Actualice mi nintendo 3DS XL y mi R4 ACE3DS Plus no funca

Resuelto/Cerrado
Maxxtroa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - 26 abr 2013 a las 21:53
 andreswiiu - 30 jul 2013 a las 08:01
Hola,
Bueno como sale en el titulo actualice mi 3DS XL a la versión 5.1.0.11U y mi R4 ACE3DS plus no la toma supuesta mente la pagina tiene las descargas para esta versión que si funcionan pero al copiarlas a mi micro sd me sigue saliendo el mismo error en la consola
no se que estaré haciendo mal o si me faltan algún archivo por copiar e visto un vídeo que se necesita de otra DS con el firmware mas viejo para hacerle una especie de parche a la ACE3DS y regresar a ponerla en mi consola funcionando nuevamente
bueno soy nuevo por acá y espero alguna ayuda sobre esto y algo de orientación de ante mano gracias


Consulta también:

1 respuesta

txemens Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de abril de 2013 2
26 abr 2013 a las 22:10
No se muy bien del tema pero esta es mi experiencia; pero a mi me paso algo parecido. Actualice i dejo de leerme la tarjeta. Compré otra y funciona perfectamente. La tarjeta pasada se la día a un compañero y a el le funciona perfectamente. Es como que la actualización te parchea esa tarjeta....

Igualmente te hablo de hace un par de añitos...
2
Maxxtroa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 26 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013
26 abr 2013 a las 22:18
MMM ok man vale me la habia comprado aller y ya me la mande al cielo XD tendre que comprarme otra XD
0
mira lo que pasa es que como actualizaste la consola lo que tienes que hacer es actualizar la r4 y listo asi me paso a mi y el señor que me la vendio asi le hicimos
0