Consulta también:
- Como escribir @ en un juego...
- Como escribir guion bajo en laptop - Guide
- ¿Cómo escribir n º? - Guide
- Como escribir pi en el teclado - Guide
- Como hacer millonario un juego - Guide
- Purble place juego - Programas - Infantiles
2 respuestas
YDOM
Mensajes enviados
74
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de octubre de 2014
90
17 nov 2011 a las 22:15
17 nov 2011 a las 22:15
Alt + 64
Ctrl + Alt + Q ó 2"alfanumerico"
Ctrl + Alt + Q ó 2"alfanumerico"
Yo tambien tengo el mismo problema ii si thu ya lo hicist, para poner el arroba avisame porfavor QUIERO JUGAR.....Gracias
Ya mira el problema de Sudden Attack nexon es que el boton Alt no esta configurado porque en los teclados de EE.UU no se usa los pasos a seguir son los siguientes...
Panel de control > Configuración Regional y Idioma> Teclados e idioma> Cambiar teclados> En la primera opción hay que poner ESTADOS UNIDOS / INTERNACIONAL
Y para hacer el arroba se apreta Shift (La flecha que esta abajo del bloc mayúscula) y el 2 y listo
Espero que te funcione fue comprobado por mi que también me pasaba el mismo problema estuve varias semanas ideando melas para ver la solución pero al fin la encontré.
Panel de control > Configuración Regional y Idioma> Teclados e idioma> Cambiar teclados> En la primera opción hay que poner ESTADOS UNIDOS / INTERNACIONAL
Y para hacer el arroba se apreta Shift (La flecha que esta abajo del bloc mayúscula) y el 2 y listo
Espero que te funcione fue comprobado por mi que también me pasaba el mismo problema estuve varias semanas ideando melas para ver la solución pero al fin la encontré.