dire que a mi me paso lo mismo,,y el problema esta en la clidad de los juegos,,fijate,,,si fuera problema de tu pc ,,no funcionaba ni uno,,tenemos que ver los formatos en que estan los juegos y tamvien los link de descarga,,,espero te sirva ,,,saludos
0
Dark1997 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 30 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de julio de 2013
30 jul 2013 a las 11:06
No, lo cierto es que no me resuelve ninguna duda, porque no sé de informática y no tengo ni idea de comparar formatos de juegos a sí que gracias por tu respuesta pero no tengo nada claro porqué pasa esto !
0