3ds no le la tarjeta r4i

Cerrado
Macenasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de julio de 2013 - 26 jul 2013 a las 15:56
 Perfil bloqueado - 30 jul 2013 a las 12:04
Hola, mi hija pequeña le actualizo a mi hijo el nintendo y ya la tarjeta 3ds R4igold no es leida por el nintendo, apareciendo una pantalla negra queme pide que mantenga oprimido en boton power. la version del nintendo es 6.1.0-12u. Por favor me podrian ayudar? ya he hecho varias cositas propuestas pero nada..
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
30 jul 2013 a las 12:04
Probablemente porque habías actualizado el firmware de la consola sin primero actualizar el cartucho flash, por lo tanto bloqueado.
Para solucionar este problema? Utilice otra consola que aún puede ejecutar su carrito y realizar la actualización de su carro con su actualización del kernel oficial proporcionada por su sitio.

Paso 1: Usted tiene que estar como tarjeta micro SD. no importa el tamaño, ya que la tarjeta R4i gold 3ds compatible con SDHC, lo que significa que puede trabajar con 2G, 4G, 8G y mucho más. Si esta es la primera vez que utilice la tarjeta sd en R4i gold 3ds. que recomendamos que la formatee primero. Acabo de volver a todo ser tanto hacer el formato.
Paso 2: Descargue el firmware más reciente woodf desde el sitio oficial. usted puede conseguir alwasy el último firmware madera de aquí: r4ids.cn Después de descargar el archivo, extraerlo, usted recibirá una carpeta llamada "__rpg" y un archivo llamado "_DS_MENU.DAT" que acaba de poner en la raíz de su tarjeta sd.
Paso 3: Coloque algunas roms de juegos en la tarjeta SD, se pueden crear nuevas carpetas en la tarjeta SD y luego poner las roms de juegos en diferentes carpetas como quieras.
Paso 4: Inserte el oro R4i 3ds con tarjeta SD en sus consolas 3DS/DS, encender y jugar.
Aviso: la tarjeta de oro R4i enviamos siempre preflashed y puede funcionar en el último firmware DSi y 3DS, no es necesario ponerlo al día, usted puede seguir los pasos anteriores para jugar juegos.
1