Como escribir @ en un juego...

Cerrado
CHECHO - 17 nov 2011 a las 22:01
 v - 31 jul 2013 a las 01:31
Hola,
Miren necesito saber como escribir @(arroba) en un juego. el juego se llaman Sudden Attack. y como actualizaron el juego ahora se ingresa escribiendo el msn + la contraseña .. como saber el msn contiene el arriba... ya he intentado con altgr +q, altgr+2 y alt 64(por probar)... ya que yo tengo una laptop hp paviliondv6 y no tengo teclado numerico... TODOS ESTOS METODOS ME FUNCIONAN CUANDO STOY EN EL MSN Y CUALKIER OTRO LADO ... PERO EN EL JUEGO NO.. PERO OTROS YA HAN INGRESADO... A VER SI ALGUIEN ME AYUDA.. DE ANTEMANO MUXAS GRACIAS

Consulta también:

2 respuestas

YDOM Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 10 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de octubre de 2014 90
17 nov 2011 a las 22:15
Alt + 64
Ctrl + Alt + Q ó 2"alfanumerico"
2
Yo tambien tengo el mismo problema ii si thu ya lo hicist, para poner el arroba avisame porfavor QUIERO JUGAR.....Gracias
0
Eh intentado d todas formas i n m sale el "@" =( como puedo acer??
0
me pueden ayudar a poner arrobA en juegos .com nesesito inscribirme y rapido GRACIAS
0
Ya mira el problema de Sudden Attack nexon es que el boton Alt no esta configurado porque en los teclados de EE.UU no se usa los pasos a seguir son los siguientes...

Panel de control > Configuración Regional y Idioma> Teclados e idioma> Cambiar teclados> En la primera opción hay que poner ESTADOS UNIDOS / INTERNACIONAL
Y para hacer el arroba se apreta Shift (La flecha que esta abajo del bloc mayúscula) y el 2 y listo

Espero que te funcione fue comprobado por mi que también me pasaba el mismo problema estuve varias semanas ideando melas para ver la solución pero al fin la encontré.
0
DeadlyAliance
15 may 2013 a las 23:14
Vale men me sirvio muchisimo
0
AMI NO ME FUNCIONA....el juego se llama cabal rigs force
0