Consulta también:
- Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- Psiphon 3 - Programas - VPN
- Cuevana 3 descargar aplicacion - Programas - Películas, series y TV
- Inazuma eleven 3 rom - Programas - Rol
- Traktor pro 3 - Programas - Producción musical
- Fnaf 3 descargar pc - Programas - Terror
50 respuestas
yoha tiene razon te piden una lisensia de el archivo win rar. si no tienes esa lisensia las descargas te aparecen en blanco lamentable mente no me dejan adquirir esa lisensia bueno gracias a mi y yoha problema resuelto espero que resulte amigo
BYE ;)
BYE ;)
hola amigo. yo no soy el creador de penguin lime 3 pero tengo una respuesta para ti:creo que penguin lime 3 es para windows 7 o vista no para xp y porque pienso eso ? poeque me paso lo mismo . asi que le pedi a mis papas que cuando se dañe mi computador les pedi que me dieran un windows 7 y aceptaron. bueno esa es mi respuesta ;) espero que te sirva................ BYEEEEEEEE........
yo tengo el xp prefesional y me sale el penguin lime en blancooo
descarga la licencia de penguin lime 3 y el juego será tuyo
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
amigos se lo que les pasa que ese tiene el archivo winrar.zip y nececitan la licencia
tengo la solucion a este problema desargen el icpv5 debe ser la descarga de media fire
oye yo tengo el windos 7 y me abre en blanco la pantalla que ago
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah buuuuuuuuuuuuuuuu
xq siempre sale en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xq siempre sale en blanco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oime estupido lo que tenes que aser es abrir la pajina de inicio de club penguin y despuesabrir el programa y hacer como que vas a iniciar secion y no cargara vas al programa y estara cargando
mira ami tambien me paso eso pero lo iba descubriendo seguia y seguia y no encontre no lo se que alguien me lo diga plllis
pppppppppppppppppppppppppoooooooooooooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
cuando quiero descargar el club penguin limite 3 no se descarga
recibí tu mensaje por mi Mali . entonces otra pregunta : en que pagina lo descargaste ? porque yo intente descargarlo en la siguiente pagina: plunder.com.
y con esa tambien me paso lo mismo
y con esa tambien me paso lo mismo
hola
Holaa soy nahuel no me anda me pone en blanco y cuando lo descargo me pone winrar y pongo en aplicacion me entra con una musiquita y la patalla en blanco
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA ME ARTE LES DARE TODA LA INFORMACION QUE LOGRE OBTENER
1.NO ES NECESARIO HACER QUE TE DEN UN LINK DE LA COSA SI CUANDO SE ACABAN TUS 40 DIAZ DE ORUEBA GRATIS DE EL WIN RAR TE APARACE LA COSA Y LUEGO DAS CLICK EN LA PARTE DONDE DICE COMPRAR EN LINEA
2. LUEGO AI TE APARECERA LA PAGINA PARA COMPRAR LA LICENCIA SI NO LA TIENES (PIDELES A TUS PAPAS PERMISO PRIMERO)
3. LUEGO SIGES LA INSTRUCCIONES DE LA PAGINA ESO ES TODO ...
SI NO ENTENDIERON ENTOCES LOS VEO EN CLUB PENGUIN EN EL SERVIDOR CANOA PARA MAS INFORMACION OK RESPONDANME POR PENULTIMA VEZ EN MI MAIL tony10dp@hotmail.com felizes fiestas y adioz por penultima vez
1.NO ES NECESARIO HACER QUE TE DEN UN LINK DE LA COSA SI CUANDO SE ACABAN TUS 40 DIAZ DE ORUEBA GRATIS DE EL WIN RAR TE APARACE LA COSA Y LUEGO DAS CLICK EN LA PARTE DONDE DICE COMPRAR EN LINEA
2. LUEGO AI TE APARECERA LA PAGINA PARA COMPRAR LA LICENCIA SI NO LA TIENES (PIDELES A TUS PAPAS PERMISO PRIMERO)
3. LUEGO SIGES LA INSTRUCCIONES DE LA PAGINA ESO ES TODO ...
SI NO ENTENDIERON ENTOCES LOS VEO EN CLUB PENGUIN EN EL SERVIDOR CANOA PARA MAS INFORMACION OK RESPONDANME POR PENULTIMA VEZ EN MI MAIL tony10dp@hotmail.com felizes fiestas y adioz por penultima vez
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no lo soporto los pinguinos socios que mencionan x internet son un fraude!!!!!!!!!!!!!!
ya me cance de esto!!!!! esq cuando t conectas se t desconecta y vuelves y otro se conecto asi que te cambia d ropa!!!!!!!!!!!!!lo peor es q cada ves es peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
ya me cance de esto!!!!! esq cuando t conectas se t desconecta y vuelves y otro se conecto asi que te cambia d ropa!!!!!!!!!!!!!lo peor es q cada ves es peor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Yo tengo 2 computadoras uno XP y otro que es 7 vista , y en ninguno me habre , asique el penguin lime 3 lo cancelaron o no sirve :S .
22 dic 2010 a las 21:18
26 dic 2010 a las 03:34
18 ene 2011 a las 18:50
20 ene 2011 a las 00:24
26 ene 2011 a las 23:29
porfavor ayudenme