Como se introducen los juegos en la R4i

Cerrado
beli1967 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - 27 jul 2014 a las 23:48
berreo Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 - 1 ago 2014 a las 12:24
Muy buenas

ante la imposibilidad de comprarle a mi hijo los juegos para su 3ds, me he atrevido a ponerme un parche en el ojo y un garfio en la mano y me he aventurado a esto que para algunos es muy fácil y para mi toda una aventura.

Compre una R4i Gold, mi tarjeta micro SD de 8 y conseguí, bajarme los archivos que ponía en la web de la tarjeta, despues de mucho investigar, me he bajado los juegos, los descomprimo y los meto en la tarjeta micro, pero...... se queda como bloqueado cuando los abro.

Por favor, por favor como se haceeeeeee, estoy a punto de un ataque de nervios y os aseguro que no soy una chica almodovar, solo una mama en apuros.

Alguien puede echarme una mano? os lo agradezco desde lo mas hondo de mi corazon.

Isabel.

1 respuesta

berreo Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción miércoles, 30 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de noviembre de 2014 2
1 ago 2014 a las 12:24
mira si la consola es 3 ds tienes que comprar la r4 que ponga dsi 3ds
0