Problemas con el juego Euro Truck Simulador 2

Resuelto/Cerrado
yrbis Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 14 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de junio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 24/06/2014, 14:38
Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 - 24 jun 2014 a las 06:33
hola; estoy jugando euro truck simulador 2; y acualmente estoy en el nivel 13: resulta que estoy llegando a mi destino en una ciudad que no habia explorado y al entrar ala ciudad comenzo a pararse el juego y ya deja de funcionar. lo abro nuevamente siempre se para en el mismo sitio. alguna ayuda???????
ojo todavia no le he colocado a mi pc tarjeta grafica, pero hasta el momento a funcionado sin problemas y mantengo lo mas bajo posible los graficos. a parte que tengo el advance sistem care y enciendo el turbo boost para juegos. espero me ayuden
Consulta también:

1 respuesta

Troyek Mensajes enviados 124 Fecha de inscripción miércoles, 19 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de diciembre de 2014 90
24 jun 2014 a las 06:33
Tu problema, específicamente es la falta de tarjeta gráfica, quizás la 'ciudad' a la que estás manejando tiene ciertos 'items' que tu gráfica interna no puede resolver, y por ende, crashea el juego.

Saludos.
0