Consulta también:
- Digimon rumble arena 2 xbox 360 rgh
- Abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivo msg - Guide
- Abrir messenger sin descargar - Guide
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
15 respuestas
hola:
pedro a mi tamb me pasa lo mismo pero creo q tenes q instalar el el flash player pero no se q version espero q te haya servido
sabado,24 de enero de 2009
pedro a mi tamb me pasa lo mismo pero creo q tenes q instalar el el flash player pero no se q version espero q te haya servido
sabado,24 de enero de 2009
Akai ka
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2008
11
24 dic 2008 a las 18:15
24 dic 2008 a las 18:15
Seguramente te falta el driver de la placa de video recordas que placa es?
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hijo de puta
ajj
la vdd creo que tienes 64mb de video y 500mb de ram
te recomiendo comprar otra targeta de video y comprarte mas de ram
A y no te olvides si lo bajastes de internet PON EL CRACK DONDE SE INSTALO EL JUEGO
o alomejor esqe el juego no acepta winxp necesitas un win 7 o vista no se renueva tu computadora o comprate otra
PON MAS ESPECIFIACIONES DE TU PC
la vdd creo que tienes 64mb de video y 500mb de ram
te recomiendo comprar otra targeta de video y comprarte mas de ram
A y no te olvides si lo bajastes de internet PON EL CRACK DONDE SE INSTALO EL JUEGO
o alomejor esqe el juego no acepta winxp necesitas un win 7 o vista no se renueva tu computadora o comprate otra
PON MAS ESPECIFIACIONES DE TU PC
para jugar bien a un juego antiguo necesitas por lo menos como minimo una memoria de 1gb y una grafica 512mb,ahora si son juegos ultimos necesitas buena potencia como un micro de 1800 a un 3000ghz una grafica 1gb memoria de 2 a 4gb una fuente de alimentacion potente una 600 w por lo menos,para que te arranque el juego loa mas normal es bajarte el juego con el crack o un parche nodvd o cd.
el crack es muy facil de instalar mira si te lo bajas con el juego es lo mas normal no es en todos los casos pero 1º descomprimes el winrar o iso depende como sea una vez descomprimido instalas el juego si se te habre cierralo cojes habres la carpeta del crack le das a copiar te vas a MI PC DISCO DURO,ARCHIVOS DE PROGRAMA BUSCA LA CARPETA DEL JUEGO LE DAS A COPIAR Y TE SALDRA COPIAR Y REEMPLAZAR LE DICES QUE SI LO CIERRAS TODO Y LISTO A JUGAR
el crack es muy facil de instalar mira si te lo bajas con el juego es lo mas normal no es en todos los casos pero 1º descomprimes el winrar o iso depende como sea una vez descomprimido instalas el juego si se te habre cierralo cojes habres la carpeta del crack le das a copiar te vas a MI PC DISCO DURO,ARCHIVOS DE PROGRAMA BUSCA LA CARPETA DEL JUEGO LE DAS A COPIAR Y TE SALDRA COPIAR Y REEMPLAZAR LE DICES QUE SI LO CIERRAS TODO Y LISTO A JUGAR
si no puedes abrir algunos juegos pueden ser 2 problemas 1 la grafica que sea de pocos megas o que te falte el crak sin eso no puedes jugar a l a mayoria de los juegos
que es lo que te dice o te pone no te entiendo
VAS AL ARCHIVO SWF, PROPIEDADES, ABRIR CON... Y ELEGIS INTERNET EXPLORER O FIREFOX.... Y YA TA... TE ABRE EL JUEGO CON EL EXPLORADOR DE INTERNET SIN NECESIDAD DE ESTAR CONECTADO Y SIN CARGAR NADA...
seguramente te falta el flash player ami tambien me paso lo instale xq se me borro el flash player no lo puedo abrir en el disco C fijate si tenes C/ WINDOWS/Sistem32/Macromed/"Flash"
holas acabo de comprar mi ordenaor y no puedo abrir mis juegos de pc, que necesito para abrirlos, por favor necesito respuesta
6 jun 2010 a las 00:59
9 jul 2011 a las 05:12
9 jul 2011 a las 05:14
12 ago 2011 a las 21:45
me muero x jugarlo per0 me aparece esto:
CreatePixelShaderFromByteCode failed at .
12 ago 2011 a las 21:47
xq pasa esto???
ke me falta para poder abrir mi juego?????????????????