Mision: Miami Nights

Cerrado
Denunciar
-
 tama -
Hola,
tengo un problema, cuando te llega un mensage en el que pone:
Espero que hayas exo una buena eleccion.Estara en la playa asta las 8 PM.Buena suerte y no tardes!
o lgoo asin,, que se ace???

16 respuestas

0ola soy myriam saves que cuando mision de encontrar el tesoro activo todas las sondas y despues y me dise el capitan

oh..parese que no lo isiste en el orden correcto buelve a intentarlo

y po0es nose como paaasar esa mision

algien me dise como pasas esta mision
5
para poder lograrlo tenes que primero agarrar una boya del medio, yo siempre la hice con la de la derecha, despues anda a la punta izquierda, la punta derecha y despues la del medio izquierda, ahi siempre me salio
0
muchisimaas gracias,n0 savia com00 coñ0 pasarme esa parteee!!!!!!!!
0
puchaa no entiendooo alguien q me ayudeee! como activar las sondas
0
primero anda a la del medio del lado derecho luego anda a la primera de la izquierda despues a la primera de la derecha y a la del medio del lado izquierdo xD... no se como explicarlo mejor .. pero espero que me allas entendido ... Bye ! (:
0
Graciiias me ayudaron Muchoooo...!!! =D
0
lo que tenes que hacer es ir a la playa antes de la hora que te dice osea ser puntual y despues buee.e.
te pones hablar con la minaa.. esto que lo otroo y listoo
3
javito, sabes como seguir el juego¿? io iego asta k te dice, ara conoce mas ente, i lugares...i x mas k lo intento no me sale nada d nada....si eso cntestame a mi correo. peke.rubitah91@hotmail.com
0

Jumm!!! yo tambien nada mas llego a eso u.u
0
yo llego hasta ahora eres un jettseter y nada mas e.e
0
entras,vas con la que esta haciendo yoga la de la estrella en la cabeza y paras la musica y ella te pide que salgan al club....
0
cuando eres dela jetsetk se ace?
0
algien q me atyude por favor
2
ola tengo una respuesta para ti tienes que ir a la playa sport desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs tienes que ir a l playa no importa que pasen 2 dias y no vallas te estara esperando igual y tengo una pregunta como puedo acer para que me regalen o me den una casa nueva?
1
he jugado todo el juego. tienes que ir a menu a opciones y dale en activar flechas de ayuda y ellas te llevaran a la persona correspondiente.

¡CUIDADO EN CADA LUGAR TIENES QUE ACTIVAR DE NUEVO LAS FLECHAS DE AYUDA!
1
ommm. me podrias ayudar ....ps yo estoy en la mision de DJ FAB y no se q tengo que hacer
0
no puedo encontrar el juegode miami nights 2
para mi compu alguien tiene una respuesta que me pueda dar se lo agradeceria mucho
0
pones menu y vas a la playa
0
tenes q ir a la playa antes de las 8 pm y ahi esta la chica
0
me pueden decir porfa donde consigo el juego miami nights 2 para mi pc
0
Yo se como hay que hacerlo hay que conquistar ala chica que esta dando clases de gimnasia ;)
0
tienes ke buscarla wey si no l encuentras es muy tu pedo
y buscala bien jajajaja kres ke la bas a encontrar
0
como logro hacer modelar a las modelos que me dejaron?
0

como creo la historia en miami nights 2 o hay termina el juego quien me ayuda pliss
0
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 26 de junio de 2013

Porfavor necesito ayuda en miami night 2 en la mision del detective del amor que debo hacer o diganme donde esta por favor respondanme rapido
0
nada ma s tienes que el juego osea revisas otra vez tu mensaje hasta a bajo hay unas letras que dice para que salgas con tal persona devez tener 30 de bellesa o de cultura o x cosa y si lo logras sales con esa persona
-1
vuelve a empezar el juego a mi me paso i estube dias buscando en las playas y nada, empeze otra vez y cambie alguna de las opciones que me davan y termine el juego.
-1
Amm yo escoji fama y termine la misión del tesoro y ahora tengo una de tu propia historia y ya no se k hacer
0
tienes qe ir a ese lugar a las 8 de la tarde
-1
upsss......me eqiboqe...... tenes qe ir ates de las 8 de la tarde!!!!creo qe te daran algo......
0
hasta donde llega el juego?
0