43 respuestas
aaaaaaah mira los registros estan abiertos ahora mismo y para siempre aaaaah miren les digo una cosa encontre un habbo holo espectacular miren es igualitico a habbo.es igualitico nada de cambio ese habbo holo que les digo se llama habbo lns wau entren registrense esta super aaah casi se me olvida hay ropa vip y dan 9.000$ yo soy vip jejejeje y hc claro jejejjeje bueno unance les gustara muxoooooooooooooo aTT:leonardo fabio tamara ochoa jejejjejejejje lindo nombre no jejejjejejejeje
Una pagina de habbo es habbolns.no-ip.org ahi te ganas 99999 creditos y 99999 pixeles.Creme(esta pagina se busca en Google).
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
en ciudad futura esta en reparacion y solo se puede registrar un personaje por ordenador y tienen un plazo de registro
Hola no te dan 80.000 te dan 8.000 y esta habbo.es es = como este peor no te dan creditos :$$$$ yo me kiero aser un habbo ciudad futura pero no me deja xd
Hola
Kiero Estar En Habbo Ciudad Futura Y Kiero Que Me ACEPTEN En este Habbo Ciudad Futura Porfa Aceptenme Y kiero q sea unaaa ciudaddd futura deeeeeeeeee HABBO.
Kiero Estar En Habbo Ciudad Futura Y Kiero Que Me ACEPTEN En este Habbo Ciudad Futura Porfa Aceptenme Y kiero q sea unaaa ciudaddd futura deeeeeeeeee HABBO.
yo si tengo un habbo ciudad futura y lo que se es que solo abren los sabados y domingos y solo se permite un usuario por IP os aviso y dan 8.000$ x mes
27 mar 2011 a las 17:02
29 abr 2011 a las 16:34
5 ago 2014 a las 05:41